Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Publicado por __1371501__ el 1 de Enero de 2010
Del mismo modo que se crearon diferentes adjetivos peyorativos como la ‚Äútele basura‚ÄĚ o ‚Äúla prensa rosa‚ÄĚ, es hora de ser justos y demostrar, realmente, que somos objetivos en todos los aspectos no solo criticando a los medios de comunicaci√≥n tradicionales sino tambi√©n asimilar, asentir y aceptar que el hecho de ser nuevas tecnolog√≠as o medios de comunicaci√≥n m√°s recientes como los online, no est√°n libres de toda aquella basura que ha invadido √ļltimamente la …
Tags: Internet, Nuevas tecnologías, moralidad, ética
carlos Hernandez
Os he traido un video que hab√≠a visto hace algunos meses, y que hoy me ha hecho llegar Esther. Nunca hab√≠a o√≠do hablar al Sr. Alierta, Presidente de Telef√≥nica, hasta que v√≠ este video. Y aunque est√° claro que el ser el mayor responsable de la empresa m√°s importante de telecomunicaciones de Espa√Īa no quiere decir que sepas de todo, la verdad es que pienso que algunas frases como ‚ÄúLa inteligencia est√° en la red‚Ķ …
Tags: telefonica, google, contenidos, Hosteltur
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 30 de Octubre de 2009
¬†Hosteltur BUSCA PROGRAMADOR WEB para el desarrollo de sus nuevos proyectos en el mundo de la comunicaci√≥n y prensa digital. Buscamos un profesional de la programaci√≥n web con s√≥lidos conocimientos en:programaci√≥n PHP5, clases y orientaci√≥n a objetos, gesti√≥n de bases de datos, Javascript, Webservices, XHTML, CSS y AJAX. Orientado al opensource y al Social Media, que sea capaz de aportar ideas y ejecutar integraciones con los recursos de la web 2.0 desde nuestros entornos desarrollados …
Tags: hosteltur, friki, trabajo
Publicado por __121701__ el 19 de Septiembre de 2009 y actualizado el 22 de Septiembre de 2009
Algunas Aclaraciones sobre las¬†Tecnolog√≠as Siglo XXI¬†Por los posts y comentarios que leo en la Comunidad parecer√≠a que las Nuevas Tecnolog√≠as ha sido el Gran Invento de la Humanidad y que, adem√°s, nos va resolver todos nuestros problemas.¬†Me gustar√≠a trasladar una cuesti√≥n para que los que as√≠ piensan, lo sopesen.¬†Primero, No debemos confundir Nuevas con Buenas. Ha habido CUATRO Nuevas Leyes de Educaci√≥n en nuestra transici√≥n, en contra de los 40 a√Īos que Finlandia lleva sin …
Tags: Verdades sobre las Tecnologías Siglo XXI
Bernat Comas
¬ŅSer√° verdad que la informaci√≥n de las cookies de tu ordenador puede ser usada para ofrecerte tarifas a√©reas m√°s caras?¬† Buscando informaci√≥n en internet sobre formas de ahorrar al momento de viajar, me encuentro con el siguiente consejo: ¬† ‚ÄúBorra las cookies de tu ordenador. Son peque√Īos archivos dentro del navegador de tu ordenador que almacena informaci√≥n sobre las transacciones, contrase√Īas, operaciones que realizas. Por ejemplo: si has comprado alguna vez un billete que te …
Tags: cookies, vuelos
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 28 de Mayo de 2009
Google ha desvelado su nuevo servicio. Se trata de Google Wave, una herramienta que permite a los usuarios charlar y compartir documentos, enlaces y mapas en tiempo real y en la que han venido trabajando los Rasmussen, creadores del servicio de mapas de Google.¬† ¬† Presentada en una conferencia de Google para desarrolladores web en San Francisco, la nueva aplicaci√≥n es el resultado de la combinaci√≥n de Twitter, Friendfeed y Facebook en un √ļnico servicio, …
Tags: google, wave, redes sociales
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 15 de Noviembre de 2010
Buenos d√≠as, Acabo de leer un art√≠culo titulado "Las mujeres y las TICs, todav√≠a lejos" del cual os dejo el enlace: http://universidades.universia.es/noticia.jsp?idNoticia=11243&title=MUJERES-TICS-TODAVIA-LEJOS&pag=1&idSeccion=3 Ciertamente no s√© c√≥mo tom√°rmelo... De entrada el t√≠tulo ya me parece completamente inacertado, al igual que el resto del contenido. Iba a citar s√≥lo la frase en negrita, pero el p√°rrafo en s√≠ no tiene desperdicio: "Menos del 25 por ciento de los puestos de trabajo relacionados con las telecomunicaciones est√°n ocupados …
Tags: TIC, tecnología, mujeres
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 13 de Diciembre de 2009
Ya s√© que la mayor√≠a encuentra Wave un poco sosa. Ya s√© que pens√°is que no pegar√° por que resulta complicado entender el programa. Ya s√© que nadie espera que todos los usuarios se traguen la demo de 1h30. Pero yo amo Wave. Es cierto que para uso personal falta todav√≠a que tengas m√°s usuarios, y que muchos de los que ya la tiene realmente la usen¬†para conocer su verdadero potencial. Pero como herramienta o …
Tags: trabajo, eficiencia, google wave, comunicación interna
Magdalena Camps
Hace unos d√≠as conoc√≠amos la nueva f√≥rmula de b√ļsqueda de Searchwiki de Google, d√≥nde las b√ļsquedas se convierten en m√°s sociales pudiendo, por ejemplo, promocionar un enlace y hacer un comentario o borrar. Tambi√©n se coment√≥ sobre las posibles repercusiones que esto puede tener de cara al trabajo de SEO de una marca. ¬†Google ha presentado tambi√©n una nueva funci√≥n que permitir√° a los usuarios ver en las b√ļsquedas s√≥lo los resultados m√°s pr√≥ximos en …
Tags: searchwiki, Wolfram Alpha, buscadores, google
Johana Cavalcanti
Erase una vez, en el a√Īo 1991, Tim Berners-Lee desarroll√≥ la primera world wide web (ver primera www aqu√≠). Parece que fue hace siglos y sin embargo hace apenas 18 a√Īos.¬†Y como eCommerce Manager de Hoteles me pregunto ¬ŅQu√© ser√≠a de m√≠ sin Internet? ¬ŅQu√© estar√≠a haciendo yo ahora mismo sin Internet? ¬ŅDe que trabajar√≠a si no hubiese Internet? ¬ŅD√≥nde escribir√≠a mis ‚Äúposts‚ÄĚ si no hubiese internet? ¬† Antes de Internet, un cliente final solo …
Tags: Internet, e-volución, Tim Berners-Lee