Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

Javier Soriano Diego
Publicado por JavierSoriano el 26 de Octubre de 2009
Nos encontramos muchas veces con la encrucijada de que textos son los más adecuados para definir nuestro producto Hotelero, destacar sus cualidades, características, definir el producto y también y muy importante el DESTINO…pero un aspecto donde dedicamos un gran tiempo es en seleccionar las fotografías de los textos, es allí donde nos ponemos en lugar del cliente y buscamos lo que nos gustaría ver en esas imágenes, una imagen vale más que mil palabras, por …
Tags: Fotografías, perfil, Hotel
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 23 de Octubre de 2009
Hoy me he reencontrado con este video, ya bastante antiguo, pero que no me deja de impresionar... Aqui la explicación del video según me ha llegado:"La duración de este clip es de 1 minuto y 12 segundos. Representa 24 horas consecutivas de aviones viajando durante un día. Cada segundo del video equivalente a 20 minutos.Cada pequeño punto amarillo representa un vuelo con 250 pasajeros por lo menos.Pueden ver que los vuelos de los EE UU hacia Europa parten …
Tags: trafico aereo
José María Saldaña de la Calle
Publicado por observatorio el 13 de Octubre de 2009
Todos los estilos del Mediterráneo se dan la mano en esta ciudad con un decorado de agua y piedra. Más de 100 islas esparcidas por la laguna, puentes y canales que dividen la ciudad más romántica de Italia y una de las más bellas y espléndidas.  A lo largo de esta Presentación del Gran Canal veremos los monumentos, palacios e iglesias que llenan de arte todos sus rincones.  
Tags:
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 4 de Septiembre de 2009
Esta historia viene a contar como llegamos a la portada de este mes de septiembre en Hosteltur, que es algo muy curioso y divertida. Después de varios días que estuvimos viendo con Esther, Xavi, Manolo, Carlos H, David y Joaquin  que foto hacer para portada, haciendo pruebas con diferentes ideas y opinando sobre las imagenes que reflejen el contenido de la revista. El viernes Xavi se le ocurre hacer la foto de un camaleón. Nos …
Tags: camaleon
Noelia Cedrés
Publicado por Noelia el 27 de Julio de 2009
Buenos días a las puertas de agosto, o sea en pleno verano me quiero tomar la libertad de compartir con vosotros este video. Me ha parecido muy divertido y creo que refleja perfectamente la capacidad de negociación de las mujeres. Si hay algún divorciado supongo que se sentirá muy identificado. Que tengan un lindo verano y una excelente semana!!! Saludos, Noe
Tags:
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 20 de Julio de 2009 y actualizado el 29 de Abril de 2010
No sé si este sea un buen tema para un post, pero mi hermanita borro todas las fotos y los videos de mi banda preferida en su concierto de hoy, y aunq el concierto estuvo genial y conocí a la banda, llevo dos horas metida en mi cama llorando por las fotos.  Esto me hace pensar en la importancia de los recuerdos materiales de las experiencias. Ósea, yo no sé si soy un poco melodramática, …
Tags: recuerdos, fotos
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 24 de Junio de 2009
 El día trece pasado con motivo del II torneo de padel de Hosteltur hice un pequeño videoclip del evento y queria compartirlo com ustedes, donde se puede apreciar el estado atletico del sector. Y tambien agradecer la colaboración de Irene compañera de faena.
Tags: video, padel hosteltur, padel, II torneo padel Hosteltur
Horacio  Fernandez Rouco
Las fotos del Foro Hosteltur 2009 ya se pueden ver y descargar el Picasa, los que asi lo quieran. Algunos de ustedes se encontraran, que divertido.Los que necesiten fotos en alta resolución las pueden pedir que se las mandaremos. Les adelanto algunas:
Tags: Foro, fotos
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 8 de Junio de 2009
Madrid se vuelve a vestir de fotografía: PhotoEspaña 2009 se celebrará del 3 de junio al 26 de julio y ofrecerá en su duodécima edición una propuesta con 72 exposiciones, 31 en la Sección Oficial, 6 en otras salas y 35 en el Festival Off repartidas en un total de 60 espacios expositivos entre museos, galerías, centros de arte y salas de exposiciones. Participarán en el Festival 248 artistas y creadores de 40 nacionalidades. Esta …
Tags: La vida cotidiana protagoniza PhotoEspaña 2009
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 3 de Junio de 2009
Hoy en día que todos o casi todos publicamos fotos en diferentes lugares del ciber espacio y que de alguna manera nos hemos tranfomado en los ojos del mundo al  trasmitir la cronica de nuestra realidad. Me gusteria hablarles de uno de los padres de fotoperiodismo o fotoreportaje: Henri Cartier Bresson, fotógrafo frances 1908-2004 que ha sabido mostrar la realidad del sigloXX. Predicó siempre con la idea de atrapar el instante decisivo, versión traducida de …
Tags: fotografia