Indignante... no voy a repetir ejemplos de los mil y un casos diferentes de cada una de las personas que habrán sufrido la pataleta de estos "profesionales", porque ya todos lo habran leido, visto, escuchado e incluso sufrido. Pero desde aqui desde Londres, movida por la indignacion y la curiosidad, me ha dado por investigar e informarme acerca de la situacion de este gremio para poder hacer una balanza que justifique este comportamiento, y aunque he …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Hace poco leía en la comunidad un post sobre la importancia del uso de las aplicaciones de geolocalización para los establecimientos turísticos. Ayer, mientras actualizaba la nueva aplicación Places de Facebook, entendí el verdadero potencial que la geolocalización ofrece al crucerista y los cruceros. Ya usaba FourSquare y Gowallla, sobre todo la utilidad de subir viajes (trips) de éste ultimo, pero la ventaja competitiva que supone para la empresa de Mark Zuckenberg el hecho …
Esta foto ha traido mucha cola pues, lejos de haber quedado donde tenía que haberse quedado, (en los correos de la azafata y su jefe) ha transcendido más allá generando un debate que no deja de ser interesante y es el hecho de como tratar a la gente que sufre problemas de obesidad en los aviones. Algunas partes consideran que deberían pagar como si fueran dos asientos, otros que siga todo como hasta ahora y …
Pedazo de felicitación se ha currado el equipo de Vueling, aunque hay críticas sobre si es una copia de otra campaña, a mi me ha gustado y me ha animado. Pinchad aquí: http://www.vuelingtogether.com/O directamente ved el video: Y yo me pregunto...cómo les dices a las personas de todo tu equipo que se pongan a hacer el chorra?? Supongo que si hay un equipo implicado, el resto va solo, al menos eso me inspira esto. Desde luego, dan …
Cundo leí la noticia de Hosteltur ayer de cómo la clase business esta siendo cada vez menos solicitada por los clientes y menos rentable para las compañías aéreas, http://www.hosteltur.com/noticias/60606_industria-aerea-ha-perdido-tercio-sus-clientes-business-enero-febrero.html, me acorde que una vez tuve esta discusión con un amigo: Cuando las empresas mandan a sus empleados en viajes de negocios, generalmente envían en clase business a sus empleados de alto rango y en clase turista a los no tan importantes. Bueno, mi argumento era …
Hoy en Hosteltur aparece la noticia de que la Comisión Europea le ha enviado a Ryanair una carta-jalón de orejas recordándole que si es cierto que ha denegado el embarque a pasajeros que tenían "reservas válidas y billetes confirmados", aunque fuesen adquiridos en una agencia de viajes a través de Internet, tendrá que compensarles por ello. No obstante, el Ejecutivo comunitario le da la razón a las online, ya que su portavoz ha confirmado que no tiene constancia de "ningún caso" en el …
Hecer el equipaje cuando uno va a volar con una Low Cost, en las que sólo puedes llevar el equipaje de mano a no ser que quieras pagar un plus, puede ser una gran aventura y al final uno se rie por la impotencia de querer llevarse todo en una unica maleta, por eso me gustaria compartir con vosotros este video de Mr Bean con el que me he reido mucho recordando esos momentos. Perfectamente podria …
No sé si ya lo sabías. Yo lo he observado hace escasa una semana cuando recibí la suscripción de ofertas de Ryainair. Parece ser que las denuncias han dado sus frutos y ryanair ya publica los precios totales en su página web y en las ofertas que manda en su boletín. Por ejemplo, el vuelo Madrid-Eindhoven se anunció tradicionalmente a 17, 80. Al empezar a hacer la reserva, los vuelos con bastante anteción aparecían a 0€, …
Una compañía aérea China tiene pensado para ahorrar costes, vender billetes de avión donde los pasajeros VAN DE PIE... (¿Eso es seguro?) Comentan que habría un ahorro del 20% y caben 40% más pasajeros. A la suma de esta idea hace poco un grupo estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, fue finalista en del concurso de AirBus por idear un avión sin ventanas en cual reduciría las emisiones de CO2. (Aquí pienso que es …
¿Qué os parece? ¿Cabe justificación? Si alguein entiende por qué se hacen estas cosas, le agradecería que me lo aclararaTambién en soitu.es Para Iberia, la bicicleta es un exceso Archivado en: sobre ruedas, bici, iberia, guillermo lopez Por GUILLERMO LÓPEZ (SOITU.ES) Actualizado 28-04-2008 20:18 CET Desde el 6 de mayo, aquellas personas que planeen usar la bici en sus vacaciones lo tendrán un poco más difícil. La principal compañía aérea española, Iberia, aplicará una nueva …
|
Nubes de tags
|