Cuando descubrí este programa me llevé una grata sorpresa, es un programa online donde puedes tratar graficamente las fotos sin tener que ser un experto de Photoshop o Fireworks. Es muy fácil y rapidamente puedes hacer cosas con las fotos que pensariamos que solo lo pueden hacer los expertos. Esta web es perfecta para tratar imagenes por si un día tenemos que hacer algún cartel para algún evento o promoción y necesitamos que las fotos …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más recientes
Picnik es un programa de edición de imágenes y fotografías online y gratuito, que se ha convertido en una de mis herramientas imprescindibles desde que la conocí. Si estás buscando una herramienta de edición de imágenes y no estás dispuesto a asumir el precio de programas como Photoshop, Picnik probablmente te sorprenderá y se convertirá en [...]
Esta semana he estado jugando un poco con Link Diagnosis, una herramienta online que me ha dejado francamente sorprendido dada la calidad de la información que me ha mostrado. Una vez realizamos el diagnóstico de una página web, y tras esperar unos pocos minutos, podremos ver información relevante sobre: Backlinks Podremos ver las principales páginas web [...]
He pensado que tal vez sería interesante explicar una manera sencilla para que podamos ver nuestra página web de forma “similar” a como la ven los navegadores, sin necesidad de utilizar programas complejos, ya que tan sólo necesitaremos utilizar Firefox, y uno de los mejores plugins que se han creado para este navegador, el Web [...]
Internet es la herramienta más eficaz de comunicación. Dicho así, esta afirmación parece altamente positiva. ¡Con lo que cuesta salvar las distancias en cualquier relación humana!Es cierto que la red ha facilitado enormemente el contacto entre las personas. Pero también lo es que ha contribuído eficazmente a la destrucción de vidas y haciendas por medio de la difamación o, simplemente, de la difusión de verdades inconfesables que nunca deberían haber salido del ámbito personal. Hoy …
Publica un excelente artículo de Juan Freire que explica como en la era del 2.0, y debido a la abundancia de contenidos e información creada y gestionada por los propios usuarios, aparecen las figuras de los brokers de la información en las empresas: … aquellos empleados con fuertes redes sociales (basadas en el número de contactos y de correos electrónicos que envían y reciben) reciben antes y más nueva información que sus colegas peor conectados …
Hablar gratis por el móvil ya no es cosa de locos. Hace un par o tres de semanas que utilizo Fring, un software que te permite llamar a otros utilizando Voz IP. Para poder instalarlo en tu móvil necesitas que sea compatible. Prácticamente todos los Nokia lo son. Si quieres el listado completo, visita la página y consúltalo en la sección "descargar". También tienen que ser un móvil 3G o superior. Te recomendaría alguno que …
En estos momentos cuando escribo, estoy sentado en el autobús que me lleva a Madrid capital, el sol ya ha iniciado su ascenso y la A-6 para variar :-( va lenta, pero gracias a la tecnología puedo trabajar ya desde este momento, utilizando mi móvil como modem. La verdad estos son los momentos que siento que tecnología nos ayuda a ser más productivos a aprovechar el tiempo si queremos, yo publicando enmi blog, otro viendo …
Hola amigos, por fin tenemos en abierto los universos de Netvibes, me gustaría compartir el mio con todos vosotros http://www.netvibes.com/entornao Ahora está todavía en “pañales” porque lo he abierto hace media hora, pero iré incorporando pestañas con contenido que espero sean de vuestro interés. Salu2
La verdad es que llevaba tiempo esperando que se abriese al común de los mortales. Y por fin Netvibes ya permite tener un perfil visible al público. He dejado abiertas mis dos pestañas que tienen que ver con el turismo, la de los blogs de temas de la sociedad del conocimiento en general y la de los blogs canarios. Personalmente, me parece que es una aplicación con un altísimo potencial de aportación de valor. Teniendo …
|
Nubes de tags
|