Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 30 de Marzo de 2009
Dos ejemplos de cómo las low cost aplican creatividad y dan otros servicios (capas de cebolla de servicios, como dice en sus comentarios Rafael Mesa :-), más allá del precio bajo. (O al menos eso pregonan).El primer video es de South West Airlines y el segundo es de Alaska Airlines, 1987, aunque imposible no relacionarlo con el episodio Ryanair!  
Tags: líneas aéreas, low cost
Clara Martín
Ayer, 21 de febrero,  se celebró, en las instalaciones  de la Fundación Antonio Nebrija, la Jornada- Debate sobre “El Turismo Náutico dentro del mercado internacional "presentada por Manuel Figuerola Palomo. Después de una breve introducción del moderador  Manuel Butler Halter, Director General del Instituto de Turismo de España (Turespaña) y experto en esta tipología turística; el consultor especializado en turismo náutico, Gregorio Méndez de la Muela, tomó la palabra para exponer a rasgos generales el …
Tags: turismo náutico, turismo de cruceros, debate
Publicado por __1218901__ el 29 de Abril de 2009
Estaba yo navegando en internet y leyendo cosas sobre turismo, y he ido a parar a un blog muy interesante llamado "hoteles 2.0" del recientemente nombrado director de marketing online del hotel Auditorium de Madrid, Rafael Martínez. Así que mirando sus posteos he dado con un post un poco antiguo, concretamente de enero del 2008 y éste ha desencadenado en mi un sentimiento de indignación que ya creía olvidado. http://hoteles20.blogspot.com/search/label/vueling Hablaba sobre una famosa compañía low cost, y …
Tags: low, cost, calidad, servicio
Diana Ramón Vilarasau
Publicado por diana el 19 de Mayo de 2009 y actualizado el 22 de Mayo de 2009
En su nueva etapa ultra-interactiva, Spanair, después de seleccionar con clientes y trabajadores el nuevo logo de la empresa -el ganador fue votado por 80.000 personas a través de la web de la aerolínea- ahora quieren que sean también sus clientes los protagonistas de la próxima campaña de publicidad, según me ha comentado Rocío.   Fieles a su "idea de co-creación", la compañía está convocando a todos sus clientes para que los próximos lunes 25 y el martes …
Tags: aerolíneas, transportes, Spanair
Diana Ramón Vilarasau
    La aviación se ha convertido en el medio de transporte más seguro del mundo gracias al constante énfasis que se pone en la seguridad. Sin embargo, no en todos los países que se suponía que cumplen a rajatabla las normas es así, ni en todos los que parecen saltárselas a la torera ocurren accidentes. A veces las normas de seguridad, medidas, distancias mínimas exigidas, huella sonora, sencillamente quedan fuera de contexto en algunas …
Tags: aeropuertos, transportes, turismo, curiosidades
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 4 de Noviembre de 2009
En las últimas semanas los medios de comunicación se han hecho eco de los problemas del sector aéreo. Muchas aerolíneas registran grandes pérdidas. Y las que más problemas tienen son las aerolíneas nacionales de cada país, algunos gobiernos han intervenido para salvar estas compañías. Algunas aerolíneas han creado alianzas, otras se han fusionado, otras han vendido. Al lado opuesto esta las aerolíneas low-cost que han visto aumentado sus beneficios. ¿Pero que ha pasado para llegarse …
Tags: transporte, aerolíneas, low-cost
Mireia Aldeguer
Publicado por mireia el 23 de Abril de 2010
Buenas tardes comunidad!Quería preguntaros una cosa… ¿Es necesario comprar un seguro de viajes cuando se viaja a otro país comunitario? Y no me refiero a un seguro para equipajes o de cancelaciones, que pueden ser muy útiles, me refiero a un seguro de accidentes y enfermedad que son los más importantes.  ¿No estaríamos cubiertos por la seguridad social del país al que viajamos por pertenecer a la UE? A dónde quiero llegar…  Cuando compramos por internet un …
Tags: avión, marketing no ético, preguntas, seguro de viaje
Ángeles  Vargas
No he podido dejar de relacionar ambas noticias. Como recoge hoy HOSTELTUR, la industria aérea mundial podría registrár pérdidas superiores a los 6.500 millones de euros en 2009. Entretanto, tras los fallos de seguridad como el que ha producido el gravísimo accidente de Air France están los recortes que les hacen posponer la resolución de fallos ya detectados. ¿Deberíamos temer, por tanto, más problemas mientras se pueda argumentar la excusa de la crisis?  
Tags: seguridad, aerolíneas
Kailos P.
Hace un par de semanas me estaba hice una reflexión sobre este tema que compartí con Joantxo en FiturTech y ahora la quería compartir con todos ustedes. ¿Por qué no hay vuelos regulares entre Canarias y Baleares? Alguna vez que otra he visto charters que sobran plazas de turoperadores desde Tenerife a Palma pero no existe ningún vuelo directo. En mi caso viviendo en La Palma, si quiero ir a Mallorca me tengo que comer una escala (si …
Tags: Mallorca, canarias, air berlin
Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
¿Prefieres la bicicleta al coche? ¿defiendes un transporte limpio y que favorece tu salud?...o por el contrario, ni te planteas subir la calle subido en el sillín porque lo consideras casi como subir el puerto del Tourmalet?Aprovechando que estamos en pleno Tour de Francia, que un español va líder, y....-¿por qué no admitirlo?- que recientemente me he comprado una bicicleta y ando más tonto que un niño con zapatos nuevos me gustaría plantear un acercamiento …
Tags: Bicicleta, medioambiente, no contaminate