Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

Publicado por __1225601__ el 2 de Junio de 2009
....¡en Youtube!!!!! Me acaban de pasar este video, y estoy segura que dará que hablar: en un sólo mes de presencia en Youtube, BooneOakley.com, una agencia de publicidad estadounidense, ha conseguido más de 100 suscriptores a su canal, y mas de 40.000 visitas en este video (subido hace 5 días!!!), diseñado como si fuera una página web....¡¡¡pero es que es su página web!!!!Innovador, creativo, sencillo, funcional, barato y divertido! Olé, olé y olé.
Tags: innovación, youtube, socialmedia, marketingsocial, viralidad
Christian Carneiro
Publicado por Ecolodger el 2 de Abril de 2009
Hola!!! Quisiera iniciar este tread compartiendo algo que me sucedió la semana pasada en la ciudadela Inca de Machu Picchu.  Al ingresar, el guardia observó que  traía conmigo un tríode en mi bolso. Hasta ahí nada nuevo, puesto que saco fotos para la promoción turística. Lo "novedoso" aqui fue que intentaron cobrarme 300 dolares para dejar entrar el equipo. Su argumento fue que un tripode era algo profesional....y que debía pagar los 300 dolares...El post original en …
Tags:
Manolo Molina
Publicado por Manolo el 17 de Marzo de 2009
En unos momentos como los actuales en los que el pesimismo y las malas noticias ocupan casi la totalidad de los noticiarios, son las "interrupciones" comerciales el último reducto para el optimismo, la creatividad y el buen rollo.Y Coca Cola siempre ha sabido sacar el máximo partido al lado positivo de la vida. Desde aquella mítica chispa de la vida hasta la última demostración de ternura (el vídeo del abuelo de 102 años y el recién …
Tags: CocaCola, optimismo
Johana Cavalcanti
No puedo añadir más de lo que se ha dicho en el post de Bernat, ¿Por qué participar en la comunidad Hosteltur? Pero me gustaría compartir con vosotros la celebración de esta fecha tan importante, 12 de marzo de 2009, en primero año de muchos que vendrán.FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE HOSTELTUR Y A TODOS LOS COMUNEROS QUE HACEN PARTE DE ESTA COMUNIDAD.
Tags: Comunidad Hosteltur, Fotos, Celebración primero cumpleaños, Amigos
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 12 de Marzo de 2009
Ayer haciendo fotos por la calle sobre diferentes temas de turismo me encontre en el Paseo del Borne, uno de los lugares mas encantadores de Palma, una muestra de fotografía realmente de muy buena calidad.Se llama "100% natural" y su autor es Jose B. Ruiz. Que bien que le hace al turismo este tipo de acontecimiento. Y que emocionate para cuaquier persona que pasa por hay ver una muestra de estas caracteristicas. Es un tema …
Tags: Turismo Cultural
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 6 de Febrero de 2009
Les paso la direccion del  nuevo albun de fitur 2009 Hosteltur con mas fotos que no vieron aun, aqui va espero que les gustenhttp://picasaweb.google.es/hosteltur.com/Fitur2009Hosteltur#
Tags: fitur
Rafael Mesa Rodríguez
Publicado por RafaelJMesa el 1 de Febrero de 2009
Es rotundo, pero no áspero. Sin pretenciones pero claro. Discreto, sin mayúsculas, pero expresivo. Tiene aspiración de cuadrado, pero vocación de redondo. Quiere acentuar, pero le da pudor. Me gusta la nueva imagen corporativa de Hosteltur y refleja perfectamente la clase de organización que tuve el placer de conocer en Fitur09. Grande pero sin convicción, capaz y autosuficiente pero con la clara idea de vigilar su tamaño. Una organización perfectamente homologable a una organización de …
Tags: Imagen Corporativa
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 6 de Enero de 2009
Aqui dejo mi primera contribución al grupo de los atardeceres...ya me vereis por aqui a menudo. La foto está tomada en El Cabo de Gata, una tarde de Mayo...Aunque a este tamaño no se aprecia mucho, tiene bastante ruido y grano, pues la tuve que sacar con zoom digital para lograr éste encuadre...Espero que os guste !
Tags: Atardecer, Cabo de Gata
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 6 de Enero de 2009
Otra foto de la misma serie, con otras tonalidades.Ninguna de las fotos está retocada ! los colores son así por esa zona...
Tags:
Francisco  García Sánchez
Publicado por Francisco el 5 de Enero de 2009
En España tenemos paisajes espectaculares a lo largo de todas las horas del día, me habeis animado a incluir mis fotos de Denia que por cierto tiene unos atardeceres magicos. No obstante a ver si incluimos entre todos paisajes de España que puedan ayudar a incentivar destinos, saludos
Tags: