Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Toni  Martín-Avila
Ultimamente tenemos noticias buenas y malas en la 2.0. Inteligencia colectiva que nos ayuda a aprender pero también experiencias profesionales un poco lejos de la mentalidad 2.0.  En muchas ocasiones tengo dejavus (se escribe asi?) porque el fenómeno 2.0 lo viví en parte con el auge del software de gestión hacia Internet. El desarrollo de las B2B,  las primeras Intranets que luego se olvidaron, los primeros castañazos de las B2C, el despliegue del ASP, Application …
Tags: empresa 2.0, B2C, ASP
Tomeu Cabrer Amer
Publicado por TomeuCabrer el 20 de Abril de 2010
Cada día son más los servicios que salen a la luz con ánimo de dar un servicio exclusivo para el segmento de tweeteros, un segmento más sensible a las empresas que utilizan twitter como base ya que llevan su mayor actividad en este servicio de comunicación.   Hace varios meses realice un post donde proponía promover entre todos los hoteleros un único hashtag #c2h (customer 2 hotel) para que los usuarios de twitter hicieran sus …
Tags: social media, redes social, twitter, turismo 2.0, atencion al cliente, sistema de reservas
Publicado por __1192501__ el 20 de Mayo de 2009 y actualizado el 2 de Noviembre de 2009
Prefiero hacerlo post que no comentario Carlos, va por tí, maestro. De un humilde aportador de reflexiones aunque aún no de conocimiento puro y duro le llena de satisfacción contribuir, no al homenaje a los que compartimos experiencias, sino al motor de tantos caballos de potencia que nos hace compartirlas. Precisamente y hablando de números me encuentro con este post en el que premian al twitter follower número 5000  http://www.arturogoga.com/2009/04/17/el-reto-de-los-5000-followers-twitter-tutorial-de-twitter/ Pero esta Comunidad tiene otro tono, yo os premiaría …
Tags: Redes sociales, comunidades, reputación on-line
Cristina Arano Apestegui
Publicado por Cristina el 23 de Marzo de 2010
Ningún hotel se cuestiona el ofrecer un buen servicio al cliente, desde que el cliente llega al hotel, durante toda su estancia, en el momento de su salida y seguir manteniendo un servicio de atención al cliente después de su salida (aunque éste último paso sea menos habitual). Todo el personal de los distintos departamentos del hotel está muy concienciado en atender y satisfacer las necesidades de los clientes. Se llevarán a cabo mejor o …
Tags: comentario de clientes, web, internet, servicio al cliente online
Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 4 de Marzo de 2010 y actualizado el 7 de Marzo de 2010
Si bien el tema del control y desarrollo adecuado del marketing online es un tema muy tratado en la comunidad, no lo es tanto el porqué de practicar estrategias de marketing online y tener una buena página web para nuestro establecimiento.Por eso quiero compartir con vosotros mi último post, en el que hablo de algunas ventajas del marketing online que he ido recopilando durante los últimos meses de revistas, blogs y mi experiencia en mi …
Tags: marketing online, marketing turístico, turismo 2.0
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 9 de Marzo de 2009
El viernes HOSTELTUR celebró el primer Café 2.0 en Valencia gracias a la colaboración de la Consellería de Turismo de la Genenalitat, la Unión Hotelera de Valencia y Pricetoroom.Teneis un resumen de la jornada en mi artículo de hoy en Hosteltur (http://www.hosteltur.com/noticias/59365_importancia-erradicar-miedo-comentarios-negativos.html).Lo que me quedó claro es que al hotelero le interesan estos temas y que algunos están demostrando que el cambio se está produciendo. Ya no hay tanto miedo a las opiniones de los …
Tags: Café 2.0
Cristina Colomer
Publicado por Dakotablue el 22 de Enero de 2009
A raíz de un debate surgido en Turismo20.com de mano de Jaime López-Chicheri, en el que se menciona la escasa cultura 2.0 que parece percibirse en el sector del turismo, me gustaría dar a conocer la importancia que está empezando a tener todo esto de las redes sociales en varios sectores a parte del turístico. Hace unos días, tuve el privilegio de asistir a la 4ª edición del CavaandTwitts que se celebró en Barcelona bajo …
Tags: twitter, dakotablue, redes sociales, web 2.0
Juan Carlos Vich
Publicado por Vich el 23 de Febrero de 2009
INCREIBLE lo que llega a hacer Google para eliminar la competencia!!! Mirad que curioso 'error' de google translate http://translate.google.com/translate_t?hl=es#es|en|videos%20de%20vimeo .¿Acción ilegal o 'error' de Google? que pensáis... Notícia - Via Twittelopia
Tags: google, youtube, marketing online, sem, seo
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 29 de Enero de 2009
A partir de ahora, esta será la nueva imagen de HOSTELTUR, con un nuevo diario, donde las  vinculaciones con el 2.0, -hacia donde vamos dirigiendo poco a poco a nuestros medios-, son mucho mayores, y un diario con más y mejores herramientas.Esta imagen supone para esta casa otro pequeño paso de lo que queremos hacer y de lo que queremos ser. Pero siempre somos conscientes de donde venimos y como empezamos.  Y esta es la …
Tags: hosteltur, comunidad hosteltur, nueva imagen
Lorena Barragan Padilla
Publicado por Loris el 3 de Diciembre de 2008
Es raro, pero todavía hay mucha  gente que no conoce lo que es Turismo 2.0.Por ejemplo hay muchas empresas que conocen este término pero no lo llevan a cabo. Es decir, podrían hacerlo servir para muchas cosas como interrelacionarse con los diferentes compañeros de una empresa, intercambiar ideas, tener conocimiento de las necesidades y gustos de los empleados, para poder crear un ambiente diferente en el trabajo; es decir, conocer má al cliente, empleado o …
Tags: