Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Publicado por __1371501__ el 1 de Enero de 2010
Del mismo modo que se crearon diferentes adjetivos peyorativos como la “tele basura” o “la prensa rosa”, es hora de ser justos y demostrar, realmente, que somos objetivos en todos los aspectos no solo criticando a los medios de comunicación tradicionales sino también asimilar, asentir y aceptar que el hecho de ser nuevas tecnologías o medios de comunicación más recientes como los online, no están libres de toda aquella basura que ha invadido últimamente la …
Tags: Internet, Nuevas tecnologías, moralidad, ética
carlos Hernandez
Os he traido un video que había visto hace algunos meses, y que hoy me ha hecho llegar Esther. Nunca había oído hablar al Sr. Alierta, Presidente de Telefónica, hasta que ví este video. Y aunque está claro que el ser el mayor responsable de la empresa más importante de telecomunicaciones de España no quiere decir que sepas de todo, la verdad es que pienso que algunas frases como “La inteligencia está en la red… …
Tags: telefonica, google, contenidos, Hosteltur
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 30 de Octubre de 2009
 Hosteltur BUSCA PROGRAMADOR WEB para el desarrollo de sus nuevos proyectos en el mundo de la comunicación y prensa digital. Buscamos un profesional de la programación web con sólidos conocimientos en:programación PHP5, clases y orientación a objetos, gestión de bases de datos, Javascript, Webservices, XHTML, CSS y AJAX. Orientado al opensource y al Social Media, que sea capaz de aportar ideas y ejecutar integraciones con los recursos de la web 2.0 desde nuestros entornos desarrollados …
Tags: hosteltur, friki, trabajo
Publicado por __121701__ el 19 de Septiembre de 2009 y actualizado el 22 de Septiembre de 2009
Algunas Aclaraciones sobre las Tecnologías Siglo XXI Por los posts y comentarios que leo en la Comunidad parecería que las Nuevas Tecnologías ha sido el Gran Invento de la Humanidad y que, además, nos va resolver todos nuestros problemas. Me gustaría trasladar una cuestión para que los que así piensan, lo sopesen. Primero, No debemos confundir Nuevas con Buenas. Ha habido CUATRO Nuevas Leyes de Educación en nuestra transición, en contra de los 40 años que Finlandia lleva sin …
Tags: Verdades sobre las Tecnologías Siglo XXI
Bernat Comas
¿Será verdad que la información de las cookies de tu ordenador puede ser usada para ofrecerte tarifas aéreas más caras?  Buscando información en internet sobre formas de ahorrar al momento de viajar, me encuentro con el siguiente consejo:   “Borra las cookies de tu ordenador. Son pequeños archivos dentro del navegador de tu ordenador que almacena información sobre las transacciones, contraseñas, operaciones que realizas. Por ejemplo: si has comprado alguna vez un billete que te …
Tags: cookies, vuelos
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 28 de Mayo de 2009
Google ha desvelado su nuevo servicio. Se trata de Google Wave, una herramienta que permite a los usuarios charlar y compartir documentos, enlaces y mapas en tiempo real y en la que han venido trabajando los Rasmussen, creadores del servicio de mapas de Google.    Presentada en una conferencia de Google para desarrolladores web en San Francisco, la nueva aplicación es el resultado de la combinación de Twitter, Friendfeed y Facebook en un único servicio, …
Tags: google, wave, redes sociales
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 15 de Noviembre de 2010
Buenos días, Acabo de leer un artículo titulado "Las mujeres y las TICs, todavía lejos" del cual os dejo el enlace: http://universidades.universia.es/noticia.jsp?idNoticia=11243&title=MUJERES-TICS-TODAVIA-LEJOS&pag=1&idSeccion=3 Ciertamente no sé cómo tomármelo... De entrada el título ya me parece completamente inacertado, al igual que el resto del contenido. Iba a citar sólo la frase en negrita, pero el párrafo en sí no tiene desperdicio: "Menos del 25 por ciento de los puestos de trabajo relacionados con las telecomunicaciones están ocupados …
Tags: TIC, tecnología, mujeres
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 13 de Diciembre de 2009
Ya sé que la mayoría encuentra Wave un poco sosa. Ya sé que pensáis que no pegará por que resulta complicado entender el programa. Ya sé que nadie espera que todos los usuarios se traguen la demo de 1h30. Pero yo amo Wave. Es cierto que para uso personal falta todavía que tengas más usuarios, y que muchos de los que ya la tiene realmente la usen para conocer su verdadero potencial. Pero como herramienta o …
Tags: trabajo, eficiencia, google wave, comunicación interna
Magdalena Camps
Hace unos días conocíamos la nueva fórmula de búsqueda de Searchwiki de Google, dónde las búsquedas se convierten en más sociales pudiendo, por ejemplo, promocionar un enlace y hacer un comentario o borrar. También se comentó sobre las posibles repercusiones que esto puede tener de cara al trabajo de SEO de una marca.  Google ha presentado también una nueva función que permitirá a los usuarios ver en las búsquedas sólo los resultados más próximos en …
Tags: searchwiki, Wolfram Alpha, buscadores, google
Johana Cavalcanti
Erase una vez, en el año 1991, Tim Berners-Lee desarrolló la primera world wide web (ver primera www aquí). Parece que fue hace siglos y sin embargo hace apenas 18 años. Y como eCommerce Manager de Hoteles me pregunto ¿Qué sería de mí sin Internet? ¿Qué estaría haciendo yo ahora mismo sin Internet? ¿De que trabajaría si no hubiese Internet? ¿Dónde escribiría mis “posts” si no hubiese internet?   Antes de Internet, un cliente final solo …
Tags: Internet, e-volución, Tim Berners-Lee