Desparece de los radares un avión de Air France con 231 personas a bordoUn avión de la compañía Air France que viajaba con 231 personas a bordo -216 pasajeros, 12 miembros de la tripulación y tres técnicos- entre Río de Janeiro y París ha desparecido desde hace cuatro horas (06:00GMT) de las pantallas de los radares cuando volaba frente a las costas de Brasil, sobre el Atlántico, luego de pasar la isla de Fernando de …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Los restos recogidos del mar durante el día de ayer, no pertenecen a la aeronave de Air France desaparecida en el Océano Atlántico en la madrugada del lunes con 228 personas a bordo. Así lo han admitido las autoridades brasileñas, que piden disculpas por el error. Las pesquisas para descubrir qué pasó con el avión y dónde está vuelven al principio. "Hasta el momento ningún material de la aeronave fue recuperado", ha informado el director …
Gracias a una alianza entre OnAir y Air France, se pondrá en marca el primer servicio de telefonía móvil en los vuelos comerciales que permitirá a los usuarios realizar y recibir llamadas telefónicas. Tal y como han publicado en Periodista Digital, a finales del año pasado se estuvieron realizando algunas pruebas, y ayer se lanzó la [...]
No seré yo, sufridor como muchos de vosotros de los servicios de atención al cliente de nuestra compañía de bandera (bueno, ahora a media asta con British Airways), quien tenga que ejercer de abogado defensor de Iberia. Sin embargo creo que procede que tomemos nota de lo que supone un cambio de rumbo o estrategia en este sentido. El caso Dell es de sobra conocido y usado por muchos como ejemplo de cómo convertir un …
La sociedad en la que vivimos está en continuo cambio y desarrollo. Parece que en la edad media los cambios eran mucho más lentos, fruto de la incomunicación entre todas las diferentes sociedades. Pero tanto los grandes avances en el transporte cada vez más rápido, cómodo y barato, como en las telecomunicaciones cada vez más rápidas, accesibles y baratas hacen que cualquier posible cambio o desarrollo se propague con una rapidez insospechada.El mundo de la …
Una de las ideas que me rondan la cabeza desde hace tiempo es el poco partido que sacamos a los cruceros en grupo. Y no me refiero a los grupos ya hechos, sino a las ventajas que supone la compra en grupo propiamente dicha, es decir, si compro más, consigo mejores precios y/o ventajas Outlets Online como BuyVIP, Privalia o Vente-Privee estén llegando a niveles de facturación astronómicos o siendo compradas por grandes grupos …
Buenas, El pequeño y rico emirato de Qatar es famoso ahora en España por dos cosas: por ser el patrocinador del Barça y por haberse negado Qatar Airways, a poner dinero en Spanair ("Caso Spanair: Qatar Airways no entra en Spanair y la Generalitat deja de invertir"). Hace unos días pude estar unas horas en el ya saturado Aeropuerto Internacional de Doha, la capital del emirato. Al sobrevolar la ciudad, como ocurre en toda la zona del …
Air Nostrum me debe una explicación. Me la debe a mí y al centenar de viajeros que, como yo, habíamos contratado un vuelo entre Menorca y Mallorca el domingo a última hora de la tarde. Mi avión tenía su salida a las 20,35 horas. No despegó hasta las 22 h. y nadie, ni de AENA, ni de la compañía aérea, nos explicó porqué. Servidor, acostumbrado ya a la trampilla de "retrasar" un vuelo por causas …
Recibo gratamente a través de la alerta que tengo fijada en Google Alerts para “yield management” las dos noticias siguientes: Renfe tendrá dificultades si el Estado no le paga los servicios Renfe se prepara para la liberalización del tren Como comentaba en uno de mis primeros posts en Marzo de 2008, las características que debe reunir todo negocio susceptible de Revenue Management son: - Costes variables bajos - Costes fijos altos - Inventario perecedero - …
Ayer leí una noticia que a todos los hoteleros de Valencia nos alivia este momento de crisis y nos permite respirar con menor incertidumbre, a pesar de la inestabilidad que se está viviendo especialmente en las aerolíneas. Así es, queridos amigos y hoteleros de Valencia, hace tres meses escuchamos la desalentadora noticia que RyanAir publicó, cuando culpaba a la Administración Local de falta de apoyo a la compañía aérea. La aerolínea irlandesa de bajo coste confirmó …
|
Nubes de tags
|