Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Toni  Martín-Avila
Ultimamente tenemos noticias buenas y malas en la 2.0. Inteligencia colectiva que nos ayuda a aprender pero tambi√©n experiencias profesionales un poco lejos de la mentalidad 2.0. ¬†En muchas ocasiones tengo dejavus (se escribe asi?) porque el fen√≥meno 2.0 lo viv√≠ en parte con el auge del software de gesti√≥n hacia Internet. El desarrollo de las B2B,¬† las primeras Intranets que luego se olvidaron, los primeros casta√Īazos de las B2C, el despliegue del ASP, Application …
Tags: empresa 2.0, B2C, ASP
Tomeu Cabrer Amer
Publicado por TomeuCabrer el 20 de Abril de 2010
Cada d√≠a son m√°s los servicios que salen a la luz con √°nimo de dar un servicio exclusivo para el segmento de tweeteros, un segmento m√°s sensible a las empresas que utilizan twitter como base ya que llevan su mayor actividad en este servicio de comunicaci√≥n. ¬† Hace varios meses realice un post donde propon√≠a promover entre todos los hoteleros un √ļnico hashtag #c2h (customer 2 hotel) para que los usuarios de twitter hicieran sus …
Tags: social media, redes social, twitter, turismo 2.0, atencion al cliente, sistema de reservas
Publicado por __1192501__ el 20 de Mayo de 2009 y actualizado el 2 de Noviembre de 2009
Prefiero hacerlo post que no comentario Carlos, va por t√≠, maestro.¬†De un humilde aportador de reflexiones aunque a√ļn no de conocimiento puro y duro le llena de satisfacci√≥n contribuir, no al homenaje a los que compartimos experiencias, sino al motor de tantos caballos de potencia que nos hace compartirlas.¬†Precisamente y hablando de n√ļmeros me encuentro con este post en el que premian al twitter follower n√ļmero 5000¬†¬†http://www.arturogoga.com/2009/04/17/el-reto-de-los-5000-followers-twitter-tutorial-de-twitter/¬†Pero esta Comunidad tiene otro tono, yo os premiar√≠a …
Tags: Redes sociales, comunidades, reputación on-line
Cristina Arano Apestegui
Publicado por Cristina el 23 de Marzo de 2010
Ning√ļn hotel se cuestiona el ofrecer un buen servicio al cliente, desde que el cliente llega al hotel, durante toda su estancia, en el momento de su salida y seguir manteniendo un servicio de atenci√≥n al cliente despu√©s de su salida (aunque √©ste √ļltimo paso sea menos habitual). Todo el personal de los distintos departamentos del hotel est√° muy concienciado en atender y satisfacer las necesidades de los clientes. Se llevar√°n a cabo mejor o …
Tags: comentario de clientes, web, internet, servicio al cliente online
Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 4 de Marzo de 2010 y actualizado el 7 de Marzo de 2010
Si bien el tema del control y desarrollo adecuado del marketing online es un tema muy tratado en la comunidad, no lo es tanto el porqu√© de practicar estrategias de marketing online y tener una buena p√°gina web para nuestro establecimiento.Por eso quiero compartir con vosotros mi √ļltimo post, en el que hablo de algunas ventajas del marketing online que he ido recopilando durante los √ļltimos meses de revistas, blogs y mi experiencia en mi …
Tags: marketing online, marketing turístico, turismo 2.0
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 9 de Marzo de 2009
El viernes HOSTELTUR celebr√≥ el primer Caf√© 2.0 en Valencia gracias a la colaboraci√≥n de la Conseller√≠a de Turismo de la Genenalitat, la Uni√≥n Hotelera de Valencia y Pricetoroom.Teneis un resumen de la jornada en mi art√≠culo de hoy en Hosteltur (http://www.hosteltur.com/noticias/59365_importancia-erradicar-miedo-comentarios-negativos.html).Lo que me qued√≥ claro es que al hotelero le interesan estos temas y que algunos est√°n demostrando que el cambio se est√° produciendo. Ya no hay tanto miedo a las opiniones de los …
Tags: Café 2.0
Cristina Colomer
Publicado por Dakotablue el 22 de Enero de 2009
A ra√≠z de un debate surgido en Turismo20.com de mano de Jaime L√≥pez-Chicheri, en el que se menciona la escasa cultura 2.0 que parece percibirse en el sector del turismo, me gustar√≠a dar a conocer la importancia que est√° empezando a tener todo esto de las redes sociales en varios sectores a parte del tur√≠stico. Hace unos d√≠as, tuve el privilegio de asistir a la 4¬™ edici√≥n del CavaandTwitts que se celebr√≥ en Barcelona bajo …
Tags: twitter, dakotablue, redes sociales, web 2.0
Juan Carlos Vich
Publicado por Vich el 23 de Febrero de 2009
INCREIBLE lo que llega a hacer Google para eliminar la competencia!!! Mirad que curioso 'error' de google translate http://translate.google.com/translate_t?hl=es#es|en|videos%20de%20vimeo .¬ŅAcci√≥n ilegal o 'error' de Google? que pens√°is... Not√≠cia - Via Twittelopia
Tags: google, youtube, marketing online, sem, seo
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 29 de Enero de 2009
A partir de ahora, esta ser√° la nueva imagen de HOSTELTUR, con un nuevo diario, donde las¬† vinculaciones con el 2.0, -hacia donde vamos dirigiendo poco a poco a nuestros medios-, son mucho mayores, y un diario con m√°s y mejores herramientas.Esta imagen supone para esta casa otro peque√Īo paso de lo que queremos hacer y de lo que queremos ser. Pero siempre somos conscientes de donde venimos y como empezamos.¬† Y esta es la …
Tags: hosteltur, comunidad hosteltur, nueva imagen
Lorena Barragan Padilla
Publicado por Loris el 3 de Diciembre de 2008
Es raro, pero todav√≠a hay mucha¬† gente que no conoce lo que es Turismo 2.0.Por ejemplo hay muchas empresas que conocen este t√©rmino pero no lo llevan a cabo. Es decir, podr√≠an hacerlo servir para muchas cosas como interrelacionarse con los diferentes compa√Īeros de una empresa, intercambiar ideas, tener conocimiento de las necesidades y gustos de los empleados, para poder crear un ambiente diferente en el trabajo; es decir, conocer m√° al cliente, empleado o …
Tags: