ni perfecto, ni 100% libre de agroquímicos (;-P ), ni la caja de Pandora de donde salen todas las soluciones, ni el fin de todos los males, ni la Roma hacia donde conducen todos los caminos, según mi visión. Y qué le falta?. El vernos cara a cara, el lenguaje corporal, entre otras cosas. Si lo tuviera, sería perfecto?. Me respondo con otra pregunta: es perfecta la comunicación del día a día con todos los entornos …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
El objetivo de este post radica en suscitar el recuerdo de nuestros conocimientos adquiridos tanto a través de la educación de nuestros padres, como a través de nuestra formación académica. Pretendo recordar lo que explicitaré a continuación porque, sin duda, estimo que muchas veces nos olvidamos de aspectos fundamentales en la atención al cliente.Nos encontramos sin duda alguna sumidos en una proliferación de destinos y de actividades que provocan una indiferenciación, cada vez más manifiesta, …
Tarde de “domingo por la tarde”. Alguien twittea que se puede ver "HOME" en Youtube hasta el 14 de Junio. Click en el link y esto es lo que me encuentro: “En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la …
Bueno chic@s...ya es hora que montemos un Internet Global Conference a lo turismo... Nuestra inteligencia colectiva se lo merece, nuestros contenidos quieren salir fuera, el otoño se presenta duro y.. Tenemos de los mejores destinos del mundo para que la gente se venga un par de dias.. Muchos posibles conferenciantes (por favor evitemos también los tipicos de siempre y hagamos un Call for papers original y creativo ... abierto a todos ...). Lo comento aqui pero …
Buenas tardes, antes de nada, presentarme, mi nombre es Alejandro , tengo 23 años y trabajo en el sector hotelero.Debido a mi gran interes por el mundo del turismo y el ecommerce, me puse a investigar sobre una idea, que posiblemente y a primera vista a mi parece es mu llamativa, por eso queria comentarla aqui con todos ustedes y me den su sincera opinión. La idea es general es facil de explicar y de muchos …
Después de una clase de contabilidad y con los números aún rondado por la cabeza, de camino al metro (como tantas veces) entre mis compañeros de turismo, sacamos una conversación que luego derivó en esta pregunta… ¿Qué es mejor para una marca/empresa? Fidelizar o Captar. Muchos responderéis que la estrategia perfecta es hacer ambas cosas, yo también lo creo; pero en el supuesto que hubiera que elegir… ¿Qué se prefiriere? ¿Qué estrategía llevar? Ceriani.
....Revenue Management, 2.0, CRM, IDS, Geeks, Social Media Marketing, Blogs, Redes Sociales, Facebook, Twitter, Microblogging, Posicionamiento, Google, Youtube..... ....Perfiles, gestión de identidades online, Marketing Viral, movilidad, geoposicionamiento, podcasts.... ...Wikis, adprosumers......enlaces, html.... .....como me he declarado Futurista(*) al crear este blog, quiero hacer gala de la filosofía de este movimiento, y plasmar, a través de un medio artístico, en este caso, la fotografía, el momento actual que vivimos, provocado por la VELOCIDAD que ha adquirido la …
Hola a tod@s,Voy a empezar este post con una referencia sobre la reputación on-line:Es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. La reputación online la 'fabrican' personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en internet, dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de foros, blogs o redes sociales. Como consecuencia lo que antes podía quedar en un entorno social reducido (la familia, …
En marzo cumplo mi puesta de largo en el sector. Mis primeros quince. Estoy por comprarme un vestido largo y hacerme una fiesta de la entrada en la pubertad. Y me siento como el primer día.Cuando a Joaquín Molina se le ocurrió que en Baleares faltaba una publicación dedicada por completo al turismo, corría enero del año 1994. Todo el equipo que estábamos a su lado, dijimos que era la mejor idea que había tenido jamás, …
Sin acritud pero.... ....Últimamente, pienso mucho en el poder que tiene Internet para posicionar como inteligentes a aquellos que sólo son listos.... Todos los que sabemos algo, poco o mucho sobre la blogosfera, el SEO, y demás inframundos virtuales, sabemos que no hay nada mejor para llegar a hacerse un nombre en internet que la perseverancia. Y esto significa que uno que persevera a base de absurdeces puede llegar a ser el blogger más reconocido …
|
Nubes de tags
|