Este no es un post, es una pregunta. Bajo vuestra opinión:Cual es el destino que mejor está gestionando su comunicación 2.0? No hay premio, bueno el premio es que los componentes de esta comunidad piensen que un destino lo hace muy bien en este tema (os parece poco??).Os pido que digáis:
qué destino
por qué.
Los destinos también pueden opinar e incluso venderse.Gracias y ...QUE GANE EL MEJOR!!
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Que la reputación online es un tema importante todos lo sabemos y en el marco de las Jornadas Universitarias de la URJ:http://comunidad.hosteltur.com/post/2010-04-25-iv-jornadas-universitarias-tecnologa-y-sector-hotelero-universidad-rey-juan-carlosTendremos la oportunidad de hablar de ello, porque la reputación va mucho más allá que un comentario en Tripadvisor o un video en You Tube, la reputación online igual que la reputacion offline es algo que tenemos que gestionar, mas en un mundo donde Internet se convierte para bien o para mal en un …
Me da mucha rabia escribir cabreada, pero hay veces que este estado provoca una principio de implosión que hay que exteriorizar como sea . Hace poco escribí un post en el que hablaba sobre la inteligencia colectiva y el peligro que conllevan las masas a la hora de decidir qué es lo idóneo y que no lo es, y paradojicamente, fué uno de los post que más movimiento provocó en cuanto a "masas" se refiere …
Atención: este post es fruto de un cabreo, no se si se publicará o no, en principio lo escribo para mi, como si de “consultar con la almohada se tratase vamos”. Desde que estoy metido en este rollo 2.0 (blogger, presencia en diferentes redes sociales y en foros de debate) llevo escuchando hablar de estos “Falsos Gurús” a los que muchos bloggeros se refieren en sus diferentes publicaciones. Estos bloggers critican, pero critican en general …
Dentro de las modificaciones que se están llevandoa cabo, poco a poco en el nuevo diario de HOSTELTUR, vamos a añadir una nueva sección que se llamará INFORMES Y ESTUDIOS, donde se empezará a volcar no solo la información documental, en formato pdf, que como hasta ahora iba asociada a una noticia, sino que se dará categoría de información a todos aquellos documentos que nos van llegando de distintas fuentes, y que tienen un carácter …
Como vivo en Mallorca, cuando pienso en estacionalidad pienso en invierno. Pero posiblemente en otros destinos estas ideas tengan cabida también en verano. También me he parado a pensar desde el punto de vista de un hotel concreto, no de políticas de destino.Se me ocurren tres ideas:1. Una iniciativa solidaria de un hotel, continuada durante toda la temporada baja, en la que los clientes puedan participar y desarrollar actividades programadas mediante partnership con alguna organización de prestigio. …
En relación al post publicado por Javier Jiménez titulado, El Community Manager, 5 claves para posicionarlo dentro de la empresa y que alguno de los comuneros ha comentado como algo teórico, quiero compartir con vosotros nuestra experiencia. Somos una empresa dedicada a la animación turística en su sentido más amplio y hemos incorporado una persona para este puesto. LA DECISION Durante el año 2009 hemos estado estudiando las posibilidades que podía tener para nuestra actividad la …
Al hilo de una interesante entrada de Juan Sobejano , en la que se plantea si realmente estamos llevando el asunto 2.0 de una forma acertada, se me ha ocurrido un desvarío que sin ser, obviamente, real, si podría ser una metáfora de lo que ocurre en la "machacante" Web 2.0.¿Recordáis la película "El show de Truman"?. Si, esa en la que el protagonista vive dentro de un mundo irreal, totalmente inconsciente de ello y …
Del 9 al 13 de Noviembre, como ya sabéis, tuvo lugar la WTM en Londres, donde , al fin, tuve la fortuna de desvirtualizar a Andreu Llabrés, lo cual me hacía muchísma ilusión.En este post voy a contaros un poquito sobre hechos y eventos paralelos a la WTM.Antes de volar a Londres Andreu y yo andábamos buscando información sobre bloggers y sus actividades en UK, además teníamos que afinar bastante, porque como siempre, teníamos 4 …
Cada día somos testigos de la Revolución que estamos experimentado en la Era Digital, la mezcla de Tecnología y Comunicación se ha popularizado hasta límites inesperados en el transcurso de los años, lo que ha causado que las Organizaciones reaccionen y hayan decidido apuntarse al cambio. A lo largo de los años, hemos podido presenciar muchos ÉXITOS y tambien muchos FRACASOS en lo intentos por parte de los empresarios de lanzarse a la conquista del …
|
Nubes de tags
|