Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

nando llorella
Ante la semana de caos que estamos viviendo con la subida del petr√≥leo, el eur√≠bor, la huelga de transportistas y pescadores y el desabastecimiento general de gasolineras y supermercados, parece que la reacci√≥n de nuestro sector, sigue siendo la de ‚Äúal mal tiempo, buena cara‚ÄĚ (o al menos la de intentar salvar los muebles). Una actitud positiva (y desesperada) para intentar salvar la campa√Īa de verano ante este panorama econ√≥mico. S√≥lo hay que repasar las …
Tags: marketing online, barceloviajes.com, crm, iberia.com, newsletter, rumbo.es
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 11 de Junio de 2008
Hola, amigos, La Comisi√≥n Europea de Cultura aprob√≥ el pasado 3 de junio una resoluci√≥n en la que aboga por un marco regulador para las bit√°coras, en √©l se contempla un "etiquetado voluntario" que informe sobre la identidad del autor, sus intereses pol√≠ticos o sociales y la responsabilidad social de √©ste. As√≠ reza el principio del art√≠culo publicado en El Pa√≠s, seg√ļn el cual, a mi entender, intenta establecer una certificaci√≥n (¬Ņde calidad?) para los …
Tags: blogs
nando llorella
A trav√©s de una original campa√Īa de banners, la compa√Ī√≠a a√©rea lowcost EasyJet ha lanzado un juego online ‚ÄúeasyGano‚ÄĚ donde regala m√°s de 100 vuelos a Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Asturias y T√°nger. El juego sigue la misma mec√°nica que el que lanzaron el a√Īo pasado (y que tambi√©n comentamos en nuestro blog). Consiste en una m√°quina ‚Äútragaperras‚ÄĚ virtual en la que hay que alinear 3 objetos iguales para ganar un billete de ida y vuelta …
Tags: ofertas y concursos, concursos, easyjet.com, ofertas
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 6 de Junio de 2008
Hola a tod@s, Biagio Duca, un reciente y activo miembro de nuestra comunidad, me pregunta desde Italia si conozco en Espa√Īa fabricantes de "utilities" (set de ba√Īo) ecol√≥gicos.La verdad es que la pregunta me parece muy interesante, pero me ha pillado... no tengo ni idea!¬ŅAlguien conoce alg√ļn proveedo¬† conoce alg√ļn caso? ¬ŅHay alg√ļn hotel - cadena? que los est√© usando? Considerando que son productos diferentes, la combinaci√≥n de papel - jab√≥n - pasta de dientes, …
Tags: Sostenibilidad, Turismo Responsable
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 6 de Junio de 2008
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:¬† ¬†El lunes la m√°s le√≠da fue, Otra low cost cesa operaciones¬† ¬†El martes fue: Sercom suspende pagos ‚Äúpor presiones de la Administraci√≥n‚Ä̬† ¬†El mi√©rcoles fue: La suspensi√≥n de pagos de Sercom aviva la guerra entre grupos de gesti√≥n¬† ¬†El jueves fue: Los grupos tur√≠sticos espa√Īoles facturaron 13.300 M ‚ā¨¬† ¬†Y el viernes ha sido: Dos aerol√≠neas deciden retirar …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 4 de Junio de 2008
Hola, me imagino que la mayor√≠a lo habr√©is visto, pero hoy el BN de Hosteltur publica un art√≠culo de Xisca sobre Turismo Responsable, os animo a verlo y a poner vuestros comentarios.¬†http://www.hosteltur.com/noticias/53387_turismo-responsable-le-interesa-empresa-sector.html¬†La pregunta que yo os dejo... ¬ŅPuede existir un futuro tur√≠stico no responsable? Ya sab√©is que en t√©rmino incluyo Sostenible, Justo, Sustentable, etc.Saludos¬†¬†Carlos
Tags: Turismo Responsable
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 3 de Junio de 2008
Hola, sólo aportaros un link interesante. Ya me diréis qué os parece... http://www.ecoviajeros.org Saludos 
Tags: Turismo Responsable, Sostenibilidad
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 1 de Junio de 2008
Hola a todos, os copio una respuesta m√≠a a un post le√≠do en Xing y publicado por Biagio Duca, que espero est√© pronto tambi√©n con nosotros.En primer lugar os copio su post y a continuaci√≥n mi respuesta.¬†Diferencia Turismo Sostenible y Turismo Responsable¬† Anteponiendo que dividir de manera limpia los dos aspectos no es corregido espec√≠ficamente en cu√°nto el uno es consecuencia del otro, podemos decir que mientras el "Turismo Responsable" se fija m√°s de cerca …
Tags: Turismo Responsable, Turismo Justo, Sostenibilidad
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 30 de Mayo de 2008
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: ¬†¬†El lunes, la noticia m√°s le√≠da fue: Spanair podr√≠a volver a manos de Marsans¬† ¬†El martes fue: La nueva aerol√≠nea andaluza se prepara para despegar¬† ¬†El mi√©rcoles fue: La era low cost ha terminado¬† ¬†El jueves fue: La huelga de pilotos de Air Europa comienza el lunes¬† ¬†El viernes ha sido: La ‚Äėempresa abierta‚Äô como f√≥rmula para aumentar …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
Jose Luis Rodriguez Rivero
Publicado por beachlover el 26 de Mayo de 2008
La¬†semana pasada, un viaje de trabajo de algo menos de 48 horas me llev√≥ a Bilbao, Vitoria y Madrid. Algunas cosas que me han sucedido durante la preparaci√≥n y el desarrollo del viaje me llevan a poner negro sobre blanco estas reflexiones. Me pregunto si est√° justificado que le encargue¬†a la agencia de viajes con la que trabajo la reserva de hotel, que puede hacer (y que, de hecho, hace) por internet, cuando tarda m√°s …
Tags: