Compras una cámara para registrar todo tu viaje. Pero cuando llegas a casa, no has conseguido captar con el objetivo lo que tanto maravilló a tus ojos. Todo cambiaría si alguien nos enseñase a sacarle todo el partido a nuestra cámara de fotos en cuanto la compramos. Pues ojo, que eso es precisamente lo que que proponen Canon esta Navidad. Los que compren algunos de sus modelos EOS podrán asistir gratis a …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más recientes
Muchos de nosotros utilizamos fotografías para ilustrar nuestros posts, tanto en nuestros blogs personales como aquí en la Comunidad Hosteltur. En ocasiones utilizamos nuestras propias fotografías, pero otras veces no disponemos de ninguna imagen propia que se adecúe al contenido del post que queremos publicar. En estos casos, recurrimos a imágenes de otros autores que puedan cumplir de una manera más adecuada con los objetivos de comunicación que perseguimos. Sin embargo, no basta con hacer …
Quiero compartir con vosotros una curiosa colección de fotos de Benoit Paillé (http://www.repubblica.it/persone/2011/12/21/foto/l_autoscatto_in_riva_al_mare-26986007/1/?ref=HRESS-3), un fotógrafo canadiense que tuvo una idea muy original: ponerse en Playa del Carmen con su cámara, parar los turistas que pasaban por ahí y pedirles que se hicieran una foto. Ha nacido así una colección de fotos que para cualquier sociólogo de turismo contiene muchísima información. Se podría definir con ellas el perfil completo de los turistas que acuden a esa parte …
Soy un desastre editando vídeos y me encantaría saber hacerlo bien. Sigo soñando con algún programa adaptado a mi torpeza que me de una alegría, pero aún no he dado con uno. Hace unos días encontré una aplicación sencillísima, que partiendo de fotos a los que sólo hay que añadir una frase descriptiva si quieres, te hace un vídeo, con música y todo, que queda la mar de simpático y saca a uno de un …
Quizas los sabores y los olores no se puedan fotografiar, pero si conseguimos emularlos como sensaciones a la hora de proponerlos en una Carta de Sugerencias o una Carta digital con buenas fotografias de los platos, fotografias gastronómicas, conseguiremos grandes aliados para vender más y mejor. Al pensar en esas fotografías de los platos elaborados de un restaurante tenemos que tener en cuenta algunos factores, que en conjunto hacen que destaque y consigamos lo que queremos transmitir, emular esos …
Imágenes, alguna de mala calidad y otras de un poco más de calidad…
destinos, lugares concretos, ríos… fotos….
Pero, de … ¿Dónde?
¿Reconocéis alguna imagen? ¿Todas acaso? Os diré, que entre al menos 2 de ellas, hay unos… 1.000 kilómetros.
Adivina adivinanza…. =)
Mi objetivo, simplemente que la gente conozca uno de estos destinos, que está totalmente olvidado, justo lo contrario al resto, que son mundialmente conocidos y reconocidos.
Saludos a todos!!
Post procedente de mi blog de turismo: http://elmayortesorodelmundo.blogspot.com/2011/01/anfiteatro-romano-merida.html El domingo 26 fuimos de "paseo" a conocer una exposición de dinosaurios en el IFEME, y ya de paso volví a recordar los maravillosos monumentos de Mérida, como el que os traigo hoy, el Anfiteatro Romano. Os puedo decir que las fotos no reflejan la realidad de este majestuoso monumento inagurado en el 8 adC. Una vez pagada la entrada de 8 € en la que puedes …
Hola a todos,
De momento es lo que me ha dado tiempo a hacer. Espero que os guste la selección de fotos de mis vacaciones en Gredos. Ha sido una experiencia única por el viaje en sí, los paisajes, la gente, el camino a mi interior. Próximamente un post más largo...
http://www.facebook.com/album.php?aid=2078485&id=1247573377&saved
Hola a todos,Nada más crearse este grupo me uní y dije que intentaría subir algún post pronto.... ese pronto se ha alargado un poco (algo así como casi dos meses) ya que estoy un poco liada con el máster. Hoy me he decidido a subir un vídeo spot que me parece precioso. Fijaros en los comentarios que podemos ver en youtube bajo el vídeo:Bueno os dejo ya el vídeo:¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿A qué …
Se corresponde con el litoral de la provincia de Gerona, abarcando desde Port Bou, en la frontera de Francia, hasta Blanes. Nos vamos a encontrar con una costa de limpia luz mediterránea que posee escondidas calas y acantilados donde los pinares mediterráneos y la vegetación llegan hasta el borde del mar. Las playas, en su mayoría, son de arena fina y dorada, de aguas limpias y transparentes, que forman pequeños puertos naturales y abrigados. Estas …
|
Nubes de tags
|