Dentro de este grupo me he dado cuenta de que tiene cabida mucho más de lo que pensaba en un principio. La publicidad, -incluso la que hacen los particulares-, es un ejemplo de lo que digo. Desde la primera foto que hemos colgado en CARTELES CURIOSOS he planteado que, la imagen es solo el 50% del todo. La historia de esa imagen le da un valor añadido que puede convertirla en una verdadera experiencia.Si hoy …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más recientes
Hoy en EXPANSIÓN se ha publicado un artÃculo que os trascribo porque no he conseguido localizarlo para enlazarlo. Y lo hago porque no hace mucho se hablaba de burbujas de la 2.0 y hubo algo de debate.En este caso hago llegar lo editado hoy, literalmente. A ver que os parece SE ACABARON LOS BUENOS TIEMPOS PARA LA WEB 2.0-El negocio de internet afronta una era de glaciación. Los proyectos que aún no tengan ingresos solidos pueden …
Innovar, innovar e innovar sin parar para enamorar al cliente es el reto de los todas las empresas, y no podÃa ser menos en el sector turÃstico. Las tecnologÃas son una parte de esta meta, pero no sirven de nada si el empresario no piensa en pequeñas cosas que hacen sentir mejor al consumidor. Asà que es momento de hacer disfrutar al visitante en todos sus sentidos, con aromas, colores, ambientes, y medidas de ahorro energético …
Esta semana he comenzado a hacer un ejercicio anticrisis que os recomiendo, y el resultado está empezando a ser muy interesante. He buscado en la prensa noticias que me permitan encontrar OPORTUNIDADES, y para mi sorpresa han aparecido un buen montón de enlaces que me han dado mucho que pensar:-La crisis convierte a bancos y cajas en inmobiliarias de bajo coste-Dos por uno en el salón inmobiliario de Málaga, llegan las megarrebajas -Los promotores ofrecen pisos …
El medio ambiente es un reto y una oportunidad para el sector turÃstico, pues hay posiblidades de negocio, porque aumenta el número de viajeros que se preocupa de que sus vacaciones sean lo más sostenibles posible, asà como las empresas que intentan que sus actividades provoquen el mÃnimo impacto en el lugar de destino. Asà lo ven los expertos que participaron en la tertulia de 22 de octubre en HOSTELTUR TV, la cual se centró en …
La innovación se presenta como una de las grandes lÃneas estratégicas que tiene el sector para continuar siendo competitivo, sobre todo en tiempos difÃciles. Esta semana el programa de HOSTELTUR TV tratará de adentrarse en el verdadero significado del término innovar y en todos los aspectos que influyen en su éxito como herramienta competitiva, como el factor humano o las nuevas tecnologÃas. Los invitados a la tertulia donde trataremos de este tema serán: Mariano Sacristán, …
¿Qué fue de aquellos lunes en los que la gente se dedicaba a hablar de  los resultados de la Liga?¿Quién se acuerda ahora de Schuster, Laporta o de la madre del árbitro del Athletic-Real Madrid mientras se toma el tradicional cafelito en el tajo? ¡¡¡Nadie!!! Damas y caballeros: el fútbol ha muerto. Ya no nos interesan los goles ni los colores y ahora sólo nos importa la economÃa. Ningún mortal se acuerda de los golazos …
Ayer se publicó en varios medios una entrevista con JAVIER RODRIGUEZ ZAPATERO, nuevo Director General de Google España.Antes de meter el resumen de esta entrevista dentro de este grupo me lo he pensado dos veces, pero he decidido hacerlo porque, independientemente de la vena promocional que el artÃculo tiene para Google, -tanto en el enlace puesto arriba, como de lo que publicó el diario económico EXPANSIÓN, y otros-, hay una serie de afirmaciones que me …
De camino al trabajo, venÃa escuchando en la radio sobre este tema y me ha parecido un buen post para tu grupo, Carlos.¿Qué mejor momento que la crisis para plantear un cambio en el modelo de trabajo? Un año más, España se sitúa a la cabeza de los paÃses donde más horas se echa en el trabajo pero con peor productividad. ¿Por qué todavÃa existen personas que exigen que se esté en el trabajo por …
EL MIEDO EN EL CUERPO En el mundo y en el turÃstico sobre todo hay un problema principal pendiente de resolver y se resumen en unica palabra. MIEDO . Ahora todavÃa más a flor de piel , ya que las cuentas de resultados se resienten , la clientela llega con cuentagotas y el miedo revolotea por las empresas , tanto del sector como de otros. El miedo al batacazo económico , miedo por la pérdida …
|
Nubes de tags
|