Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

Juan Rodero
Publicado por jrodero el 1 de Marzo de 2011
Los pasado 17 y 18 de Febrero, por iniciativa de la Autoridad Portuaria de Vigo, tuvo lugar el primer Foro Social Cruising sobre la influencia que las redes sociales están teniendo sobre la Industria del Cruceros Varias de las principales marcas de cruceros que operan en España expusieron las acciones que están llevando a cabo en Social Media, las cuales se centran en acciones sobre todo en Facebook, Youtube y Twitter. A pesar de que …
Tags: facebook, twitter, redes sociales, marcas de cruceros
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 15 de Febrero de 2011
Ayer me enviaron un email con un documento de Word que habla del aeropuerto de Ciudad Real, llamado Aeropuerto Don Quijote. Aparte de fotos de sus modernas instalaciones, el archivo incluye la siguiente información: -Empieza comentando que en el periódico Le Monde "se publica un reportaje demoledor sobre el nuevo aeropuerto de Ciudad Real". He buscado y he encontrado dos artículos, uno de ellos titulado "Ciudad Real, terminal fantasma", y el otro "Un triste ejemplo de la desviación de …
Tags: aeropuertos, negocio, rentabilidad, transporte aéreo
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 9 de Febrero de 2011
A alguien se le ha ocurrido compartir jet privado de manera similar a lo que últimamente se está haciendo con los coches, aunque obviamente a una escala diferente. La idea surgió de la siguiente manera.En un vuelo de la compañía British Midland, el último hacia Palma de Mallorca, viajaban turistas de alto standing, residentes con alto poder adquisitivo y gente de negocios. Uno de estos ejecutivos pensaba en los inconvenientes que suponía para él el …
Tags: avión, jet privado, reactor, transporte
juan carlos tejeda
No seré yo, sufridor como muchos de vosotros de los servicios de atención al cliente de nuestra compañía de bandera (bueno, ahora a media asta con British Airways), quien tenga que ejercer de abogado defensor de Iberia. Sin embargo creo que procede que tomemos nota de lo que supone un cambio de rumbo o estrategia en este sentido. El caso Dell es de sobra conocido y usado por muchos como ejemplo de cómo convertir un …
Tags: iberia, atencion al cliente, servicio
Juan Rodero
Publicado por jrodero el 31 de Enero de 2011
A raíz de un post escrito por Josep Piqué en el blog de Xyo sobre las Tasas de Embaque en los cruceros que ha despertado bastantes opiniones, me he decidido a recopilar información y a dar mi opinión sobre éste delicado asunto. Como es bien sabido, la gran mayoría de las compañías navieras cobran, además del importe del pasaje otras cantidades que, dependiendo de la compañía suelen ser: Tasas de embarque o de puerto NCF: …
Tags: tasas, precios, cruceros
Diego Lopez-Salazar
Gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo en esta pequeña “cruzada” ya que acabo de ver con sorpresa que Ryanair ha modificado el proceso de su web donde engañaba de forma clara a sus usuarios como podéis recordar en mi post  “Ryanair se embolsará 20.000 € con engaños a sus clientes” El primer cambio también os lo comenté en mí posterior post  Ryanair también tiene Miedo  pero realmente creía que al tener …
Tags: Ryanair, Low Cost
Las aerolíneas intentan maximizar los ingresos por la venta, apelando a valores sumamente volátiles. Por qué a veces la persona que viaja justo a nuestro lado pagó 4 veces más por el mismo vuelo? Consejo para viajar tranquilo en avión: no pregunte a su ocasional vecino cuánto pagó por los pasajes. Esta pregunta, en medio de una amistosa conversación, puede hacer cambiar repentinamente su estado de ánimo. Podría sentirse muy afortunado, si descubre que abonó …
Tags: vuelos, aerolineas, precios, pasajes
Publicado por __1619701__ el 20 de Enero de 2011
La operación de fusión que dará lugar a la mayor aerolínea de la región estará concluida en un plazo de entre seis y nueve meses La chilena LAN y la brasileña TAM dieron un nuevo paso para concretar la creación de la mayor aerolínea de América latina. Ayer anunciaron la firma de un acuerdo vinculante entre las dos compañías y sus accionistas controlantes, con lo cual ahora sólo resta obtener la aprobación de parte de …
Tags: lan, tam, fusion, vuelos, aerolineas
Juan Rodero
Publicado por jrodero el 14 de Enero de 2011
Barcelona a la cabeza Respecto a los puertos, sin duda Barcelona seguirá siendo la reina, no sólo en España, sino en todo el Mediterráneo. Tenemos uno de los mejores y más modernos puertos, no sólo por sus infraestructuras, sino por el atractivo del destino. Eso las navieras lo saben y en 2011 supondrá una auténtica "guerra de titanes. Royal Caribbean trae el inconmensurable Liberty of The Seas. NCL posiciona su barco más grande y nuevo, …
Tags: cruceros, novedades, puertos
Juan Rodero
Las principales redes de agencias del país, tanto online como offline, han comenzado grandes campañas de promoción de descuentos en cruceros. Todas ellas se centran en descuento (Hasta el 60% de la naviera + 10% ofrecido por la agencia), regalos (Maletas, cheques regalos, etc...) o en la forma de pago (Pague hasta 6 meses sin intereses, reserve sólo pagando 60 euros, etc..). Como en muchos sectores, el descuento no lo es todo y e cruceros …
Tags: cruceros, precios, estadisticas