Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 1 de Noviembre de 2008
Dentro de este grupo me he dado cuenta de que tiene cabida mucho m√°s de lo que pensaba en un principio. La publicidad, -incluso la que hacen los particulares-, es un ejemplo de lo que digo. Desde la primera foto que hemos colgado en CARTELES CURIOSOS he planteado que, la imagen es solo el 50% del todo. La historia de esa imagen le da un valor a√Īadido que puede convertirla en una verdadera experiencia.Si hoy …
Tags: inmobiliaria
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 31 de Octubre de 2008
Hoy en EXPANSI√ďN se ha publicado un art√≠culo que os trascribo porque no he conseguido localizarlo para enlazarlo. Y lo hago porque no hace mucho se hablaba de burbujas de la 2.0 y hubo algo de debate.En este caso hago llegar lo editado hoy, literalmente. A ver que os parece¬†SE ACABARON LOS BUENOS TIEMPOS PARA LA WEB 2.0-El negocio de internet afronta una era de glaciaci√≥n. Los proyectos que a√ļn no tengan ingresos solidos pueden …
Tags: web 2.0
√Āfrica Albelda Cervera
Publicado por Africola el 31 de Octubre de 2008
Innovar, innovar e innovar sin parar para enamorar al cliente es el reto de los todas las empresas, y no pod√≠a ser menos en el sector tur√≠stico. Las tecnolog√≠as son una parte de esta meta, pero no sirven de nada si el empresario no piensa en peque√Īas cosas que hacen sentir mejor al consumidor. As√≠ que es momento de hacer¬†disfrutar al visitante en todos sus sentidos, con aromas, colores, ambientes, y medidas de ahorro energ√©tico …
Tags:
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 29 de Octubre de 2008
Esta semana he comenzado a hacer un ejercicio anticrisis que os recomiendo, y el resultado est√° empezando a¬†ser muy interesante. He buscado en la prensa noticias que me permitan encontrar OPORTUNIDADES, y para mi sorpresa han aparecido un buen mont√≥n de enlaces que me han dado mucho que pensar:-La crisis convierte a bancos y cajas en inmobiliarias de bajo coste-Dos por uno en el sal√≥n inmobiliario de M√°laga, llegan las megarrebajas -Los promotores ofrecen pisos …
Tags: oportunidad
√Āfrica Albelda Cervera
El medio ambiente es un reto y una oportunidad para el sector tur√≠stico, pues hay posiblidades de negocio, porque aumenta el n√ļmero de viajeros que se preocupa de que sus vacaciones sean lo m√°s sostenibles posible, as√≠ como las empresas que intentan que sus actividades¬†provoquen el m√≠nimo impacto en el lugar de destino. As√≠ lo ven los expertos que participaron en la tertulia de 22 de octubre en HOSTELTUR TV, la cual se centr√≥ en …
Tags:
√Āngeles  Vargas
Publicado por Angeles el 28 de Octubre de 2008
La innovaci√≥n se presenta como una de las grandes l√≠neas estrat√©gicas que tiene el sector para continuar siendo competitivo, sobre todo en tiempos dif√≠ciles. Esta semana el programa de HOSTELTUR TV tratar√° de adentrarse en el verdadero significado del t√©rmino innovar y en todos los aspectos que influyen en su √©xito como herramienta competitiva, como el factor humano o las nuevas tecnolog√≠as. Los invitados a la tertulia donde trataremos de este tema ser√°n: Mariano Sacrist√°n, …
Tags: innovación, ITH, Segittur, Turistec
Publicado por __1107301__ el 28 de Octubre de 2008
¬ŅQu√© fue de aquellos lunes en los que la gente se dedicaba a hablar de ¬†los resultados de la Liga?¬ŅQui√©n se acuerda ahora de Schuster, Laporta o de la madre del √°rbitro del Athletic-Real Madrid mientras se toma el tradicional cafelito en el tajo?¬† ¬°¬°¬°Nadie!!! Damas y caballeros: el f√ļtbol ha muerto. Ya no nos interesan los goles ni los colores y ahora s√≥lo nos importa la econom√≠a. Ning√ļn mortal se acuerda de los golazos …
Tags: crisis
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 28 de Octubre de 2008
Ayer se public√≥ en varios medios una entrevista con JAVIER RODRIGUEZ ZAPATERO, nuevo Director General de Google Espa√Īa.Antes de meter el resumen de esta entrevista dentro de este grupo me lo he pensado dos veces, pero he decidido hacerlo porque, independientemente de la vena promocional que el art√≠culo tiene para Google, -tanto en el enlace puesto arriba, como de lo que public√≥ el diario econ√≥mico EXPANSI√ďN, y otros-, hay una serie de afirmaciones que me …
Tags: google
Blanca Egido Barbero
De camino al trabajo, ven√≠a escuchando en la radio sobre este tema y me ha parecido un buen post para tu grupo, Carlos.¬ŅQu√© mejor momento que la crisis para plantear un cambio en el modelo de trabajo? Un a√Īo m√°s, Espa√Īa se sit√ļa a la cabeza de los pa√≠ses donde m√°s horas se echa en el trabajo pero con peor productividad. ¬ŅPor qu√© todav√≠a existen personas que exigen que se est√© en el trabajo por …
Tags: productividad, horario intensivo, conciliación familiar, absentismo, perder el tiempo, horario a la carta
Marcos  Alonso
Publicado por Malonso el 26 de Octubre de 2008
EL MIEDO EN EL CUERPO En el mundo y en el tur√≠stico sobre todo hay un problema principal pendiente de resolver y se resumen en unica palabra. MIEDO . Ahora todav√≠a m√°s a flor de piel , ya que las cuentas de resultados se resienten , la clientela llega con cuentagotas y el miedo revolotea por las empresas , tanto del sector como de otros. El miedo al batacazo econ√≥mico , miedo por la p√©rdida …
Tags: