No,no puedo entenderlo y, por tanto, pido que me lo expliquéis. Por mi vocación, pasión y actividad-hoy totalmente voluntaria pero,sí, actividad-en búsqueda de un desarrollo local sostenible,mi formación e información ha de ser permanente, transversal y directa. Tal motivo es el que me ha llevado en el mes de septiembre a participar en 3 eventos de diferente contenido: -Escuela de otoño de Voluntariado/Encuentro Internacional, celebrada en Madrid y promovida desde la iniciativa privada por la Plataforma …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más recientes
Tras compartir en primer lugar mi personal y en absoluto dogmática percepción respecto a los aciertos del I Congreso Internacional de ÉTICA y TURISMO organizado en Madrid por la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, dependiente del Mº de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España-y la OMT, toca ahora el compartir mi percepción respecto a las sombras de un evento al que muchas personas no habéis podido asistir. Van por vosotras este …
Durante los días 15 y 16 de septiembre, tuve la enorme satisfacción de asistir junto a más de trescientos participantes de cincuenta países, al I Congreso Internacional de Ética y Turismo; con sede en el Museo Reina Sofía. En un momento tan difícil, este foro de tamaña envergadura y realizado por primera vez en el mundo, llegó en un lapso muy oportuno y con una excelente visión de futuro. Ponentes de gran talla tales como …
Hace unos días compartía en esta misma red mi temor ante lo que podría encontrar en el I CONGRESO INTERNACIONAL DE ÉTICA Y TURISMO del que acabo de regresar. Hoy ya no son prejuicios, sino elementos de juicio que Valentina ha adelantado en parte en su post. Hoy, confieso que vengo desencantada, que me he jurado y perjurado no volver a participar en eventos de este tipo...hasta el próximo. Confieso que, más allá de la …
Ayer, tuve la ocasión de participar en el 1º Congreso Internacional sobre Ética y Turismo organizado por la OMT y la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior. No quiero entrar en los contenidos del congreso (sostenibilidad, ética, responsabilidades) pues, tal vez, resulte demasiado extenso para un foro. Sin embargo sí que criticaría esa actitud reiterativamente política e institucional, en la que predominan las bellas palabras sobre los hechos de cara a limpiar conciencias. …
...ideas, energía, alegría, y sobre todo, ganas de hacer algo nuevo, diferente, arriesgado, y gratificante, tanto desde el punto de vista profesional como económico. Hoy he pasado unas 12 horas en el Bilbao Exhibition Centre (o BEC) junto a otros 2.500 asistentes al evento de @emprende_2011 para captar ideas, intercambiar opiniones con otros empresari@s y soñar con ser algún día un gurú, marcando pautas y liderando las nuevas tendencias dentro de la industria del turismo. Como siempre, salgo animada …
El pasado 24 de agosto asistí al primer homenaje público que se ha brindado a mi marido, Josep Chias, desde su fallecimiento el pasado mes de diciembre. Fue en Florianópolis, capital del Estado de Santa Catarina, en Brasil, donde nuestra empresa está trabajando desde ya hace unos años. http://www.panrotas.com.br/fotos-turismo/destinos/josep-chias-e-homenageado-em-santa-catarina_610_1103.html#.TmNquSH_M5A.facebook El homenaje fue sencillo, pero muy emotivo y realmente especial. Desde este rincón quiero agradecer sinceramente a la Secretaría de Turismo del Estado de Santa Catarina …
Montreal es la segunda ciudad francófona más grande del mundo sólo superada por París. Es la ciudad más importante de la provincia francófona del Quebec, en Canadá, y un lugar donde se mezcla lo mejor de los dos mundos. Todo ese sentido de vida práctica de Norteamérica, convive aquí con el mejor glamour francés. Estar en Canadá, y especialmente en la provincia de Quebec, y dentro del entorno norteamericano, es casi como poner un pie …
Una atractiva La publicación sobre alta cocina española solidaria que la Fundación Leticia Castillejo, de Cuenca, ha editado a fin de así seguir recabando fondos para la investigación médica contra el cáncer, se presentará oficialmente el día 29 de septiembre, en los jardines de San Francisco, sede de la Diputación Provincial de Cuenca que de esta forma se suma a tan solidario instrumento como el que la propia Fundación Leticia Castillejo así presenta: Que la cocina es alquimia de amor, es …
Nada mejor a medidados del verano que una anécdota para esbozar una sonrisa y mantener el ánimo. Creo que todos hemos "sufrido" en los coloquios y debates que siguen a charlas y mesas redondas la intervención de una persona del público que toma la palabra y no se limita a hacer una pregunta, en concreto, no hace ninguna pregunta sino que lanza una disertación -generalmente larga, confusa y aburrida- sobre lo que él -habitualmente son …
|
Nubes de tags
|