A veces me miran raro... Sí, sí, me pasa muy a menudo y como estoy segura de que a muchos de vosotros también, por eso he elegido este tema para mi primer post.Hace tiempo que me convencí de las bondades “de la web 2.0, las redes sociales, los blogs, las opiniones de los usuarios, etc. y predico todo lo que puedo y con todo el que se deja, para ganar adeptos y me encuentro, muy a …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Buenas:Tras mostraros como se revisa una habitación en el Olympia Hotel, Events & SPA he querido realizar un video parecido de como se revisa un salón antes de un evento. En este caso lo más importante era la decoración ya que era un evento temático de Halloween y así nos lo solicitó el cliente, de ahí que el hincapié en la palabra decoración… Incluso puede resultar pesada… pero era lo que había que revisar.Espero que …
En el día que se escribe este artículo, 20 de julio de 2009, se celebra el 40 aniversario del viaje espacial que cambió el mundo. Aquella noticia en su día sólo pudo contar con la radio y la TV para transmitirlo en directo. La noticia de hoy es una mezcla de como se transmitió en su día la información y del futuro del objeto. Por una parte nos están explicando como se difundió el acontecimiento …
Twitter es la red social con más crecimiento del momento. Marcas, empresas, profesionales, todos se están apuntando a la "moda" del momento pero.... ¿Tienes claro que quieres hacer ahí? ¿Sobre qué hablaras? ¿Quién crees que te escuchará????El error, principalmente para algunas marcas, es lanzar mensajes al vacío, sin un receptor claro...Leo esta mañana en Marketing News: "El 31% de las Marcas en Twitter no han conversado nunca con sus usuarios en España" "Esta es una …
En algunas ocasiones he comentado aquí que una de las secciones más interesantes, para mí ,de los medios de comunicación, es aquella en la que el lector con sus opiniones, adquiere protagonismo. Yen HOSTELTUR, esa sección es especialmente interesante, porque aporta muchísimo valor añadido.Pero como en todo, de la misma forma que tiene su parte buena, también tiene su parte mala, o si no mala, al menos si incomoda. HOSTELTUR, como medio abierto al público …
¿ESTÁN FRACASANDO LAS REDES SOCIALES?Hace un par de meses trasladé un artículo de un periodista que afirmaba que no le gustaba Facebook y con el que yo coincidía bastante. Por razón de ese escrito, hubo un intercambio a favor y en contra de las Redes Sociales entre Paula Martínez, Jaime Izquierdo, David Alarcón, Noelia Ruiz, Juan Miguel Rodríguez, Laura Núñez y yo. El contenido está en el siguiente enlace Una gota de tecnofobia: por qué no …
La pasada semana se celebró en Palma la 4ª quedada de usuarios de twitter (Twittpalma) y desde Promo Turismo nos acercamos para preguntar desde un punto de vista un tanto escéptico si a los asistentes les había aportado algo el uso de esta herramienta.Llama la atención comprobar cómo la gente no sólo hace contactos a nivel personal, sino que casi todos coinciden en que han hecho contactos que han fructificado o que están sirviendo para …
De un trabajador rural a un presidente de una cadena hotelera. Para quien no le conozca el Sr. Catalán es el presidente de ‘AC hoteles’ y fue uno de los ponentes invitado al pasado #forohosteltur celebrado el día 05 de mayo en Madrid. El principal tema del foro giraba en torno a la ‘competitividad’. La primera impresión que me dio fue de una persona cercana,accesible,que sabe lo que se …
Precisamente por haber tenido el placer de tuitear en las Jornades 2.0 #bitts organizadas por el Patronat de Turisme Girona Costa Brava el pasado 28 de octubre bajo el avatar del organizador @costabrava_ , comprobaba las diferencias entre efectuar tweets como asistente respecto a efectuarlas como organizador. La sala del Parc Científic i Tecnològic de la UdG con un pleno de 180 persones, a 90€ cada una por su asistencia, era un reto más que …
NOVEDAD DEL 23 JULIO 2009: GRACIAS A VERÓNICA AIMAR, AHORA TENEMOS ACCESO A UNA WEB QUE OFRECE CINCO IDIOMAS: ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLÉS E ITALIANO. POR FAVOR, IR AL COMENTARIO # 9 DE VERÓNICA AIMAR DONDE ENCONTRARÉIS LA WEB.(Con una explicación al respecto en el #10) OBJETIVO: JULIO DE 2012 TODOS LOS COMUNER@S HABLANDO Y ESCRIBIENDO INGLÉS PARA USAR AMBOS IDIOMAS EN ESTA COMUNIDAD. La información que estoy facilitando para las reuniones de intercambio de idiomas …
|
Nubes de tags
|