Hola, amigos En el blog de Juan Freire encuentro un enlace, a el blog de Loïc Le Meur, en el que habla de las 10 reglas básicas para lanzar una "start up", que, por si alguno no tiene claro lo que es aquà tiene la definición. Me parece brillante la lista, que está en inglés en su origen y que yo pongo en español, no literalmente, sino con algún "apaño" de mi cosecha: 1- No …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más recientes
El último número de la revista Hosteltur ya está disponible en www.hosteltur.com. En esta ocasión me gustarÃa destacar la entrevista con el nuevo director general del ITH, Ãlvaro Carrillo, por lo importante de su mensaje. Su objetivo es concienciar a las pequeñas y medianas hoteleras, el grueso del sector, de que las nuevas tecnologÃas les permitirán mejorar la rentabilidad de su negocio y de que por lo tanto no son un coste sino una inversión. …
Hace unos dÃas, Hosteltur se hacÃa eco de unas declaraciones realizadas por el conseller de Innovación, Universidades y Empresa de Catalunya. Josep Huguet afirmaba que su departamento, encargado de las competencias turÃsticas, publicará, si tiene acceso a ella, la lista de los hoteles que abusaron de los precios aprovechando la pasada edición del Mobile World Congress en Barcelona. Aseguraba que habÃa que arrinconar y poner en evidencia a esos establecimientos, que, añadÃa, habÃan sido una …
El estudio sobre las transacciones en el mercados hotelero europeo de HVS demuestra la importancia que las compañÃas especializadas en inversiones hoteleras está adquiriendo para el sector. Desde 2003 el volumen de transacciones cubierto por este tipo de compañÃas no ha dejado de crecer. Si hace cinco años las empresas de inversión hotelera movieron alrededor de 150 millones de euros, en 2007 esta cifra se ha multiplicado por 10. Esta tendencia supone una mayor flexibilidad para las …
No llevo mucho tiempo profundizando en el mundo de la hotelerÃa, pero desde hace unos años no deja de sorprenderme la reticencia de las hoteleras españolas por entrar en ciertos destinos que sin duda se convertirán en algunos de los más deseados del planeta.La sorpresa es aun mayor conociendo lo que estas mismas cadenas han conseguido en zonas como el Caribe, donde son referentes para el resto de hoteleras internacionales. Entiendo que la enorme experiencia …
|
Nubes de tags
|