Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

nando llorella
No quer√≠a dejar pasar la ocasi√≥n de celebrar con vosotros el √©xito que est√° teniendo la red social Turismo 2.0, que recientemente ha conseguido superar los 3.000 miembros, y las cifras de actividad son francamente notables: M√°s de 3.000 fotograf√≠as 461 v√≠deos 57 grupos de discusi√≥n 3.003 miembros registrados un buen n√ļmero de debates abiertos y m√°s de 1.500 art√≠culos publicados Estas cifras demuestran la intensa actividad que se est√° generando en Turismo 2.0, que …
Tags: travel 2.0, redes sociales, turismo 2.0
jordi ruiz
Publicado por entornao el 19 de Mayo de 2008
Este pasado s√°bado 17.05 se celebr√≥ en Mallorca un workshop 2.0 organizado por Amic Hotels y Trivago al que pude asistir. El t√≠tulo del mismo ‚ÄúHoteleros vs Portales de Opini√≥n‚ÄĚ daba pie a pensar en un enfrentamiento al estilo medieval, donde cada una de las posturas se encontraba en un extremo, y as√≠ lo fue. Las alineaciones de los equipos las ten√©is aqu√≠ y el programa del partido aqu√≠.¬† La jornada estuvo moderada por Prisilla …
Tags: portales, comunidades, hoteleros, clientes, reviews
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 26 de Mayo de 2008
Parece ser que, a pesar de la pol√©mica entre los hoteleros y los portales de opini√≥n sobre el valor y credibilidad de las valoraciones que los segundos hacen sobre los primeros, en el fondo las cosas est√°n claras. ¬†A esta pregunta, planteada en la web de HOSTELTUR la semana pasada: ¬ŅSon fiables las opiniones y las valoraciones que se dan de los hoteles en las web de comunidades de viajeros? Nuestros lectores han demostrado que …
Tags: 2.0, hoteles, opiniones, usuarios
Luz Martín
Publicado por LuzMartin el 19 de Diciembre de 2009 y actualizado el 20 de Diciembre de 2009
Me complace, presentaros, el informe que hemos desarrollado durante estos √ļltimos meses, con mucho esfuerzo, aunque de forma apasionante, dado el tema enriquecedor para todos, y de m√°xima actualidad. Hasta la fecha, no existe en Espa√Īa, ning√ļn Estudio realizado sobre ello.¬†Estudio de utilizaci√≥n de las redes sociales facebook y twitter por las principales cadenas hoteleras espa√Īolas.Este estudio tiene por objeto proporcionar un an√°lisis del estado de implantaci√≥n de las redes sociales en el sector alto …
Tags: estudio, social media, hotel, marketing, 2.0, facebook, twitter, estrategias, cadenas hoteleras
Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 22 de Noviembre de 2009
Rami Morante me has dado una idea fantastica!... http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-11-20-todo-lo-que-no-dominas-lo-desprecias Me disculpareis por ignorante a este respecto pero no se quien es este se√Īor... [el tal Biosca] As√≠ que antes de escribir, como buena fiera autodidacta, me he puesto a investigar sobre √©l... ¬ŅSabeis que pienso? una idea aunque sea antigua no tiene por que estar trasnochada... talvez era visionaria o estaba fuera de su tiempo, o talvez aun no este integrada, y como comentais se …
Tags: innovacion, gurus, conocimiento gratuito
Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
En un mundo 2.0 que avanza a pasos de gigante parece cada vez m√°s dificil entender la ceguera de empresas y negocios a la hora de defender su reputaci√≥n en el medio. Internet puede ser una bendici√≥n, pero tambi√©n un caballo desvocado que puede arrasar con la cosecha que tanto ha costado cultivar. Como afirma Javier Celaya, internet es un "tsunami creativo" que crece y se expande a una velocidad vertiginosa. No verlo o no …
Tags: blogs, reputación on-line, internet, gestión de la imágen
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 9 de Enero de 2009
En un post anterior, nuestro compa√Īero Alexis explicaba - muy bien por cierto ;) - qu√© es la Reputaci√≥n On line, ese nuevo concepto que ha traido la √ļtima (R)evoluci√≥n de internet a¬†gracias al paso de la bidireccionalidad a¬†la multidireccionalidad de la informaci√≥n en internet, y del que desde el ITH llevamos hablando desde hace alg√ļn tiempo...¬†Como el post era muy completo no profundizar√© m√°s en el tema, sin embargo si me gustar√≠a exponer de …
Tags: reputacion on line, escuchatucliente.com, web 2.0
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 16 de Enero de 2009
Esta ma√Īana, en el Magic Caf√© del Grupo Magic Costa Blanca, se celebr√≥ el 1er Caf√© 2.0 que organiza Hosteltur.Con la ayuda de Hosbec, el Grupo Magic Costa Blanca y la Conseller√≠a de Turismo de la Comunidad Valenciana¬†pudimos desarrollar una magn√≠fica sesi√≥n de inteligencia colectiva.Empezamos con una peque√Īa introducci√≥n de Mercedes Echevarri en representaci√≥n de la empresa Asomo, y posteriormente se inici√≥ un animado debate en el que hoteleros y otros miembros de la industria …
Tags: Café 2.0
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 16 de Diciembre de 2008
Os adjunto en este Post algunos magn√≠ficos v√≠deos que son ejemplos de una buena campa√Īa de Marketing Viral relacionada con el sector tur√≠stico. Seguro que muchos de vosotros ya los habre√≠s visto, pero yo no me canso de verlos!¬†¬†¬†¬†¬†¬†Para m√°s informaci√≥n sobre Marketing Viral os recomiendo leer este Post: Est√° de moda el Marketing Viral ¬†Bernat ComasSi este Post te parece interesante, no¬†te olvides de votar. Se agradecen los comentarios! ; )
Tags: marketing, viral, turismo, videos, creatividad
nando llorella
En Advertising Age, B.L. Ochman ha publicado una interesante lista de 10 motivos por los que una empresa no deber√≠a bloggear; y pese a que no estoy de acuerdo con varios de estos puntos, creo que puede ser interesante traducirlo, para que una empresa reci√©n llegada, se plantee realmente los requisitos y obligaciones que conlleva el crear un blog corporativo. Los blogs que la mayor√≠a de las empresas van a crear, se unir√°n al 99,99% …
Tags: travel 2.0, bloggers, blogs corporativos