La agencia de viajes online eDreams ha superado el número de participantes de la pasada edición del Concurso Fotografía que eDreams organizada cada año, ya que han participado más de 7.200 usuarios y se han colgado cerca de 19.000 fotos.La ganadora, Beatrice Velarde, ha conseguido el premio de 2.500€ para el “Viaje de tus sueños”, gracias a la foto en blanco y negro “Monje budista sirviendo sopa de arroz”.Las fotos ganadoras pueden verse en http://concursofoto.edreams.es/.Madrid, …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más recientes
La imagen creativa forma parte importante en nuestras campañas publicitarias. La idea o el concepto juegan con fuerza a la hora de llamar la atención de nuestros clientes o futuros clientes. El mundo de hoy esta lleno de imágenes por lo tanto los esfuerzos que hagamos en este campo, lo veremos recompensado cuando hagamos los balances de nuestras campañas. El turismo no escapa a estos desafíos. Hoy mas que nunca, en momentos de crisis, es …
Hola amig@s de los Pirineos, podéis visitar ya las primeras fotos de mi reciente escapada a los Pirineos. Los álbunes están colgados de mi perfil, no del Grupo. Después de hacerlo he intentado vincular ambos sitios pero no he sabido hacerlo.Os pongo el link para que os sea más fácil verlas. http://comunidad.hosteltur.com/perfil/Pirineos/albumsHoy he puesto algunas seleccionadas, todas con un lado amable. Quedan otras hermosas, pero también un post y fotos sobre el estado del Balneario de Panticosa …
Anoche se emitió en HOSTELTUR TV una tertulia sobre la relación -a veces nada fácil-, entre turismo y sociedad. Participaron en ella Francesc Sastre, director de la Escola d'Hotelería de la Universitat de les Illes Balears (UIB); Antoni Tarabini, sociólogo y presidente de la Fundació Gadeso; Pere Salvà, catedrático de Geografoa Humana de la UIB; y Pere Canals, hotelero. ¿Por qué sociedades que clarísimamente viven el turismo encuentran tan difícil aceptar al turista? El turismo es …
El pasado 25 de junio celebramos el IV FORO TURISTICO HOSTELTUR, en el hotel Melia Princesa de Madrid, donde acudieron más de 250 invitados del sector.Hoy, aunque con retraso, hemos colgado las FOTOS DEL FORO, para que todos los que lo deseeis les podais echar un vistazo.Hay algunas fotografías en las que se pueden ver algunos de los blogers que hay en esta Comunidad. Espero que os gusten.Y para terminar, si alguien tiene interés en …
Hace mucho tiempo que paseando por las distintas ciudades que he ido visitando, me dí cuenta que la idiosincracia de un lugar no estaba solo en sus lugares típicos, su comida, su caracter, el arte, el humor...., sino que además lo podías diferenciar por otra cosa que, generalmente, despertaba una sonrisa: La forma de escribir. Y para concretar más, la forma en la que rotulaban los carteles, fachadas, señales..... Todo aquello que supusiera tener que …
Como ya sabéis, recientemente hemos inaugurado la sección de fotos para que podáis colgar las fotos que queráis. De momento, hemos abierto la sección con 4 categorías: Alojamiento, Destino, Curiosidades y Eventos. Se trata de una clasificación más bien general porque se quiere dar una mayor cabida a a la hora de clasificar las fotos. Para una categorización más específica cualquiera puede otorgarle tags a sus fotos para concretar así más la categorización. De todas formas, me gustaría …
Si la tarea de "alimentar" el propio blog de uno es dificil ,veremos a ver como se hace con ésta comunidad más todo lo demás. No solo hay que actualizarse como inmigrante digital que soy sino que además y lo importante es participar. Hosteltur no son palabras menores máxime si la responsabilidad de intentar llegar a gurús , dinosaurios turísticos y brechados digitales varios es tremenda. Esto impone mucho , para los novatos como yo …
Hola a todos, viendo el interés causado y los comentarios de mi cuadro del blog de un hotel, a raíz de un comentario de Esther os enseño otro que ya pinte el pasado verano ;-) Este es el cuadro que pinté inspirado en vuestra comunidad, algún día te explicaré quienes son algunos de los que salen en el cuadro ja ja ja.... todo tiene su porqué, adivina adivina... besos
|
Nubes de tags
|