Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 1 de Junio de 2009
Desparece de los radares un avi√≥n de Air France con 231 personas a bordoUn avi√≥n de la compa√Ī√≠a Air France que viajaba con 231 personas a bordo -216 pasajeros, 12 miembros de la tripulaci√≥n y tres t√©cnicos- entre R√≠o de Janeiro y Par√≠s ha desparecido desde hace cuatro horas (06:00GMT) de las pantallas de los radares cuando volaba frente a las costas de Brasil, sobre el Atl√°ntico, luego de pasar la isla de Fernando de …
Tags: Air France, desaparición
Diana Ramón Vilarasau
Los restos recogidos del mar durante el d√≠a de ayer, no pertenecen a la aeronave de Air France desaparecida en el Oc√©ano Atl√°ntico en la madrugada del lunes con 228 personas a bordo. As√≠ lo han admitido las autoridades brasile√Īas, que piden disculpas por el error. Las pesquisas para descubrir qu√© pas√≥ con el avi√≥n y d√≥nde est√° vuelven al principio. "Hasta el momento ning√ļn material de la aeronave fue recuperado", ha informado el director …
Tags: aerolíneas, transportes, accidentes aéreos
nando llorella
Gracias a una alianza entre OnAir y Air France, se pondr√° en marca el primer servicio de telefon√≠a m√≥vil en los vuelos comerciales que permitir√° a los usuarios realizar y recibir llamadas telef√≥nicas. Tal y como han publicado en Periodista Digital, a finales del a√Īo pasado se estuvieron realizando algunas pruebas, y ayer se lanz√≥ la [...]
Tags: compa√Ī√≠as a√©reas, airfrance.es, onair, telefonia
juan carlos tejeda
No ser√© yo, sufridor como muchos de vosotros de los servicios de atenci√≥n al cliente de nuestra compa√Ī√≠a de bandera (bueno, ahora a media asta con British Airways), quien tenga que ejercer de abogado defensor de Iberia. Sin embargo creo que procede que tomemos nota de lo que supone un cambio de rumbo o estrategia en este sentido. El caso Dell es de sobra conocido y usado por muchos como ejemplo de c√≥mo convertir un …
Tags: iberia, atencion al cliente, servicio
Diego Lopez-Salazar
Publicado por Mirayvuela el 31 de Agosto de 2010
La sociedad en la que vivimos est√° en continuo cambio y desarrollo. Parece que en la edad media los cambios eran mucho m√°s lentos, fruto de la incomunicaci√≥n entre todas las diferentes sociedades. Pero tanto los grandes avances en el transporte cada vez m√°s r√°pido, c√≥modo y barato, como en las telecomunicaciones cada vez m√°s r√°pidas, accesibles y baratas hacen que cualquier posible cambio o desarrollo se propague con una rapidez insospechada.El mundo de la …
Tags: aviacion comercial, low cost, aeropuertos, distribucion
Juan Rodero
Publicado por jrodero el 19 de Octubre de 2010
¬† Una de las ideas que me rondan la cabeza desde hace tiempo es el poco partido que sacamos a los cruceros en grupo. Y no me refiero a los grupos ya hechos, sino a las ventajas que supone la compra en grupo propiamente dicha, es decir, si compro m√°s, consigo mejores precios y/o ventajas Outlets Online como BuyVIP, Privalia o Vente-Privee est√©n llegando a niveles de facturaci√≥n astron√≥micos o siendo compradas por grandes grupos …
Tags: cruceros, compras en grupo, nuevos negocios
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 14 de Febrero de 2012
Buenas, El peque√Īo y rico emirato de Qatar es famoso ahora en Espa√Īa por dos cosas: por ser el patrocinador del Bar√ßa y por haberse negado¬†Qatar Airways, a poner dinero en Spanair ("Caso Spanair: Qatar Airways no entra en Spanair y la Generalitat deja de invertir"). Hace unos d√≠as pude estar unas horas en el ya saturado¬†Aeropuerto Internacional de Doha, la capital del emirato. Al sobrevolar la ciudad, como ocurre en toda la zona del …
Tags: Doha, Qatar, conexiones internacionales, aerol√≠neas, Asia, √Āfrica, Europa, Golfo
Pedro Bagur Coca
Air Nostrum me debe una explicaci√≥n. Me la debe a m√≠ y al centenar de viajeros que, como yo, hab√≠amos contratado un vuelo entre Menorca y Mallorca el domingo a √ļltima hora de la tarde. Mi avi√≥n ten√≠a su salida a las 20,35 horas. No despeg√≥ hasta las 22 h. y nadie, ni de AENA, ni de la compa√Ī√≠a a√©rea, nos explic√≥ porqu√©. Servidor, acostumbrado ya a la trampilla de "retrasar" un vuelo por causas …
Tags: Air Nostrum, Monarch, Aena
jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 29 de Enero de 2010
Recibo gratamente a trav√©s de la alerta que tengo fijada en Google Alerts para ‚Äúyield management‚ÄĚ las dos noticias siguientes: Renfe tendr√° dificultades si el Estado no le paga los servicios Renfe se prepara para la liberalizaci√≥n del tren Como comentaba en uno de mis primeros posts en Marzo de 2008, las caracter√≠sticas que debe reunir todo negocio susceptible de Revenue Management son: - Costes variables bajos - Costes fijos altos - Inventario perecedero - …
Tags: Revenue Management, Otros negocios susceptibles, RM en trenes
ISMAEL HERRERIAS RUIZ
Ayer le√≠¬†una noticia que a todos los hoteleros de Valencia nos alivia este momento de crisis y nos permite respirar con menor incertidumbre, a pesar de la inestabilidad que se est√° viviendo especialmente en las aerol√≠neas. As√≠ es, queridos amigos y hoteleros de Valencia, hace tres meses escuchamos la desalentadora noticia que RyanAir public√≥, cuando culpaba a la Administraci√≥n Local de falta de apoyo a la compa√Ī√≠a a√©rea. La aerol√≠nea irlandesa de bajo coste confirm√≥ …