Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

nando llorella
Publicado por nandollorella el 28 de Marzo de 2008
Tras unos días de vacaciones (creo que merecidas), he visto que ha habido mucha actividad en nuestro blog, con muchos comentarios sobre varios de los artículos que dejé programados para que se publicarán durante estos días de vacaciones. Siento no haber respondido hasta que he vuelto a Barcelona, pero he estado descansando en una pequeña aldea [...]
Tags: megusta, megustaelturismo
nando llorella
Publicado por nandollorella el 18 de Marzo de 2008
Finalmente, Google ha decidido mostrar los enlaces adicionales de nuestro blog en el buscador de Google, como podéis observar en la siguiente captura de pantalla: Según la definición de Google: Los enlaces de sitio son enlaces adicionales que Google genera en ocasiones a partir de los contenidos para ayudar a los usuarios a navegar por su sitio. [...]
Tags: megusta, google, google webmaster, megustaelturismo
nando llorella
El monstruo del Lago Ness, románticos castillos medievales, verdes praderas y altos acantilados… En definitiva: la belleza y el misterio de Escocia están ahora al alcance de todos los internautas. Con motivo del estreno de la película “Mi monstruo y yoâ€, trivago.es ha creado un juego patrocinado por VisitScotland para todo aquel que quiera descubrir uno [...]
Tags: notas de prensa, concursos, trivago, visitscotland
nando llorella
La semana pasada se celebró el OME, y Tomy Lorsch ha publicado un resumen de los resultados de la feria: 4.300 visitantes 81 expositores 65 ponencias Con estos resultados, se ha incrementado notablemente (un 35%) la presencia de visitas y expositores que se consiguió alcanzar en el 2.007, demostrando la importancia que el OME está teniendo en el mercado. Tan [...]
Tags: ferias y eventos, ome
Jose Luis Rodriguez Rivero
Publicado por beachlover el 17 de Marzo de 2008
Ahora que EMPIEZAN LAS VACACIONES, recuerde que los aviones son máquinas que se estropean y necesitan mantenimiento y que las tripulaciones tienen que respetar sus periodos de descanso. Si compran un paquete turístico, exijan saber quién es el prestatario del servicio de transporte aéreo. Procuren volar a primera hora del día, cuando los retrasos aún no se han acumulado, identifiquen su equipaje por dentro y por fuera, traten al personal de las compañías aéreas con …
Tags:
Jose Luis Rodriguez Rivero
Publicado por beachlover el 17 de Marzo de 2008
LAVABOS PÚBLICOS Y AGUA CALIENTE. No sé si alguna vez han reparado en ello, pero puedo asegurarles que en los lavabos de muchos bares y restaurantes de toda España, y en la práctica totalidad de las estaciones de servicio, el agua caliente brilla por su ausencia. Es un mal endémico en nuestro país. El problema se agrava porque frecuentemente resulta imposible encontrar toallas de papel o unos secadores por aire que funcionen con un mínimo …
Tags:
Oriol Miralbell Izard
Publicado por omiralbell el 17 de Marzo de 2008
El sector turístico, al igual que otros sectores va a necesitar de grandes profesionales que sean capaces de dar respuestas a los fuertes cambios de los próximos años. Parece que nos acercamos a un periodo incierto por la novedad de los condicionantes y por que en buena parte escapan a nuestro control.Me refiero a las consecuencias que estamos experimentando ya respecto al cambio climático. Tanto en lo que se refiere a la planificación estratégica, que …
Tags: formación
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 15 de Marzo de 2008
Hola, me estreno con una idea central que espero desarrollar a lo largo del tiempo.El Turismo, concepto difuso por excelencia, puede ser uno de los instrumentos más positivos para el desarrollo humano.Desde siempre el Viajero es un Mensajero, alguien a veces frágil,casi siempre bienvenido, transmisor de otras culturas y difusor de las que visita.Casi nada abre tanto la mente, y en ocasiones el alma, como viajar.La guerra es enemigo del viajero, las fronteras obstáculos a …
Tags: Turismo Responsable
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 14 de Marzo de 2008
Me parece interesante plasmar en este blog, la tendencia de las lecturas de las noticias de Hosteltur. Al ser viernes, os traigo pues el resumen de la semana: El lunes, la noticia más leída fue: El turoperador Calypso echa el cierre sin avisar. El martes, la más leída fue: Nace Attitude Hotels, dirigida al cliente homosexual. El miércoles fue: Iberia ofrecerá tres nuevas rutas. La más leída del jueves: Los hoteles venden ‘paquetes’ ilegalmente, según las agencias. Y el viernes, la …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 11 de Marzo de 2008
Pasada ya la resaca de las elecciones... porque vaya tute... Ya sabemos quien va a gobernar... todavía no sabemos con quién, pero se puede intuir, así que cuando antes los responsables se pongan a trabajar y a ejecutar... mejor para todos.  Como persona que vive este sector intensamente, uno se plantea que se podría hacer para poder ayudar al sector a seguir como uno de los motores de la economía española, desde mi visión, noto …
Tags: politica turistica