Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

jaime lopez-chicheri mirecki
Las redes sociales son el futuro de la Promoci√≥n, Comunicaci√≥n y Comercializaci√≥n, la web 2.0 est√° revolucionando todo esto y mucho m√°s. Hay que estar en ellas, no solo en las redes sociales, sino en todo aquello en lo que internet nos puede ayudar; Agencias online que nos ayudan a llegar a clientes que por nuestros propios medios no llegar√≠amos, herramientas de e-mail marketing (que yo defino como ‚Äútecnolog√≠a que lucha contra la tecnolog√≠a‚ÄĚ ya …
Tags: redes sociales, Promoción, Comunicación, Comercialización, Marketing Online, Marketing Offline, Revenue Management
Salvador Vilalta
No voy a ser nada original publicando un post sobre la huelga salvaje que vivimos desde la jornada del viernes en Espa√Īa pero el cuerpo me pide marcha.. Por suerte, esta semana, en lugar de volver de viaje el viernes regres√© el jueves. MENOS MAL!, sino ser√≠a uno de los 250.000 afectados por esta¬†sinraz√≥n. La actuaci√≥n del gobierno de Espa√Īa en todo este¬†conflicto¬†estaba milim√©tricamente calculada o ¬ŅHay alguien que piense que esto no era previsible …
Tags: estado alarma espa√Īa, huelga controladores, huelga controladores espa√Īa, perdidas sector turistico huelga controladores
Publicado por __1225601__ el 24 de Abril de 2009
Hace poco, navegando por la red encontr√© una oferta de trabajo que no puedo dejar de comentar. Evidentemente no puedo dar nombres ni detalles, porque ya me dijo una vez una compa√Īera, que mis andaduras bloggeras iban a darme m√°s disgustos que alegr√≠as, pero es que me fastidia sobremanera que se intente enga√Īar a la gente, y sobre todo, queriendo encima apuntarse un tanto. En este caso el tanto es tratar de demostrar que se …
Tags: adprosumers rrhh, trabajo, ofertas, hoteles
Toni  Martín-Avila
Es curioso observar que en el marketing 2.0 que divulgamos ahora, donde el gran protagonista es la persona y el usuario, de forma colectiva, entrando en el producto y en la marca, √©ste no se ve reflejado como mandan los c√°nones del marketing mix. ¬†El marketing en Internet aporta dos P's al famoso marketing mix tradicional: la persona y la presencia. Es b√°sico tener en cuenta estos nuevos par√°metros cuando elaboramos y dise√Īamos nuestro material …
Tags: wen 2.0, marketing mix, persona, presencia, website hotelero
Javier Jiménez
Ah√≠ van: Etiqueta las fotos de tus clientes que sean amigos en Facebook. Utiliza las fotos de las fiestas de animaci√≥n de tu hotel, cenas, bienvenidas y s√ļbelas con etiquetas. Genera conversaci√≥n y dinamismo, no sientes c√°tedra. Para ello, no hables s√≥lo de ti. Aporta valor. Interv√©n en las conversaciones de los dem√°s, pero aportando valor. Esto aumentar√° tu visibilidad. Si no tienes nada interesante que comentar pero ves interesante lo que otros han publicado, …
Tags: facebook, claves para triunfar en facebook
Esther Mascaró Puntí
Queridos y queridas,¬†Os comento un par de novedades en el diario Hosteltur y en la revista mensual, que os ta√Īen muy directamente. En el diario, y desde hoy, estamos publicando "El post del d√≠a" dentro de la secci√≥n Turismo 2.0, que tan eficientemente lleva Juan Sobejano. Inaugura hoy este nuevo espacio nuestro colega Rafa Mart√≠nez con el post "¬ŅQu√© fue antes, las Keywords o la p√°gina web?", de su blog Hoteles20.¬†Igualmente, vamos a publicar en …
Tags: posts, revista, difusión, bloguers, blogs, 2.0
Erika Sofía Silva Aguilera
Publicado por Erisofi el 26 de Mayo de 2010
Espero que me permit√°is contar una historia de un restaurante de √©xito, que ha llevado el 2.0 mejor que ning√ļn otro, su nombre? Os lo cuento a continuaci√≥n...Ya sab√©is cuanto me quejo y casi "desespero" cuando hablo de la Gesti√≥n de Restaurantes y sobre el Marketing Gastron√≥mico, casi inexistente en Espa√Īa. Pero me he quedado sorprendida al encontrar este restaurante que integra las siguientes aplicaciones del Social Media Marketing.Utiliza Foursquare, hasta hace unas semanas, no …
Tags: MarketinGastronomico, SMM, Foursquare
Toni  Martín-Avila
2010 va a ser un a√Īo donde al social media le tenemos que pedir cuentas. La realidad hoy en el sector hotelero es que la acci√≥n de marketing, pocos beneficios reporta en la reserva on-line. Se genera tr√°fico de calidad en la web, s√≠... pero ¬ŅEstoy vendiendo m√°s gracias al facebook?.Las acciones en social media en este sector se realizan como estrategia de marketing relacional, presencia y branding y en general casi un concepto de …
Tags: hotel marketing, marketing hotelero, social media, social media hotel marketing, facebook, twitter
Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 3 de Noviembre de 2009 y actualizado el 30 de Diciembre de 2009
Hace unos d√≠as publiqu√© en el newsletter de Segittur este art√≠culo. (que por cierto utiliz√© para una prueba de grabaci√≥n de un videoscreencast)¬† http://www.segittur.es/Actualidad/Reportajes/Como-seran-las-webs-turisticas-del-futuro Donde hablaba de como ser√°n bajo mi humilde punto de vista, las webs del futuro en el sector tur√≠stico y pongo al final unos ejemplos que me parecen muy innovadores y que habr√° que tener en cuenta..Al ser un articulo de un newsletter donde no se permiten comentarios, he pensado que …
Tags: dise√Īo web, web 2.0
Johana Cavalcanti
¬†¬ŅQui√©n se acuerda de la campa√Īa de Queensland, Australia? Pues bi√©n, el Brit√°nico de 34 a√Īos, Ben Southal, elegido entro 34.000 conursantes, empez√≥ "El Mejor trabajo del Mundo" el¬† 1 de junio del 2009 y su cometido era disfrutar de 6 meses en una paradis√≠aca isla, ubicada en el √°rea de la gran barrera de coral australiana para impulsar el turismo de la localidad, compartiendo sus experiencias en un blog y en las Redes Sociales.Lo …
Tags: blog, australia, el mejor trabajo del munco