Querid@s amig@s: Me dirijo a todos los miembros de esta comunidad para que me deis vuestra opinión sobre el diseño de una web, no os digo que se vende, pero esta claro que algo se vende... quiero la primera impresión, lo que os puede evocar la página de entrada y los diseños. Expresaos libremente, cuanto mas criticas mejor, pues asi conseguimos más mejoras. Solo quiero 2 minutos de vuestro valioso tiempo, ¿me ayudais? ahi va la …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
El problema con el peso de equipajes en los aviones cada vez es mayor. Desde hace tiempo las compañías (y en especial las de low cost) cobran por cada kilo que que se sobrepase del propuesto por las mismas compañías. Con la subida de precios del combustible la cosa ha empeorado y han llegado extremos inimaginables.Una propuesta que he escuchado (que no es del todo reciente pero que me ha sorprendido tanto que creeía conveniente …
Hosteltur organiza el 1er Café 2.0 en Benidorm el próximo dia 16, viernes. Será en el Magic Café del Grupo Magic Costa Blanca, situado junto al ayuntamiento de la localidad.Se trata de un desayuno en el que debatir sobre temas relacionados con el turismo 2.0. Para este primer Café hablaremos de la reputación online. Comenzaremos con una pequeña charla que dará un representante de la empresa Asomo, especializada en reputación online, para continuar con un …
Escuchando hoy Imagine, la canción de John Lennon que ha enternecido tantos corazones (os dejo la versión de Jack Jonson (la otra la tenemos muy escuchada y esta no tiene nada que envidiar) y analizando la letra he observado (o he querido hacerlo) que podría ser un posible Himno de el concepto Web 2.0. No es que quiera mitificar el 2.0 (¡Hala! ¡Con himno y todo!) pero me gustaría explicar el porqué citando algunas de …
Vaya! Ahora que sabemos decir "pinícula" lo llaman "flim". Seguro que habréis oido esta frase (¿o a lo mejor es sólo una gracieta de mi pueblo?). Pues algo parecido podría estar pasando con el blogging (horror!!).Leo en El País que algunos de los bloguers tecnológicos referencia mundial, se han cortado la coleta y han desaparecido de la blogosfera, algunos con más ruido que otros.¿Qué estará pasando? ¿Un virus planetario está acabando con ellos? ¿Era cierta …
Desde hace algunos meses, en HOSTELTUR, venimos pensando la forma de cooperar con los distintos centros de formación de profesionales del sector, (Universidades, Escuelas de Turismo, Postgrados, Masters.....), y desde que creamos COMUNIDAD.HOSTELTUR esa idea ha ido tomando cada vez más cuerpo.Aunque todavía hemos de determinar fechas concretas para hacer la presentación oficial, en el mes de noviembre, pondremos en marcha una idea que pretende integrar a los estudiantes de turismo, de cualqueir rama, en …
Me gustaría compartir con vosotros un pensamiento que hace tiempo que me ronda por la cabeza:"La democratización de la red" ha sido una de las expresiones más utilizadas a la hora de definir la Web 2.0, ya que los usuarios son los que han tomado el protagonismo por delante de las empresas. De la misma manera en que muchos usuarios se preguntan ¿qué hay después de la web 2.0?, yo me pregunto ¿qué hay después …
Interesante post el de Rafa sobre la posibilidad de crear un sello turístico basado en unos indicadores mucho más reales y de mercado que el actual. No le cabe razón que es necesario, a mi modo de ver, adaptar las certificaciones y, sobre todo, las categorías. Pero, ¿tiene sentido en un modelo en red, dinámico y distribuido, optar nuevamente por soluciones cerradas y estandares, aún cambiando las fuentes? ¿y por soluciones stocks en vez de …
Ha quedado visto para sentencia el juicio de la SGAE contra Julio Alonso, director ejecutivo de WeblogsSL y bloguer. Os linko el artículo que viene hoy en El País, porque es muy interesante. La sentencia puede dejar claras (o al menos, intentarlo) varias cosas: un blog que actúa como medio de comunicación, ¿es un medio de comunicación?, ¿qué ley se aplica, la de servicios en internet o la de medios de comunicación?, ¿es un bloguer …
En el caso de los hoteles la estrategia de SMM va muy ligada a la venta directa a través de la página web. Lo que voy a conseguir a través de la conversación en redes sociales es potenciar mi marca en internet y de esta forma atraer tráfico a mi página web. Por ello, antes de plantearme una estrategia en redes sociales, es muy importante hacer un análisis sobre mi propia página web a nivel …
|
Nubes de tags
|