Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 19 de Agosto de 2010
Hace unos d√≠as hablaba con el padre de un amigo, un se√Īor de unos 80 a√Īos, que ha estado toda la vida trabajando en su establecimiento, un peque√Īo hotel con encanto en la sierra de su provincia. El se√Īor me comentaba que no puede dejar de trabajar, sigue levant√°ndose temprano para ir a la oficina, la de siempre, porque es lo que sabe hacer, se encuentra fenomenal y lo echa mucho de menos. Pero ahora …
Tags: Tecnología, lenguaje, vocabulario
Innovahotel Gestión de proyectos SL
Publicado por Innovahotel el 21 de Marzo de 2011 y actualizado el 6 de Abril de 2011
Vamos hablar de la televisi√≥n en los hoteles. No hace ni dos a√Īos que los hoteleros se lanzaron a la compra de modernos y nuevos modelos de televisores "planos"¬† de grandes dimensiones, muchos de ellos animados y empujados por el apag√≥n¬† anal√≥gico que se iba a producir en Espa√Īa. Durante estos √ļltimos a√Īos se han actualizado miles de cabeceras de antena de TV instaladas en hoteles y se han cambiado millones de Televisores "planos", en …
Tags:
Tomeu Cabrer Amer
Publicado por TomeuCabrer el 21 de Diciembre de 2009
Quer√≠a compartir con vosotros este script que¬†@aNieto2K¬†comparti√≥¬†en Twitter y que estoy probando en¬†LinkinTrip¬†(puedes saber mas de¬†linkintrip en el blog) Se trata de¬†Translateth.is¬†es un recurso web, que nos permite incrustar un bot√≥n en nuestra wep para que el usuario pueda traducierla a 52 idiomas distintos, esto nos permite, de una forma gratuita, llegar a unos mercados hasta ahora inalcanzables por el coste que esto nos¬†supondr√≠a. Insertando un peque√Īo c√≥digo (JavaScript) dentro de nuestra pagina, tendremos disponible …
Tags: traductor, multi-idioma, web hotelera, web, hoteles, turismo
Esther Mascaró Puntí
¬†Buenas, ¬†hoy cedo este espacio, muy contenta, a un estudiante de ESO menorqu√≠n, de 15 a√Īos, Enric Enrich, quien se ha embarcado solito con su sustancia gris en el proyecto de crear una herramienta que mejore Twitter.¬†Enric Enrich, creador de Youbeck. ¬†Le he pedido que √©l mismo nos lo explique, y aqu√≠ ten√©is su entrada. ¬†¬†Youbeck... o tambi√©n microblogging multimedia. Hace ya un tiempo en el que ten√≠a pensado en iniciar un proyecto sobre la …
Tags: nativos digitales, internet, microbloguing, Youbeck
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 25 de Septiembre de 2009
Esta semana Google ha lanzado una nueva herramienta que amplia mucho m√°s el rango de actividad de la macro-compa√Īia: Google SideWiki. Tal y c√≥mo explic√≥ Tomeu en su post de la Comunidad Hosteltur, "SideWiki un plugin para crear comentarios en sitios web. Esta herramienta consta de un bot√≥n en la barra de herramientas que permite crear comentarios, votar los comentarios de otros usuarios que tengan la herramienta instalada y compartir los comentarios en Blogger, Facebook, …
Tags: google, sidewiki, wiki
carlos Hernandez
¬†En los √ļltimos d√≠as he estado hablando y leyendo temas referentes a los cambios que ha supuesto para los peque√Īos empresarios el tema de las NUEVAS TECNOLOGIA.En el interesant√≠smo post de Paula Mart√≠nez, sobre twittter, he encontrado y hablado de ejemplos de gente y empresas que han cambiado su visi√≥n del turismo y, sobre todo, de su empresa y la gesti√≥n de esta, gracias a herramientas como facebook, twitter, redes sociales como estas y la …
Tags: redes sociales, nuevas tecnologías, turismo 2.0
Carmen Martín Robledo
Publicado por eclecticaSL el 18 de Agosto de 2009
Hoy Twitter ha amanecido un poco turbulento. Y es que hemos compartido una gran noticia: la mayor√≠a de informaciones en Twitter son pura ch√°chara, es decir chorradas. Y s√≠ se√Īores, el estudio en cuesti√≥n es serio. La empresa estadounidense¬† (por supuesto) llamada Pearl analiz√≥ 2.000 mensajes y se dio cuenta que el 40,5% no dec√≠an nada importante, que el 37,5% eran simples conversaciones y que solo un 8% inclu√≠a informaci√≥n valiosa. Me he dedicado a …
Tags: Twitter, Microbloging, Intercambio
Vasilica Maria Margalina
La lectura de dos posts de esta comunidad http://comunidad.hosteltur.com/post/2010-02-18-desmitificando-el-miedo-a-los-comentarios-de-clientes de Rafael Martinez y el de Antonio Barrag√°n http://comunidad.hosteltur.com/post/2010-02-21-turismo-es-trabajo-en-equipo, me han hecho reflexionar sobre como utilizan hoy en d√≠a las empresas la Web 2.0. Muchos dicen que la Web 2.0 tiene como base la colaboraci√≥n. ¬ŅPero realmente la utilizaci√≥n de la Web 2.0 ha mejorado la colaboraci√≥n en la empresa entre los empleados y la colaboraci√≥n entre empresa y clientes? ¬†De mi poca experiencia, las discusiones …
Tags: Web 2.0, colaboración, trabajo en equipo
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 3 de Agosto de 2009
Como una segunda parte a mi primer post sobre el libro EL ENGA√ĎO GOOGLE, he querido haceros un peque√Īo resumen sobre dos temas que os pueden ser muy √ļtiles a algunos de vosotros.-1- NO SIEMPRE TIENE QUE SER GOOGLEPartimos del hecho que m√°s del 90% de los usuarios conocen solo este buscador. A continuaci√≥n, usando como fuente el libro os paso once buscadores distintos, con alguna particularidad que los hacen distintos: www.exalead.com - Donde los …
Tags: Google; nuevas tecnologías
Jaime Izquierdo Pereira
Publicado por Jaime_Izquierdo el 23 de Julio de 2009
Image via¬†Wikipedia¬†En la respuesta al comentario realizado por¬†Ram√≥n Albiol¬†en mi entrada anterior comparaba Twitter con un bar de barrio, uno de esos en los que no tienes que¬†quedar con nadie¬†para¬†encontrarte con alguien.¬†De hecho, cada vez me recuerda m√°s a¬†Cheers,¬†"Where everybody knows your name"¬†(qu√© buenos recuerdos, ¬Ņverdad?) De hecho, en este bar llamado Twitter pueden llegar a conocerte sabiendo muy poco m√°s que tu nombre. Cada uno tiene/asume su papel (de esto hablaremos en una pr√≥xima …
Tags: Competencias 2.0, Web 2.0