Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 23 de Mayo de 2008
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: ¬†¬†El lunes, la noticia m√°s le√≠da fue: Barcel√≥ inaugura en Alicante¬† ¬†El martes fue: Portales de opini√≥n, amenaza u oportunidad para los hoteles¬† ¬†El mi√©rcoles fue: Spanair podr√≠a volver a manos de Marsans¬† ¬†El jueves fue: El reto de los hoteles es estar presentes en los portales donde se habla de ellos¬† ¬†El viernes ha sido: A partir …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
FORUMNATURA ARTURO CROSBY
Aunque ya llevamos un cierto tiempo haciendo predicciones y no muy positivas sobre el turismo rural en Espa√Īa y especialmente en aquellas zonas, lejanas a aeropuertos internacionales, parece mentira, que el tema se siga escondiendo o haciendo como si no pasase nada.Aqu√≠, no se trata de la parada de la construcci√≥n, sino que es un problema, que tiene su origen, en el incremento desmedido de la oferta alojativa, sin ninguna planificaci√≥n, ni orientaci√≥n. Sera que …
Tags:
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 19 de Mayo de 2008
Como muchos ya sab√≠ais, este s√°bado nos reunimos en el Hotel Horizonte con motivo del encuentro organizado por el portal de opini√≥n Trivago y Andreu Llabr√©s de Amic Hotels, con la participaci√≥n de Hosteltur, miembros de la Comunidad hosteltur y Turismo 2.0 y el patrocinio de Laterooms. Fue una ma√Īana intensa, cualquiera que hubiese asistido habr√≠a percibido f√°cilmente como los portales de opini√≥n, con m√°s o menos raz√≥n, son un quebradero de cabeza para los …
Tags: Trivago, amic hotels, workshop 2.0, Palma de Mallorca, portales de opinión, Comunidad de viajeros
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 9 de Mayo de 2008
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:El lunes, la noticia m√°s le√≠da fue: Las grandes sumaron unas ventas de 7.200 M ‚ā¨, m√°s de la mitad de todo el sector de agencias¬† ¬†El martes fue: Zapatero toma las riendas de Turismo y releva al lobby catal√°n¬†El mi√©rcoles fue: Ante la venta directa y la bajada de comisiones, algunas agencias se saltan al turoperador¬†¬†¬†El jueves fue: …
joantxo llantada
Publicado por Joantxo el 3 de Mayo de 2008
Hola a todos.Quisiera saludar a la comunidad el día de mi incorporación a ella. Gracias a Hosteltur por acogerme y por lanzar tan singular y participativo proyecto. Por la calidad de los que ya están en ella seguro que incluso nos divertiremos.Saludos a todos,Joantxo Llantada 
Tags:
Magdalena Camps
Aqu√≠ ten√©is el resumen de la semana (un poco m√°s cortito que de costumbre a ra√≠z del d√≠a festivo jueves 1 de mayo) recogido en el diario Hosteltur.¬†¬†El lunes, la noticia m√°s le√≠da fue: Ninguna de las aerol√≠neas que Gadair dice participar est√° operativa o tiene permisos de vuelo¬†¬†¬†El martes, la m√°s le√≠da fue: El grupo Marsans factur√≥ 3.800 M ‚ā¨ en 2007¬† ¬†El mi√©rcoles fue: LateRooms se presenta en Espa√Īa cobrando el 12% de …
nando llorella
Publicado por nandollorella el 30 de Abril de 2008
El pr√≥ximo Martes 6 de Mayo se celebrar√° en Barcelona una nueva edici√≥n del First Tuesday, que tendr√° como tem√°tica principal el turismo online. Como novedad, este encuentro estar√° patrocinado por eMascaro Tourism y megustaelturismo.es, ya que hemos pensado que ya va siendo hora de participar m√°s activamente en este tipo de eventos. Todav√≠a se est√° cerrando el panel de expertos que asistir√°n al evento, as√≠ que no puedo facilitaros los nombres, aunque todos provienen …
Tags: ferias y eventos, eventos, first tuesday, megustaelturismo
Jose Luis Rodriguez Rivero
1) Procure cenar antes de subir a bordo para aprovechar mejor el tiempo de descanso. 2) Cene con moderaci√≥n, evitando los hidratos de carbono. 3) Evite el alcohol y el caf√©, que son malos consejeros del sue√Īo. 4) Beba toda el agua que necesite para mantenerse hidratado, pero no tanta como para tener que ir frecuentemente al lavabo interrumpiendo su sue√Īo. 5) Pase de la pel√≠cula y du√©rmase cuanto antes. 6) Utilice una almohadilla para …
Tags:
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 25 de Abril de 2008
Este es el¬†resumen de las noticias m√°s le√≠das de la semana en el diario Hosteltur.¬† ¬†El lunes, la noticia m√°s le√≠da fue: Marsans.com alcanza 1,5 millones de usuarios mensuales apoy√°ndose en la red de agencias f√≠sicas¬† ¬†El martes, la m√°s le√≠da fue: Con visi√≥n de rayos x ‚Äėdesnudar√°n‚Äô a los pasajeros a√©reos¬† ¬†El mi√©rcoles fue: Orizonia quiere comprar Viajes Halc√≥n y Travelplan¬† ¬†La m√°s le√≠da del jueves: Falta profesionalizaci√≥n y personal cualificado en las agencias …
jordi ruiz
Publicado por entornao el 25 de Abril de 2008
¬† Leyendo un art√≠culo en 37signals me encuentro con un enlace hacia un concepto que le√≠ hace tiempo sobre la organizaci√≥n de equipos de trabajo: two-pizza teams (por Jeff Bezos).¬† La idea es organizar los grupos de trabajo de no m√°s de 10 personas, o lo que es lo mismo, grupos de trabajo con un tama√Īo tal que puedan tener suficiente para comer todos con dos pizzas . Este tipo de organizaci√≥n en grupo proclama …
Tags: team, rrhh, organizacion