Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 30 de Marzo de 2009
Dos ejemplos de cómo las low cost aplican creatividad y dan otros servicios (capas de cebolla de servicios, como dice en sus comentarios Rafael Mesa :-), más allá del precio bajo. (O al menos eso pregonan).El primer video es de South West Airlines y el segundo es de Alaska Airlines, 1987, aunque imposible no relacionarlo con el episodio Ryanair!  
Tags: líneas aéreas, low cost
Clara Martín
Ayer, 21 de febrero,¬† se celebr√≥, en las instalaciones¬† de la Fundaci√≥n Antonio Nebrija, la Jornada- Debate sobre ‚ÄúEl Turismo N√°utico dentro del mercado internacional "presentada por Manuel Figuerola Palomo. Despu√©s de una breve introducci√≥n del moderador¬† Manuel Butler Halter, Director General del Instituto de Turismo de Espa√Īa (Turespa√Īa) y experto en esta tipolog√≠a tur√≠stica; el consultor especializado en turismo n√°utico, Gregorio M√©ndez de la Muela, tom√≥ la palabra para exponer a rasgos generales el …
Tags: turismo n√°utico, turismo de cruceros, debate
Publicado por __1218901__ el 29 de Abril de 2009
Estaba yo navegando en internet y leyendo cosas sobre turismo, y he ido a parar a un blog¬†muy interesante llamado "hoteles 2.0" del recientemente nombrado director de marketing online del hotel¬†Auditorium de Madrid, Rafael Mart√≠nez. As√≠ que mirando sus posteos he dado con un post un poco antiguo, concretamente de enero del 2008 y √©ste ha desencadenado en mi un sentimiento de indignaci√≥n que ya cre√≠a olvidado. http://hoteles20.blogspot.com/search/label/vueling¬†Hablaba sobre una famosa compa√Ī√≠a low cost, y …
Tags: low, cost, calidad, servicio
Diana Ramón Vilarasau
Publicado por diana el 19 de Mayo de 2009 y actualizado el 22 de Mayo de 2009
En su nueva etapa ultra-interactiva, Spanair, despu√©s de seleccionar con clientes y trabajadores el nuevo logo de la empresa -el ganador fue votado por 80.000 personas a trav√©s de la web de la aerol√≠nea- ahora quieren que sean tambi√©n sus clientes los protagonistas de la pr√≥xima campa√Īa de publicidad, seg√ļn me ha comentado Roc√≠o.¬†¬†¬†Fieles a su "idea de co-creaci√≥n", la compa√Ī√≠a¬†est√° convocando a todos sus clientes para que los pr√≥ximos lunes 25 y el martes …
Tags: aerolíneas, transportes, Spanair
Diana Ramón Vilarasau
¬† ¬† La aviaci√≥n se ha convertido en el medio de transporte m√°s seguro del mundo gracias al constante √©nfasis que se pone en la seguridad. Sin embargo, no en todos los pa√≠ses que se supon√≠a que cumplen a rajatabla las normas es as√≠, ni en todos los que parecen salt√°rselas a la torera ocurren accidentes. A veces las normas de seguridad, medidas, distancias m√≠nimas exigidas, huella sonora, sencillamente quedan fuera de contexto en algunas …
Tags: aeropuertos, transportes, turismo, curiosidades
Vasilica Maria Margalina
En las √ļltimas semanas los medios de comunicaci√≥n se han hecho eco de los problemas del sector a√©reo. Muchas aerol√≠neas registran grandes p√©rdidas. Y las que m√°s problemas tienen son las aerol√≠neas nacionales de cada pa√≠s, algunos gobiernos han intervenido para salvar estas compa√Ī√≠as. Algunas aerol√≠neas han creado alianzas, otras se han fusionado, otras han vendido. Al lado opuesto esta las aerol√≠neas low-cost que han visto aumentado sus beneficios. ¬ŅPero que ha pasado para llegarse …
Tags: transporte, aerolíneas, low-cost
Mireia Aldeguer
Publicado por mireia el 23 de Abril de 2010
Buenas tardes comunidad!Quer√≠a preguntaros una cosa‚Ķ¬†¬ŅEs necesario comprar un seguro de viajes cuando se viaja a otro pa√≠s comunitario? Y no me refiero a un seguro para equipajes o de cancelaciones, que pueden ser muy √ļtiles, me refiero a un seguro de accidentes y enfermedad que son los m√°s importantes.¬† ¬ŅNo estar√≠amos cubiertos por la seguridad social del pa√≠s al que viajamos por pertenecer a la UE?¬†A d√≥nde quiero llegar‚Ķ¬† Cuando compramos por internet un …
Tags: avión, marketing no ético, preguntas, seguro de viaje
√Āngeles  Vargas
No he podido dejar de relacionar ambas noticias. Como recoge hoy HOSTELTUR, la industria a√©rea mundial podr√≠a registr√°r p√©rdidas superiores a los 6.500 millones de euros en 2009. Entretanto, tras los fallos de seguridad como el que ha producido el grav√≠simo accidente de Air France est√°n los recortes que les hacen posponer la resoluci√≥n de fallos ya detectados. ¬ŅDeber√≠amos temer, por tanto, m√°s problemas mientras se pueda argumentar la excusa de la crisis? ¬†
Tags: seguridad, aerolíneas
Kailos P.
Hace un par de semanas me estaba hice una reflexi√≥n sobre este tema que compart√≠ con Joantxo en FiturTech y ahora la quer√≠a compartir con todos ustedes.¬†¬ŅPor qu√© no hay vuelos regulares entre Canarias y Baleares?¬†Alguna vez que otra he visto charters que sobran plazas de turoperadores desde Tenerife a Palma pero no existe ning√ļn vuelo directo.¬†En mi caso viviendo en La Palma, si quiero ir a Mallorca me tengo que comer una escala (si …
Tags: Mallorca, canarias, air berlin
Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
¬ŅPrefieres la bicicleta al coche? ¬Ņdefiendes un transporte limpio y que favorece tu salud?...o por el contrario, ni te planteas subir la calle subido en el sill√≠n porque lo consideras casi como subir el puerto del Tourmalet?Aprovechando que estamos en pleno Tour de Francia, que un espa√Īol va l√≠der, y....-¬Ņpor qu√© no admitirlo?- que recientemente me he comprado una bicicleta y ando m√°s tonto que un ni√Īo con zapatos nuevos me gustar√≠a plantear un acercamiento …
Tags: Bicicleta, medioambiente, no contaminate