Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Francisco Javier Blanco Herranz
Publicado por Txabi el 28 de Marzo de 2008
En mi primer post ya denotaba confusi√≥n y miedo esc√©nico ante mi reci√©n estrenada condici√≥n de ‚Äúblogger‚ÄĚ. Empleaba el s√≠mil de una hoja en blanco, a√ļn pensando en un¬† diario de papel (o ‚Äúbloc‚ÄĚ), m√°s que en un blog.¬†Nacimos y crecimos ‚Äďa diferencia de nuestros hijos- fuera de la sociedad digital. Uno llega a este nuevo espacio p√ļblico compartido con expectativas, pero tambi√©n con mucha ignorancia. Cuesta entenderlo bien. Me reconozco muy impregnado de la …
Tags: Web 2.0, Gestión de destinos, marketing turístico
Antoni Febrer Barber
Publicado por afebrer73 el 20 de Noviembre de 2009
En este segundo y √ļltimo post sobre las herramientas gratuitas de la web 2.0 enfocadas a peque√Īos establecimientos hoteleros, hablamos de Facebook,¬†Twitter y¬†Delicious, adem√°s de la aplicaci√≥n BinarySender. Como comentamos en la¬†entrada anterior, la utilizaci√≥n de las herramientas gratuitas con que cuenta la red por parte de los peque√Īos establecimientos hoteleros ha pasado de ser una opci√≥n a una obligaci√≥n, ya que la comercializaci√≥n tur√≠stica a trav√©s de Internet va adquiriendo cada d√≠a mayor importancia …
Tags: facebook, twitter, delicious, binarysender, antoni febrer, context
Luz Alvarado
Publicado por luggy1904 el 2 de Diciembre de 2009
¬†http://www.sectur.gob.do/Inicio/tabid/36/Default.aspxEl link que tienen arriba es la pagina de inicio de la Secretaria de Turismo de Republica Dominicana. En esta se encuentra bien organizada la informacion, y aunque podria mejorarse, los esfuerzos de las autoridades correspondientes hacia la creacion, mantenimiento y mejora de la imagen web del instituto gubernamental regulador del turismo en el pais, han aumentado en esta ultima gestion.El principal problema de la Secretaria de Turismo es la falta de un Departamento de …
Tags: turismo 2.0, secretaria de turismo, republica domincana, pagina web, gestion offline, acciones online, mercadeo, publicidad, promocion, marketing, e-marketing, pais
Kailos P.
Publicado por tremendoviaje el 18 de Noviembre de 2009
La semana pasada estuve presente en la World Travel Market a la que tuve la suerte de asistir tanto como prensa (gracias al blog) y como exhibidor en el stand de Islas Canarias.¬†¬†¬†La primera impresi√≥n que tuve al llegar a la feria me record√≥ a mi visita a Euro Disney en mi infancia.¬†¬†El primer d√≠a estuve junto a los embajadores canarios (a los cuales pertenezco) en el stand.¬†¬†Los otros los dos d√≠as en la feria …
Tags: WTM, Londres
Domingas Maria de Jesus Morais
Publicado por mingovisk el 5 de Febrero de 2010
Tags: SEO, posicionamiento, web, buscadores
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 17 de Octubre de 2009
Hay todav√≠a bastantes esc√©pticos de la Web 2.0. Como usuarios hay quien duda sobre la veracidad de las fuentes si ‚Äúcualquiera‚ÄĚ puede ser el autor. Y no es un secreto que casi todo hotelero tiembla ante la idea. ¬†Esta semana navegando por la red, me he dado cuenta de la velocidad con la que puede viajar la informaci√≥n y sus consecuencias en la red. No lo digo solo por el ‚Äúreal-time‚ÄĚ con las que van …
Tags: velocidad, wikipedia, youtube
Carles Mera
Publicado por Vinexus el 9 de Febrero de 2010
Los tiempos han cambiado y con ellos el turismo y las normas de juego.Actualmente ha aparecido un nuevo viajero que busca sensaciones, que quiere compartir, que le gusta el riesgo controlado, y¬† que cada vez m√°s, busca diferenciarse del turista convencional. Un viajero que dise√Īa su viaje, que busca hoteles afines a su manera de ser, que escoge quien ser√° su gu√≠a y que actividades prefiere hacer.En definitiva elige donde, como, con quien y de …
Tags: Turismo 2.0., Turismo Experiencias, Comercialización
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 23 de Septiembre de 2009
Copio aqui un p√°rrafo de un articulo m√°s extenso publicado en mi blog personal..es una reflexi√≥n sobre el cambio del concepto de privacidad que nosotros mismo estamos desarrollando... ¬†Leo en el Diario de Mallorca, el siguiente p√°rrafo haciendo menci√≥n a Tuenti, en palabras de su director de Comunicaci√≥n. ¬†‚Äú Miles de j√≥venes de todo el mundo ceden parte de su privacidad e intimidad al publicar sus fotograf√≠as y comentarios en p√°ginas de internet como la …
Tags: facebook, LOPD, privacidad
Alberto Herreros
Publicado por alhero el 17 de Septiembre de 2009
Creo coincidir√©is conmigo que estamos¬†viviendo¬†sino a la mas grande una de las mayores revoluciones de la Humanidad, y se esta dando en varios campos destacando¬†especialmente¬†el tecnol√≥gico¬†y el social.¬†Supongo¬†es en lo que esta desembocando lo que un d√≠a no muy lejano empez√≥ como¬†"globalizaci√≥n" del sistema y que poco a poco ha ido devorando todo lo que se la puesto delante. Impulsada y apoyada principalmente por las empresas y por la avaricia del ser humano que no …
Tags: cliente, turismo 2.0, hoteles, marketing, ecommerce
Javier Soriano Diego
Publicado por JavierSoriano el 8 de Septiembre de 2009
A√ļn recuerdo nuestros a√Īos de juventud, as√≠ es, esos a√Īos en los que cuando pasaba una bonita chica solt√°bamos el mejor de los piropos de nuestro repertorio con la intenci√≥n de que esa chica esbozase una linda sonrisa y quien sabe‚Ķpero hoy en d√≠a aunque suene raro, al ver pasar esa misma chica, saco mi Ipod del bolsillo y mi ‚Äúcolega‚ÄĚ me pregunta‚ĶWhat are you doing?...observando una bella muchacha le contesto‚Ķ¬ŅEs posible que mi mente …
Tags: Marketing 1.5