Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 7 de Julio de 2009
¬†ni perfecto, ni 100% libre de agroqu√≠micos (;-P ), ni la caja de Pandora de donde salen todas las soluciones, ni el fin de todos los males, ni la Roma hacia donde conducen todos los caminos, seg√ļn mi visi√≥n.¬†Y qu√© le falta?. El vernos cara a cara, el lenguaje corporal, entre otras cosas. ¬†Si lo tuviera, ser√≠a perfecto?. Me respondo con otra pregunta: es perfecta la comunicaci√≥n del d√≠a a d√≠a con todos los entornos …
Tags: 2.0, cultura, filosofía, vida
Publicado por __1346401__ el 12 de Noviembre de 2009
El objetivo de este post radica en suscitar el recuerdo de nuestros conocimientos adquiridos tanto a trav√©s de la educaci√≥n de nuestros padres, como a trav√©s de nuestra formaci√≥n acad√©mica. Pretendo recordar lo que explicitar√© a continuaci√≥n porque, sin duda, estimo que muchas veces nos olvidamos de aspectos fundamentales en la atenci√≥n al cliente.Nos encontramos sin duda alguna sumidos en una proliferaci√≥n de destinos y de actividades que provocan una indiferenciaci√≥n, cada vez m√°s manifiesta, …
Tags:
Isabel Iglesias
¬†Tarde de ‚Äúdomingo por la tarde‚ÄĚ. Alguien twittea que se puede ver¬†"HOME" en Youtube hasta el 14 de Junio. Click en el link y esto es lo que me encuentro:¬†‚ÄúEn los 200.000 a√Īos que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de a√Īos de evoluci√≥n se hab√≠a establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la …
Tags: Turismo 2.0, Ecología, Medio ambiente
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 25 de Agosto de 2009
¬†Bueno chic@s...ya es hora que montemos un Internet Global Conference a lo turismo... ¬†Nuestra inteligencia colectiva se lo merece, nuestros contenidos quieren salir fuera, el oto√Īo se presenta duro y..¬†Tenemos de los mejores destinos del mundo para que la gente se venga un par de dias.. ¬†Muchos posibles conferenciantes (por favor evitemos tambi√©n los tipicos de siempre y hagamos un Call for papers original y creativo ... abierto a todos ...). Lo comento aqui pero …
Tags: eventos
alex marin
Publicado por vertigo59 el 25 de Agosto de 2009
Buenas tardes, antes de nada, presentarme, mi nombre es Alejandro , tengo 23 a√Īos y trabajo en el sector hotelero.Debido a mi gran¬† interes por el mundo del turismo y el ecommerce, me puse a investigar sobre una idea, que posiblemente y a primera vista a mi parece es mu llamativa, por eso queria comentarla aqui con todos ustedes y me den su sincera opini√≥n.¬†La idea es general es facil de explicar y de muchos …
Tags: subasta, hotel, cama, precio
César Ceriani
Publicado por Ceriani el 14 de Mayo de 2009
Despu√©s de una clase de contabilidad y con los n√ļmeros a√ļn rondado por la cabeza, de camino al metro (como tantas veces) entre mis compa√Īeros de turismo, sacamos una conversaci√≥n que luego deriv√≥ en esta pregunta‚Ķ ¬ŅQu√© es mejor para una marca/empresa? Fidelizar o Captar. Muchos responder√©is que la estrategia perfecta es hacer ambas cosas, yo tambi√©n lo creo; pero en el supuesto que hubiera que elegir‚Ķ ¬ŅQu√© se prefiriere?¬† ¬ŅQu√© estrateg√≠a llevar? ¬† Ceriani.
Tags: Fidelizar, captación, marketing
Publicado por __1225601__ el 20 de Mayo de 2009
....Revenue Management, 2.0, CRM, IDS, Geeks, Social Media Marketing, Blogs, Redes Sociales, Facebook, Twitter, Microblogging, Posicionamiento, Google, Youtube..... ....Perfiles, gesti√≥n de identidades online, Marketing Viral, movilidad, geoposicionamiento, podcasts.... ...Wikis, adprosumers......enlaces, html.... .....como me he declarado Futurista(*) al crear este blog, quiero hacer gala de la filosof√≠a de este movimiento, y plasmar, a trav√©s de un medio art√≠stico, en este caso, la fotograf√≠a, el momento actual que vivimos, provocado por la VELOCIDAD que ha adquirido la …
Tags:
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 3 de Marzo de 2009
Hola a tod@s,Voy a empezar este post con una referencia sobre la reputaci√≥n on-line:Es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. La reputaci√≥n online la 'fabrican' personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en internet, d√≥nde resulta muy f√°cil y barato verter informaci√≥n y opiniones a trav√©s de foros, blogs o redes sociales. Como¬†consecuencia¬†lo que antes pod√≠a quedar en un entorno social reducido (la familia, …
Tags: tripadvisor, internet, clientes, marketing, reputación on-line
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 10 de Enero de 2009
En marzo cumplo mi puesta de largo en el sector. Mis primeros quince. Estoy por comprarme un vestido largo y hacerme una fiesta de la entrada en la pubertad. Y me siento como el primer d√≠a.Cuando a Joaqu√≠n Molina se le ocurri√≥ que en Baleares faltaba una publicaci√≥n dedicada por completo al turismo, corr√≠a enero del a√Īo 1994.¬†¬†Todo el equipo que est√°bamos a su lado, dijimos que era la mejor idea que hab√≠a tenido jam√°s, …
Tags: sector turistico, 15 a√Īos
Sin acritud pero.... ....√öltimamente, pienso mucho en el poder que tiene Internet para posicionar como inteligentes a aquellos que s√≥lo son listos.... Todos los que sabemos algo, poco o mucho sobre la blogosfera, el SEO, y dem√°s inframundos virtuales, sabemos que no hay nada mejor para llegar a hacerse un nombre en internet que la perseverancia. Y esto significa que uno que persevera a base de absurdeces puede llegar a ser el blogger m√°s reconocido …
Tags: internet, comunicacion, 2.0, blogs