Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 29 de Julio de 2009
Este lunes he tenido el placer de compartir una tarde con Jaime Izquierdo en la que hemos hablado (sobre todo él) sobre el tema en el que está especializado y con el que seguro que puede ayudar a tu empresa o marca a tener algo más de éxito en la dichosa web 2.0El tema no es otro que las ya famosas "Competencias 2.0" que Jaime ha detectado y que tan bien sabe ayudarnos a identificar …
Tags: competencias, social media, twitter
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 19 de Enero de 2009
Dentro de los cursos Canaltur estoy dando el correspondiente a la reputación online. En este sentido me gustaría empezar un debate con todos vosotros.Solemos oir a los hoteleros y otros miembros de la industria turística reaccionar ante esa expresión, reputación online, de un modo defensivo. Siempre parece que es el resultado de la opinión de los clientes y que hay que gestionarla a partir de lo que hacen otros: las opiniones crean la reputación y …
Tags: Reputación online
David Molina Espinosa
Publicado por Bibi el 1 de Julio de 2009
 Un pasito más. Hoy es el primer día en el que HOSTELTUR cambia el formato de descarga on line, de su revista en papel.  Hemos pasado de los clásicos pdf (que siguen estando disponibles en la página de Hosteltur) a la revista digital, que podéis ver (y también descargar) en esta página.Como os decía es sólo un pasito más, pero es una forma más amena y dinámica de poder leer los contenidos de nuestra revista …
Tags:
nando llorella
Publicado por nandollorella el 29 de Septiembre de 2008
En Hotel Experience he encontrado un artículo donde anuncian que Lodging Interactive ha publicado una Guía de Social Media Optimization para que los hoteleros aprendan a utilizar herramientas como Facebook, Twitter o Squiddo para mejorar el reconocimiento de su marca. La guía es muy sencilla, y a través de distintas capturas de pantalla nos explica como registrarnos en cada una de ests webs, así como su funcionamiento.
Tags: breves, smm, social media optimization, travel 2.0
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 7 de Mayo de 2010
Cada día son más las redes y herramientas sociales que se nos presentan. Juan Merodio compartia con nosotros este post con un mapa de redes sociales.Con la ayuda de muchos post y presentaciones de Juan Merodio, Mind Poject , Rafa Martinez  y Tirso Maldonado entre otros, más algunas aportaciones de mi experiencia he creado este resumen de las 1) Herramientas sociales 2) redes profesionales y 3) redes de ocio que debemos estudiar para la entrada al mundo 2.0 de nuestra empresa …
Tags: youtube, vimeo, picassa, flickr, slideshare, linkedin, facebook, twitter, social media, redes sociales.
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 25 de Octubre de 2010
Soy agente de viajes, me gusta el márketing y la tecnología y soy mamá. Mi hija se llama Elisa y tiene 3 años, si, es la de la foto. Durante las tres últimas semanas he buscado información sobre actividades de ocio para mi hija, hemos presenciado una ópera infantil en el Auditorio de Tenerife,  asistimos a una representación musical de títeres y música en el Teatro Guimerá, escuchamos cuenta-cuentos en una biblioteca , vimos payasos …
Tags: Elisa, animacion, infantil, ocio
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Publicado por jcsanjuan el 13 de Febrero de 2010
Llevo un tiempo desconectado de la comunidad, la vida off me ha llevado algo loco, pero no me he olvidado de todos vosotros, es más, os he echado MUUCHO de menos.Quería compartir con vosotros una situación profesional que estoy viviendo.El Pick Up, conocer las ventas diarias que se realizan. Llevar un control de ellas, pero ¿nos servirá?Por un lado tengo la visión convencional que se aferran a que no nos sirve para nada, que es …
Tags:
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 31 de Agosto de 2009
En mi artículo de hoy en Hosteltur hablo de la actitud de algunos profesionales turísticos que se niegan a comprender y reconocer la importancia que tiene Internet hoy en día. Me ha sorprendido la respuesta de Carlos, del que deduzco que es agente de viajes, que os transcribo a continuación: "Tampoco es tan descabellado ni retrógado. En efecto hay mucha gente que cuando sale del trabajo, lo que menos le apetece es ponerse a buscar …
Tags: Internet, adprosumer
Antonio Barragán Cabrera
Publicado por barraganturismo el 26 de Agosto de 2009 y actualizado el 9 de Enero de 2010
http://barraganturismo.wordpress.com/2009/08/26/por-favor-dame-tu-opinion/ Sin ser un entendido en estas cuestiones creo que… Hablar, opinar, comentar son ejercicios que hacemos diariamente durante el desarrollo diario de nuestra “Rutina y Actividad Laboral”, pero pararse un momento y mirar desde fuera (aunque estés dentro) que es lo que está ocurriendo en el Sector Turístico español, es un ejercicio que requiere mirar a muchos lados, observar comportamientos, tendencias, analizar, leer…en definitiva una serie de ejercicios necesarios para comprender la Transformación que está …
Tags: Innovación, Gestión de Destinos, Turismo 2.0
Pablo Rodríguez Zanardi
Publicado por przanardi el 29 de Marzo de 2010
Con respecto a las 2.0 nos podemos encontrar con dos concepciones completamente distintas: Por un lado, la concepción de los profesionales, empresas y personas que trabajan a conciencia, que saben perfectamente que la imagen virtual de la empresa se ha de corresponder con la realidad de la imagen real, manteniendo un equilibrio exquisito entre lo que se visualiza en las redes y lo que el cliente se va a encontrar en la desvirtualización. Estas empresas …
Tags: Turismo 2.0, Redes Sociales, Marketing