Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

Antonio Borrego Olmedo
Hemos tardado, pero estamos de vuelta. Con lo expuesto en la entrada anterior (3 de 4) hemos visto como se realiza el análisis con esta metodología; ahora partiendo de los mismos datos de la entrada 2 de 3 de esta serie vamos a construir nuestra nueva matriz: Popularidad: Paso 1: Cálculo de la popularidad media: PM = 100% / 15 = 6,67%. Paso 2: Cálculo del delimitador de popularidad: DP = PM x 30% = …
Tags: restaurantes, restauración, precios, costes, ingeniería de menú, menu engineering
Natalia Zapatero
Una escapadita romántica sin niños de vez en cuando es algo necesario, pero como todo en la vida, no hay que abusar. Los que tenemos hijos sabemos que el trabajo más difícil del mundo es ser padre o madre: no nos dan clases, no hay referencias claras con las que compararse, cada caso es singular, etc y encima hay un cansancio generalizado porque simplemente no hay tregua ni vacaciones, ni momentos de relax o fines …
Tags: viajar, niños, familia, pareja
Ãngeles  Vargas
Publicado por Angeles el 10 de Abril de 2013
Mentir en el curriculum o exagerar algunos aspectos de mismo puede tener consecuencias muy graves, que los buscadores de empleo no calibran en un principio. El tema es muy serio si tenemos en cuenta que, según un estudio del IESE, un 40% de los candidatos a un empleo en España miente en sus curriculum. Las consecuencias que pueda tener este hecho dependen mucho de la suerte,  varían de un escalafón profesional a otro, e incluso …
Tags: curriculum, empresa, empleo
Lola Buendía
Publicado por Lola el 3 de Abril de 2013
Hoy hemos publicado el ebook: Comunidad Hosteltur, desde 2008 conectando con los profesionales del turismo. Como sabéis, este es un ebook de homenaje a los 5 años de vida de esta comunidad. En él hemos querido resumir todos aquellos eventos, contenidos, secciones, momentos y personas más destacas que han pasado por la Comunidad Hosteltur. Además, incluye los posts de todos aquellos que habéis querido participar en este grupo con vuestras opiniones sobre lo que ha …
Tags: hosteltur, nueva comunidad Hosteltur, comunidad Hosteltur
estela portela
Publicado por estela el 24 de Marzo de 2013
Aunque tarde no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a esta comunidad lo mucho que me ha ayudado a dar un enorme giro a mi vida profesional. Siempre he tenido debilidad por el sector turístico, aunque por diversas circunstancias mis pasos profesionales se fueron alejando bastante  del mismo. A pesar de todo, siempre me sentí vinculada a él, estudiando y formándome con la intención de dar algún día un nuevo salto profesional y acercarme …
Tags: Turismo, Comunidad Hosteltur
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 23 de Marzo de 2013
Hace casi cinco años que me registré en esta gran comunidad, el día 14 de mayo de 2008. Fue a raíz de una presentación que hizo nuestra querida Esther en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y al impulso de mi profesora, Begoña. En ese momento yo era estudiante de Turismo en esta universidad. En 2009 creamos un grupo en esta comunidad, ITSC09, para hacer el trabajo de investigación “A 2.0 Travel Through Spanish …
Tags: Comunidad Hosteltur. Hosteltur, Web 2.0, Vasilica Margalina
Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 17 de Marzo de 2013
Confieso que actualmente me siento huérfana de comunidad. Comunidad Hosteltur fue, cuando participaba asiduamente en ella, una fuente de aprendizaje continuo, de emociones, de nuevas experiencias por innovadoras totales, de poder hablarlo de tú a tú, de vivirlo. En conjunto, experimentabas serendipias casi de continuo. Fue el gran punto de encuentro natural y espontáneo de muchos de los nombres que suenan ahora dentro del 2.0 (Lasse Rouhiainen estaba haciendo sus pinitos con videos, en Comunidad), …
Tags: hosteltur, comunidad
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 12 de Marzo de 2013
Buenas, La Comunidad Hosteltur supuso para mí y para la redacción de esta casa una oportunidad única para reunir en un mismo espacio a cientos de buenos profesionales del sector turístico para escucharles, preguntarles, proponerles, comentarles, leerles e implicarles en el diario y en la revista, en la elaboración de contenidos interesantes siempre bajo la premisa doble de informar y formar. De repente, algo cambió en nuestra manera de hacer periodismo. Lo relevante de las …
Tags: Comunidad hosteltur, turismo, periodismo, redacción
José María Saldaña de la Calle
Publicado por observatorio el 6 de Marzo de 2013
Parece una fecha muy cercana pero han transcurrido casi cinco años desde ese mes de Agosto del 2009 que me uní a esta Comunidad y, efectivamente, me parece una gran idea compartir algunas de las experiencias vividas a lo largo de todo este tiempo. Hosteltur.com fue mi primer contacto participando con algunos comentarios hasta descubrir la Comunidad a la que tímidamente me acerqué leyendo lo que allí se publicaba. Iba a ser mi primera experiencia …
Tags:
Lola Buendía
A estas alturas ya todos sabéis que esta plataforma tiene los días contados. La Comunidad Hosteltur evoluciona, se adapta a los nuevos tiempos y pasará a formar parte destacada de Hosteltur.com Esta plataforma a la que accedéis ahora quedará inactiva, pero seguirá aquí como testigo de lo que estos últimos 5 años han dado de sí en el sector del turismo profesional. Como homenaje a esta etapa, estamos preparando un ebook que resumirá los momentos …
Tags: comunidad hosteltur, concurso