Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Diana Garcia Barahona
Publicado por dianagarcia el 28 de Diciembre de 2009
A veces me miran raro...¬†S√≠, s√≠, me pasa muy a menudo y como estoy segura de que a muchos de vosotros tambi√©n, por eso he elegido este tema para mi primer post.Hace tiempo que me convenc√≠ de las ¬†bondades ‚Äúde la web 2.0, las redes sociales, los blogs, las opiniones de los usuarios, etc. y predico todo lo que puedo y con todo el que se deja, para ganar adeptos y me encuentro, muy a …
Tags: redes sociales, revenue management, channel manager, comunidad
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Buenas:Tras mostraros como se revisa una habitaci√≥n en el Olympia Hotel, Events & SPA he querido realizar un video parecido de como se revisa un sal√≥n antes de un evento. En este caso lo m√°s importante era la decoraci√≥n ya que era un evento tem√°tico de Halloween y as√≠ nos lo solicit√≥ el cliente, de ah√≠ que el hincapi√© en la palabra decoraci√≥n‚Ķ Incluso puede resultar pesada‚Ķ pero era lo que hab√≠a que revisar.Espero que …
Tags:
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 20 de Julio de 2009
En el d√≠a que se escribe este art√≠culo, 20 de julio de 2009, se celebra el 40 aniversario del viaje espacial que cambi√≥ el mundo. Aquella noticia en su d√≠a s√≥lo pudo contar con la radio y la TV para transmitirlo en directo. La noticia de hoy es una mezcla de como se transmiti√≥ en su d√≠a la informaci√≥n y del futuro del objeto. Por una parte nos est√°n explicando como se difundi√≥ el acontecimiento …
Tags: gopher, luna, Internet, Mosaic, Berkeley
Johana Cavalcanti
¬†Twitter es la red social con m√°s crecimiento del momento. Marcas, empresas, profesionales, todos se est√°n apuntando a la "moda" del momento pero.... ¬ŅTienes claro que quieres hacer ah√≠? ¬ŅSobre qu√© hablaras? ¬ŅQui√©n crees que te escuchar√°????El error, principalmente para algunas marcas, es lanzar mensajes al vac√≠o, sin un receptor claro...Leo esta ma√Īana en Marketing News: "El 31% de las Marcas en Twitter no han conversado nunca con sus usuarios en Espa√Īa" "Esta es una …
Tags: twiter, redes sociales, conversación, marcas
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 9 de Septiembre de 2009
¬†En algunas ocasiones he comentado aqu√≠ que una de las secciones m√°s interesantes, para m√≠ ,de los medios de comunicaci√≥n, es aquella en la que el lector con sus opiniones, adquiere protagonismo. Yen HOSTELTUR, esa secci√≥n es especialmente interesante, porque aporta much√≠simo valor a√Īadido.Pero como en todo, de la misma forma que tiene su parte buena, tambi√©n tiene su parte mala, o si no mala, al menos si incomoda. HOSTELTUR, como medio abierto al p√ļblico …
Tags: turismo 2.0, hosteltur
Publicado por __121701__ el 27 de Julio de 2009
¬ŅEST√ĀN FRACASANDO LAS REDES SOCIALES?Hace un par de meses traslad√© un art√≠culo de un periodista que afirmaba que no le gustaba Facebook y con el que yo coincid√≠a bastante.¬† Por raz√≥n de ese escrito, hubo un intercambio a favor y en contra de las Redes Sociales entre Paula Mart√≠nez, Jaime Izquierdo, David Alarc√≥n, Noelia Ruiz, Juan Miguel Rodr√≠guez, Laura N√ļ√Īez y yo. El contenido est√° en el siguiente enlace¬†Una gota de tecnofobia: por qu√© no …
Tags: Redes Sociales, Nuevas Tecnologías
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 30 de Junio de 2009
La pasada semana se celebr√≥ en Palma la 4¬™ quedada de usuarios de twitter (Twittpalma) y desde Promo Turismo nos acercamos para preguntar desde un punto de vista un tanto esc√©ptico si a los asistentes les hab√≠a aportado algo el uso de esta herramienta.Llama la atenci√≥n comprobar c√≥mo la gente¬† no s√≥lo hace contactos a nivel personal, sino que casi todos coinciden en que han hecho contactos que han fructificado o que est√°n sirviendo para …
Tags: twitter, social media, promoción online
Luis  Blazquez Chamorro
¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† De un trabajador rural a un presidente de una cadena hotelera. Para quien no le conozca el Sr. Catal√°n es el presidente de ‚ÄėAC hoteles‚Äô y fue uno de los ponentes invitado al pasado #forohosteltur celebrado el d√≠a 05 de mayo en Madrid. El principal tema del foro giraba en torno a la ‚Äėcompetitividad‚Äô. La primera impresi√≥n que me dio fue de una persona cercana,accesible,que sabe lo que se …
Tags: turismo rural, hoteles, cooperacion, competencia, destinos, viajes, foro hosteltur
Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 26 de Noviembre de 2010
Precisamente por haber tenido el placer de tuitear en las Jornades 2.0 #bitts organizadas por el Patronat de Turisme Girona Costa Brava el pasado 28 de octubre bajo el avatar del organizador @costabrava_ , comprobaba las diferencias entre efectuar tweets como asistente respecto a efectuarlas como organizador. La sala del Parc Cient√≠fic i Tecnol√≤gic de la UdG con un pleno de 180 persones, a 90‚ā¨ cada una por su asistencia, era un reto m√°s que …
Tags: evento, hashtags, twitter, kit, bitts
Publicado por __121701__ el 14 de Julio de 2009 y actualizado el 23 de Julio de 2009
NOVEDAD DEL 23 JULIO 2009:¬†GRACIAS A VER√ďNICA AIMAR, AHORA TENEMOS ACCESO A UNA WEB QUE OFRECE CINCO IDIOMAS: ALEM√ĀN, ESPA√ĎOL, FRANC√ČS, INGL√ČS E ITALIANO. POR FAVOR, IR AL COMENTARIO # 9 DE VER√ďNICA AIMAR DONDE ENCONTRAR√ČIS LA WEB.(Con una explicaci√≥n al respecto en el #10) ¬†¬†OBJETIVO: JULIO DE 2012 TODOS LOS COMUNER@S HABLANDO Y ESCRIBIENDO INGL√ČS PARA USAR AMBOS IDIOMAS EN ESTA COMUNIDAD. ¬†La informaci√≥n que estoy facilitando para las reuniones de intercambio de idiomas …
Tags: Inglés, Gratuidad, Ganas de Aprender