Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Alfonso Vargas S√°nchez
Publicado por vargas el 7 de Abril de 2012
En tiempos en los que tanto √©nfasis se hace en la creaci√≥n de lazos afectivos entre una marca y su clientela, nos encontramos en Espa√Īa con un ejemplo de todo lo contrario. Siendo ese v√≠nculo afectivo especialmente trascendente en un negocio como el turismo, con un componente emocional tan fuerte, es precisamente en el transporte a√©reo, tan importante para el turismo, donde encontramos el ejemplo referido, en el que m√°s bien parece que todos se …
Tags:
Jorge Roda
Publicado por Jorgeroda el 19 de Diciembre de 2009
Elotro d√≠a, mientras preparaba algunos temas de la web de los postgrados y masters de turismo de la uib , acudi a mi gran amiga Ryanair para observar cu√°n barato ofrecian viajar esta semana.Recordareis que hace unos d√≠as publiqu√© un articulo en el que hac√≠a referencia a una carta enviada por 6 diferentes sindicatos al Ministerio de Fomento, denunciando irregularidades m√ļltiples por parte de la compa√Ī√≠a Ryanair.¬† - http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-12-07-ryanair-y-su-abuso-del-por-favor -Pues bien, cual fue mi sorpresa …
Tags: Ryanair, sindicatos, carta, respuesta, denuncia, critica, evidencia
Diana Ramón Vilarasau
Publicado por diana el 9 de Junio de 2009
Los efectivos de la Fuerza A√©rea y la Marina de Brasil recuperan restos del avi√≥n de Air France que se precipit√≥ en las aguas profundas del Oc√©ano Atl√°ntico el pasado domingo (ya lunes en Espa√Īa) con 228 personas a bordo. Las fotos han sido¬†suministradas por la Fuerza A√©rea Brasile√Īa (FAB).Tras una serie de factores que confluyeron¬†fatalmente, la aeronave qued√≥ sin¬†electricidad ni piloto autom√°tico en medio de una fuerte tormenta que impidi√≥ a la¬†tripulaci√≥n el poder …
Tags: aerolíneas, transportes, Air France
Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 19 de Abril de 2010
Me acuerdo que uno de los primeros conceptos de¬†marketing¬†que estudi√© fue el¬†ciclo de vida de un producto.Introducci√≥n, crecimiento, madurez y declive, o en el mejor de los casos, reinvenci√≥n y re-introducci√≥n. Hace un par de d√≠as v√≠ este aviso de Renfe en la tele (sip, confieso que de vez en cuando me engancho a la caja boba) que me hizo acordar al ciclo. Y con el cual adem√°s, me emocion√©: ¬† ¬†Me emocion√© porque quiz√°s …
Tags: renfe, tren, ciclo de vida, producto
Miguel Canals
Publicado por mcm el 3 de Septiembre de 2009
Todos los viajeros que se trasladan con sus mascotas conocen los ¬†inconvenientes de viajar en avi√≥n con √©stas pues, hasta la fecha, eran transportadas en la bodega junto al equipaje con el consiguiente peligro que esto supone.¬†PetAirways ha puesto soluci√≥n al convertirse en la primera compa√Ī√≠a a√©rea especializada en el transporte de mascotas. Con capacidad para 50 animales y con personal a bordo especializado en su cuidado, PetAirways ya ha realizado sus primeros vuelos en …
Tags: aviones, mascotas, petairways
José David Ortiz
Publicado por josedavid el 11 de Junio de 2009
¬† S√≠, el t√≠tulo evoca el libro de Ferran Soriano¬†‚ÄúLa pelota no entra por azar‚ÄĚ. El otro d√≠a Ferran Soriano era el invitado de uno de los desayunos de PricewaterhouseCoopers y La Vanguardia y se encarg√≥ de tirar al suelo algunos mitos acerca de por qu√© en Barcelona no hab√≠a un ‚Äúhub‚ÄĚ de vuelos intercontinentales. El comienzo de su charla fue, simplemente, una demostraci√≥n de haber hecho los deberes. En cuarenta d√≠as de presidencia de …
Tags: Spanair, aviacion
Roberto de Lope V√°zquez
Publicado por rodelope el 19 de Noviembre de 2008
Buenas noches. Lo primero de todo quer√≠a presentarme. Mi nombre es Roberto de Lope, tengo 21 a√Īos y soy estudiante del M√°ster Oficial Internacional en Direcci√≥n y Gesti√≥n Hotelera impartido por la UEM-IEDE Business School. Nos contaron desde la universidad que se hab√≠a creado la Comunidad Hosteltur y nos ayudar√≠a a introducirnos en el mundo del sector tur√≠stico, as√≠ que espero que poco a poco vaya surgiendo de esta forma y poder participar al m√°ximo …
Tags: ryanair azafatas turismo sector turistico bikini crisis innovacion ideas capacitada marca falta
Miguel Canals
Publicado por mcm el 18 de Agosto de 2009
AIR FRANCE PROH√ćBE A LOS ADULTOS QUE VIAJAN SOLOS SENTARSE JUNTO A MENORES.Ayer Air France di√≥ a conocer que proh√≠be a los adultos que viajen solos sentarse junto a ni√Īos menores de 12 a√Īos.Ojo: esta medida es tan solo para hombres.Seg√ļn un portavoz de la compa√Ī√≠a se ha tomado esta medida por razones de seguridad debido a que¬†han aparecido denuncias en EEUU pues parece ser que algunos pasajeros no se portaron de manera adecuada con …
Tags: aviones, transportes, seguridad, compa√Ī√≠as a√©reas
Beatriz Fern√°ndez Ruiz
Desde los √ļltimos d√≠as de la semana pasada, Iberia ha registrado numerosos retrasos en sus vuelos, cancelando aproximadamente 50 de ellos. Para los pasajeros afectados la compa√Ī√≠a a√©rea est√° intentando encontrar alternativas, mientras que por su parte, la Uni√≥n de Consumidores (UCE), recuerda que se pueden reclamar indemnizaciones de entre 250 y 600 euros. Iberia est√° investigando una posible huelga de celo por parte del Sindicato Espa√Īol de Pilotos de L√≠neas A√©reas (Sepla), ya que …
Tags: iberia, derechos pasajeros, UCE, SEPLA, cancelación
LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 1 de Marzo de 2010
Iberia ha comenzado a partir de hoy 1 de marzo, a cobrar por facturaci√≥n de segunda maleta, en trayecto de corta y media duraci√≥n.En el caso de los billete de una s√≥la maleta, si pretendemos llevarnos otra nos cobrar√°n entre 50‚ā¨ si se factura en la p√°gina online o 60‚ā¨¬† si se factura en el aeropuerto.Aireuropa tambi√©n comenzar√° a cobrar la segunda maleta a partir del 1 de abril, entre 50‚ā¨ y 60‚ā¨.Ambos casos es …
Tags: