Os recomiendo leer la entrevista que han realizado en Les Explorers a Anaud bilquez (CEO de Air-Valid), donde se tratan temas muy interesantes sobre el modelo de negocio de Air-Valid, y sobre el contenido generado por usuarios. Me gustaría destacar las siguientes respuestas: AIR VALID is the first data base of information about aeronautical companies which gathers this kind of services. This information is disseminated on nearly 40% of search queries tickets aircraft through the …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más recientes
El pasado sábado salimos a cenar con unos amigos a un restaurante de la Playa del Albir, en Alfaz del Pi. Magnífoca situación a pocos metros de la playa, bonito local, buena comida y ajustado precio, pero que no me esperen la próxima vez. Y es que, desde que tomaron la comanda hasta que nos sirvieron los platos transcurrió una hora de reloj, sin exagerar.No sé, igual soy un poco quisquilloso, pero teniendo en cuenta …
Hoy exactamente 06.07.08 hace dos años que empezó la actividad del ENTORNAO en la “blogocosa”, así que me canto a mi mismo “cumple años feliz, cumpleaños feliz … te deseamos todos… cumpleaños feliiiizzz“.Aquí os dejo copia del primer post publicado en la anterior plataforma con la que comencé, La Coctelera:Gracias a todos y nos seguimos [...] SHARETHIS.addEntry({ title: "¡ 2 años del blog.entornao !", url: "http://blog.entornao.com/entornao/2008/07/06/%c2%a1-2-anos-del-blogentornao/" });
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue Orizonia irrumpe en el sector hotelero El martes, Subías: “En España no sabemos hacer hoteles de 5 estrellas” El miércoles fue: NH, AC y Sol Meliá, las mejores cadenas para trabajar en España El jueves fue: Objetivo: Que el 100% de los hoteles pueda vender por internet en tres años Y la del viernes ha sido: Barceló nombra nuevo …
Hola, os adjunto el Programa del Congreso. TOLEDO – 30 JUNIO AL 2 JULIO 2008 Salón de actos de la sede de FEDETO - CEOE CEPYME, paseo de Recaredo 1 (45002) PROGRAMA PARA CONGRESISTAS Lunes 30 Junio 20:00 Copa de Bienvenida ofrecida por la Excma. Diputación de Toledo. Centro de Recepción de Turistas “TOLETVM” http://www.toletvm.es/ Andrés Cobos – Jefe Servicio Promoción Turística y Económica Excma. Diputación de Toledo Visita nocturna a la ciudad ofrecida por la …
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: La fallida venta de Spanair produjo el total estancamiento de sus proyectos de consolidación y crecimiento El martes, El jabón de los hoteles es para el cliente El miércoles fue: El Foro de Hosteltur reúne en Madrid a 300 ejecutivos del sector El jueves fue: La portuguesa TAP, en “situación dramática" Y la del viernes ha sido: Nuevo director de Turoperación …
Hace unas semanas un buen amigo, Javier Blanco Herranz (Txabi, en la Comunidad) planteaba en uno de sus comentarios en Comunidad Hosteltur uno de los temas que más nos preocupa, al menos a algunos/as, en los últimos años: “El autentico valor de la diferenciación: el trabajo bien hecho”Y digo que nos preocupa, porque no todos/as estamos preparados para entender un concepto que, como el de “diferenciación” está sirviendo para llevar a cabo tantos y tantos …
Hola, he recibido un e-mail de Ecoviajeros con varios Pdf, pero no sé cómo colgároslos en el Blog.Por ello he seleccionado una de las informaciones que por las fechas me han parecido más oportunas de divulgar, se trata de los cursos que han convocado el 3 y 4 de junio en Barcelona y Valencia.Podéis acceder a través de este linkhttp://www.ecoviajeros.org/Cursos.htmEspero que pronto se organice alguno similar en Valencia.SaludosCarlos
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: Carlos Abella entra en Paradores El martes: Nace una nueva aerolínea de la fusión de dos marcas El miércoles fue: Ryanair, cinco enlaces con España desde su nueva base El jueves fue: Sercom pide a las agencias que pospongan a octubre cualquier decisión sobre su permanencia Y la del viernes ha sido: El tren y el avión, aliados en el …
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: Spanair acusa a varias agencias online de vender más baratos sus vuelos El martes, La Unión Europea acuerda ampliar la jornada laboral a 65 horas El miércoles fue: Sol Meliá nombra vicepresidenta para el área de Desarrollo Sostenible El jueves fue: Atrápalo lanza una “plaga” como herramienta de marketing Y la del viernes ha sido: Sol …
|
Nubes de tags
|