Otra foto de la misma serie, con otras tonalidades.Ninguna de las fotos está retocada ! los colores son así por esa zona...
Más recientesEstás viendo los posts más recientes, desde ayer y en el tema FotografÃa e Imagen
Aqui dejo mi primera contribución al grupo de los atardeceres...ya me vereis por aqui a menudo. La foto está tomada en El Cabo de Gata, una tarde de Mayo...Aunque a este tamaño no se aprecia mucho, tiene bastante ruido y grano, pues la tuve que sacar con zoom digital para lograr éste encuadre...Espero que os guste ! En España tenemos paisajes espectaculares a lo largo de todas las horas del día, me habeis animado a incluir mis fotos de Denia que por cierto tiene unos atardeceres magicos. No obstante a ver si incluimos entre todos paisajes de España que puedan ayudar a incentivar destinos, saludos La agencia de viajes online eDreams ha superado el número de participantes de la pasada edición del Concurso Fotografía que eDreams organizada cada año, ya que han participado más de 7.200 usuarios y se han colgado cerca de 19.000 fotos.La ganadora, Beatrice Velarde, ha conseguido el premio de 2.500€ para el “Viaje de tus sueños”, gracias ... De nuevo Ryanair saca el calendario donde sus azafatas con bikini posan para mecánicos, técnicos y maleteros en el aeropuerto de Reus, una de las bases de la compañía en España. De nuevo se usa la polémica para promocionarse ya que según el periódico El Mundo, el año pasado Facua denunció la iniciativa por sexista al Instituto d... La imagen creativa forma parte importante en nuestras campañas publicitarias. La idea o el concepto juegan con fuerza a la hora de llamar la atención de nuestros clientes o futuros clientes. El mundo de hoy esta lleno de imágenes por lo tanto los esfuerzos que hagamos en este campo, lo veremos recompensado cuando hagamos los balances de nuestras campañas. El turismo no ... Hoy día y más con Internet, ya tenemos ranking para todo tipo de cosa. Ahora me encuentro en Ainis un ránking mundial de turistas estúpidos. En fin, vean el ranking y juzguen. Curioso cartel informando de una salida de emergencia en el Hotel Tryp Atocha, en Madrid. Y como muy bien dicen dicen en WTF? Microsiervos: “Todo es posible…incluyendo quedarse encerrado entre las puertas de emergencia de un hotel” Vía: WTF? Microsiervos. Michael Hughes, nos presenta una nueva manera de ver los souvenirs que nos podemos encontrar en las típicas tiendas para turistas y que solo lo compramos para regalárselo a un familiar o como recuerdo pero al final queda en el olvido. Os dejo su recopilación de souvenirs que no tiene desperdicio. |
Nubes de tags
agencias de viajes blogs crisis General google hosteltur Hoteles HotelJuice marketing Marketing Hotelero 2.0 marketing online opinión Redes Sociales RRHH social media tendencias travel 2.0 turismo turismo 2.0 web 2.0
|

1094 usuarios
85 grupos
1585 fotos
328 blogs
3178 posts
10757 comentarios
111 ideas