Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

Publicado por __1346401__ el 12 de Noviembre de 2009
El objetivo de este post radica en suscitar el recuerdo de nuestros conocimientos adquiridos tanto a través de la educación de nuestros padres, como a través de nuestra formación académica. Pretendo recordar lo que explicitaré a continuación porque, sin duda, estimo que muchas veces nos olvidamos de aspectos fundamentales en la atención al cliente.Nos encontramos sin duda alguna sumidos en una proliferación de destinos y de actividades que provocan una indiferenciación, cada vez más manifiesta, …
Tags:
jaime lopez-chicheri mirecki
Bueno, Más vale tarde que nunca ¿no? Aunque ya escribí un primer post con los tweets que un grupo de miembros de esta comunidad fuimos posteando en relación a este evento he querido escribir otro con mi percepción propia. En primer lugar me gustaría felicitar a la organización por la dinámica del evento. Estoy acostumbrado a asistir a eventos bien monotemáticos, o bien sobre temas varios pero sin guardar una dinámica entre ellos. Este sin …
Tags: MAD09, EVENTOS, HOSTELTUR, BLOGGERS, TWITTER
Publicado por __1346401__ el 8 de Noviembre de 2009
Recojo el guante lanzado por unas de las personas más interesantes que he conocido y cuya visión del turismo 2.0 y de la vida en general me aporta no sólo dosis de positivismo sino también, una gran fuente de aprendizaje constante. Esa persona sabe muy bien quién es y sin duda, éste, mi segundo escrito bebe de las fuentes de la inspiración de ese ser cuyo espíritu 2.0 inunda una de las ventanas que permiten …
Tags:
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Buenas:Tras mostraros como se revisa una habitación en el Olympia Hotel, Events & SPA he querido realizar un video parecido de como se revisa un salón antes de un evento. En este caso lo más importante era la decoración ya que era un evento temático de Halloween y así nos lo solicitó el cliente, de ahí que el hincapié en la palabra decoración… Incluso puede resultar pesada… pero era lo que había que revisar.Espero que …
Tags:
Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 3 de Noviembre de 2009 y actualizado el 30 de Diciembre de 2009
Hace unos días publiqué en el newsletter de Segittur este artículo. (que por cierto utilizé para una prueba de grabación de un videoscreencast)  http://www.segittur.es/Actualidad/Reportajes/Como-seran-las-webs-turisticas-del-futuro Donde hablaba de como serán bajo mi humilde punto de vista, las webs del futuro en el sector turístico y pongo al final unos ejemplos que me parecen muy innovadores y que habrá que tener en cuenta..Al ser un articulo de un newsletter donde no se permiten comentarios, he pensado que …
Tags: diseño web, web 2.0
Maria Lourdes Cubero Mercado
Publicado por cubero el 2 de Noviembre de 2009
Todavía no he terminado mis estudios de turismo. No tengo ni la L que le dan a los conductores recién examinados para que puedan conducir. Bueno, lo más cerca que voy a estar de turismo es dentro de unos dias cuando por fin comience mis prácticas en un centro de iniciativas turisticas. He trabajado muchos años de administrativo en varias empresas. Pero de turismo no tengo experiencia ninguna, excepto la personal como turista que viaja. …
Tags:
Maribel Rincón
Publicado por rinconmaribel el 2 de Noviembre de 2009
Cada día somos testigos de la Revolución que estamos experimentado en la Era Digital, la mezcla de Tecnología y Comunicación se ha popularizado hasta límites inesperados en el transcurso de los años, lo que ha causado que las Organizaciones reaccionen y hayan decidido apuntarse al cambio. A lo largo de los años, hemos podido presenciar muchos ÉXITOS y tambien muchos FRACASOS en lo intentos por parte de los empresarios de lanzarse a la conquista del …
Tags: Internet, Estrategia
Publicado por __1346401__ el 31 de Octubre de 2009
Antes de nada decir que para mí es un honor pertenecer a esta comunidad y que he aprendido muchas cosas de sus integrantes como lector. Espero y deseo desde la humildad, aportaros algo ahora desde la óptica de participante activo. Bueno al grano ; )Me gustaría abordar en este, mi primer post, un tema de pura actualidad y que sin duda ha levantado, tal vez demasiadas ampollas. No quiero mencionar nombres ni citar reacciones o …
Tags: turismo 2.0 redes sociales social media turismo
Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
En un mundo 2.0 que avanza a pasos de gigante parece cada vez más dificil entender la ceguera de empresas y negocios a la hora de defender su reputación en el medio. Internet puede ser una bendición, pero también un caballo desvocado que puede arrasar con la cosecha que tanto ha costado cultivar. Como afirma Javier Celaya, internet es un "tsunami creativo" que crece y se expande a una velocidad vertiginosa. No verlo o no …
Tags: blogs, reputación on-line, internet, gestión de la imágen
jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 29 de Octubre de 2009
Somos muchos bloggers turísticos en la web. Desde mi punto de vista los mejores de nuestro país participan en esta comunidad. Por eso me siento muy honrado de haber sido designado junto a otros amigos Bloggeros (Rafa Martinez, Toni Martín, Marco Táboas y Ana Maria Burbano) como Bloggero oficial de Hosteltur para cubrir este evento al cual debo decir que tenía muchas granas de asistir.De un tiempo a esta parte, en nuestro sector se ha …
Tags: EVENTOS, nuevas tendencias, marketing turístico, MAD09