Si queremos que nuestra web esté visible, esta tiene que estar bien posicionada en los buscadores. Una de las técnicas para realizar SEO es tener enlaces que apunten a nuestra Web corporativa. Cuantos más enlaces tengamos hacia ella, mejor posicionada estará. Además cuantos más enlaces, más presencia tendremos. Los enlaces tienen que ser de Webs que principalmente traten información relacionada con la nuestra. Tenemos que escoger Webs que aparezcan en los primeros puestos de los …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más recientes
Leyendo una noticia sobre portabilidad de líneas móviles tuve la curiosidad de ver que comportamiento tienen las principales operadoras respecto a las redes sociales. Parece que los usuarios de móvil son los más infieles que existen. Se están produciendo récords absolutos de portabilidad móvil, un mes si otro también, con cifras que rondan los 500.000 usuarios mensuales, según datos que aporta la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.En general, aunque es muy cambiante mes a …
Buenas a todos,
Yo creo que en estos momentos de crisis y de restricción de gasto de los clientes sería bueno no despreciar ni desperdiciar entre el 5% y el 15% de clientes que buscan donde gastarse su dinero desde el móvil, adaptando nuestra web a los dispositivos móviles.
Quien no los menosprecie se va a quedar con todos ellos.
Saludos
Joan Serra
QReApp
Tener una página web y un motor de reservas no es suficiente para conseguir ventas.¡Ya nos gustaría! Muchas veces nos hacemos con tecnología que si bien es útil y necesaria, nos olvidamos de que esta sea fácil para el usuario y esté centrada en éste. " A mí me gusta", " me parece bien" " venga, ponlo en la web" .... Pero...¿ tus visitantes piensan igual? No siempre. Cada visita, cada clic, es una persona …
Facebook es un nuevo medio de comunicación para todos. Estamos aprendiendo de él y con él. Cada vez que queremos crear una campaña o un anuncio, nos interesa ver qué está haciendo la competencia. Y, al mismo tiempo, muchas veces buscamos inspiración en otros trabajos que nos han llamado la atención por algún motivo. Facebook ha creado Facebook Studio, un portal en el cual podemos conocer ejemplos de anuncios y campañas de éxito que se …
El snippet de Google es la información básica que nos proporciona el buscador como resultado de una busqueda. Normalmente se compone del título de la página, la dirección web y la descripción de la misma. En ocasiones, también puede incluir enlaces extras (sitelinks), en el primer resultado de la búsqueda y que están destinados a ayudar a los usuarios a navegar por el sitio. Si estamos identificados en Google, en algunos resultados sale una estrella …
Sí, esta imagen es real. Se trata de una pantalla última tecnología con detalles de velas encendidas o apagadas. Si envías un SMS con la palabra "mivela triana18" al 25000, por el módico precio de 1,42 € IVA incl, puedes hacer un favorcete a la iglesia. Obviamente es aplicar tecnología al clásico montón de velas reales que podías encender tú mismo y dejaba la entrada pringada de cera y tal. La vimos en Sevilla, en …
Cada vez se populariza más el uso del móvil para hacer compras. Compete ha elaborado un informe trimestral sobre el comportamiento de los usuarios en los distintos canales de compra. El 56% de las personas que tiene un Smartphone comprueba los precios de los artículos online. El 48% mira las opiniones de otros consumidores y/o ha descargado alguna aplicación comercial mientras realiza compras en una tienda. La venta online de productos difiere dependiendo de los …
Google nos presenta su iniciativa para que nuestros sitios web sean mobile friendly con GoMo. A nivel personal confieso que las visitas a los sitios con los que trabajo que utilizan dispositivos móviles atrapan mi interés de manera especial desde hace casi dos años, son mis favoritas.El uso de smartphones y tablets cada vez es más común y la fiesta, en sentido móvil, para el turismo, está empezando. Estoy convencida de que apostar por …
Acabo de encontrarme con un vídeo con el que visulizamos el stream de Google+, creado por Justin Ormont Me voy a limitar a traducir lo que su autor dice ya que es corto y es más que suficiente para saber lo que vamos a ver. Según Justin, G+ stream visualizer será en breve una extensión para chrome, y en el video vereis como los top 100 en Google más tienen la imágen de su avatar …
|
Nubes de tags
|