Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 28 de Septiembre de 2009 y actualizado el 1 de Octubre de 2009
  Nota: Mi aportación a Cuéntame es una mezcla de las bondades que las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales nos han traido a nuestro trabajo junto con las necesarias relaciones personales de toda la vida.     " Hoy vengo de un largo viaje desde Nicaragua... " Pude encontrar gracias a Internet una oportunidad profesional, un trabajo de consultoría en un grupo de pequeños hoteles de la selva. En el último avión desde Madrid a Palma pienso …
Tags: concurso, cuentame, redes sociales, networking, back to the future, empresa 2.0
Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 9 de Septiembre de 2009
 Miguel  compartía un video en su último post, ilustrando conceptos base como el trabajo, la solidaridad, la ilusión y la emoción.Me gustó mucho su post,  por lo que al ver esta otra campaña, la relacioné inmediatamente. Quizás menos emocionante, pero igualmente impactante. Dejo link a la secuencia de fotos que transmite un fuerte mensaje final . Saludos en este día especial, 09-09-09 :-)
Tags: trabajo, crisis, futuro, turismo
Marcos  Alonso
Publicado por Malonso el 28 de Marzo de 2010
  Siempre hemos hablado mucho y largo sobre lo idoneo de los certificados de calidad turística y sus distintos modelos como forma de diferenciación intentanto que en esa diferencia se encuentre también la preferencia del cliente por elegirnos y por ende, la rentabilidad de nuestro negocio.Para la mayoría de los clientes , la diferencia entre elegir un establecimiento u otro es pura cuestión de "DETALLES" .Superada la evaluación inicial del cliente para elegir destino y establecimiento …
Tags: calidad turistica
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Publicado por jcsanjuan el 4 de Febrero de 2009
Buenas a todos:Imagino que la gran mayoría lo conoceréis pero yo me he enterado hoy, aunque he de reconocer que llevo tiempo pensando que no debía de ser muy complejo para los GRANDES claro.Lo que creo innovador es que tras bajarte el programa puedes configurarlo, es decir, puedes dejar que siempre se muestre tu posición, que te pida permiso o en su defecto que no de tu posición, además para evitar mucha perdida de seguridad …
Tags:
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 22 de Abril de 2010
Buenas,hoy hemos sido testigos de cómo todavía quedan empresas del sector turístico que ser creen que pueden obtener negocio y éxito a base de "faroles". Es curioso que con tanta gente escribiendo sobre 2.0, reputación online, gestión de la marca y todo eso, con lo que se puede aprender hoy en día simplemente leyendo posts, algunos sigan apegados a la vieja escuela del timo.Que una desconocida empresa llamada Viajabien quiera comprar Marsans es creíble sólo …
Tags: bulo, hoax, reputación online, Marsans, Viajabien, mentira
Carlos Velilla
Publicado por carlosvg el 14 de Octubre de 2008
Me animo a lanzar mi propio blog en Hosteltur...Me ha parecido interesante anunciar que el próximo 29 de octubre tiene lugar una jornada en Lleida sobre las nuevas tendencias en Turismo 2.0Os adjunto el programa:'Què està passant a Internet i com la nova web 2.0, que ja és entre nosaltres, pot ajudar les empreses de Lleida. Aquesta jornada pretén analitzar l’impacte que Internet i els blogs tenen en la societat, reflexionar sobre el Turisme 2.0, …
Tags: lleida, turismo 20, jornadas
Salvador Vilalta
Impresionante mapa de intensidad turística http://bit.ly/bDYgyD en Google Maps usando datos de Panoramio. No os lo perdais  
Tags: mapa intensidad turistica, panoramio
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 19 de Mayo de 2010
Hace unos días mi amiga Esther, me hizo llegar el video que os adjunto a continuación. Es un video de esos que uno mira por ver más a donde quiere llegar que por el contenido en sí. Y según lo estaba viendo tuve la sensación, una vez más, de que en los últimos tiempos estamos tan preocupados por ir, que parece que se nos olvida de donde venimos.Este video para mí trata de las nuevas …
Tags: hosteltur, nuevas tecnologías
Marcos  Alonso
Publicado por Malonso el 6 de Mayo de 2010
Yo Ya Recorté. Ya se han recortado las plantillas , el personal y sus familias están en paro. No tienen fuente de ingresos y el paro se acaba.creciendo , eso sí , en las estadísticas nacionales.ya se han recortado los costes "innecesarios" . ya se estableció la política de todo incluido , y ya hemos bajado el precio por habitación para ser más competitivos.Ya hay habitaciones a 27 euros , viajes a 14 y engaños …
Tags:
Manuel Colmenero Larriba
Yo no soy empresario. En realidad, ni siquiera me gustan los negocios. Lo he hecho, simplemente, para ganar mi libertad creativa”. FerranAdrià   Hace algunos días en una red amiga, se planteó un debate sobre que cambiaríamos en el sector turístico y porque. Fue un debate intenso y al cual me propuse intervenir cuando tuviera más o menos claro que podría aportar algún valor al mismo. Hace ya algunas semanas tuve la oportunidad de visitar …
Tags: conocimiento, innovación, cooperacion, dialogo