Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

nando llorella
Publicado por nandollorella el 28 de Marzo de 2008
A la vuelta de las vacaciones me he encontrado ante la tesitura de tener que preparar el lanzamiento de dos campañas de CPL para dos clientes del sector del turismo, y he pensado que tal vez podríais ayudarme a encontrar proveedores o sugerirme algún tipo de acción para poder lanzar una campaña de suscripción basada [...]
Tags: marketing online, captacion, crm, email marketing
Carlos Muñoz
Publicado por mirahoteles el 18 de Marzo de 2008
A quién le interesa mi hotel?Si realizamos una gráfica de los países más viajeros de la EU, vemos que Francia lidera el ranking con unos 185 millones de viajes seguido de Alemania y Reino Unido. Con esto quiero decir, que buena parte de las campañas de marketing de mi hotel las haría pensando en el turista francés, una página web traducida al francés y publicidad segmentada en este país. Durante el 2007 llegaron unos 59,2 millones de turistas extranjeros a España y …
Tags: viajes, turismo, España
nando llorella
Publicado por nandollorella el 14 de Marzo de 2008
Google en su objetivo de ofrecer soluciones a la medida de los usuarios y perseguir la calidad en los resultados que muestra, ofrece la posibilidad a los usuarios de denunciar anónimamente a cualquier web que considere que estáinflingiendo las directrices de calidad. A través de un formulario web muy detallado, los usuarios podemos denunciar el uso de tácticas no éticas llevadas a cabo por un sitio web; pese a que el tiempo de respuesta de …
Tags: seo, google, spam