Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 22 de Noviembre de 2009
Del 9 al 13 de Noviembre, como ya sabéis, tuvo lugar la WTM en Londres, donde , al fin, tuve la fortuna de desvirtualizar a Andreu Llabrés, lo cual me hacía muchísma ilusión.En este post voy a contaros un poquito sobre  hechos y eventos paralelos a la WTM.Antes de volar a Londres Andreu y yo andábamos buscando información sobre bloggers y sus actividades en UK, además teníamos que afinar bastante, porque como siempre, teníamos 4 …
Tags: 2.0, WTM, cooperación, colaboración, márketing, imaginación, network, grupo, internacionalización, promoción, publicidad
Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 22 de Noviembre de 2009
Rami Morante me has dado una idea fantastica!... http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-11-20-todo-lo-que-no-dominas-lo-desprecias Me disculpareis por ignorante a este respecto pero no se quien es este señor... [el tal Biosca] Así que antes de escribir, como buena fiera autodidacta, me he puesto a investigar sobre él... ¿Sabeis que pienso? una idea aunque sea antigua no tiene por que estar trasnochada... talvez era visionaria o estaba fuera de su tiempo, o talvez aun no este integrada, y como comentais se …
Tags: innovacion, gurus, conocimiento gratuito
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 22 de Noviembre de 2009
 En las últimas semanas se han celebrado algunos de los eventos más intersantes de este año, donde no solo he podido disfrutar personalmemte de muy buenas exposiciones y ponencias, sino que además lo he podido hacer sin estar allí. Me refieron a FICOD 09, -celebrado hace pocos días-, y de MAD 09, -del que en esta comunidad hay un par de doncenas de posts colgados-; de los que aun ahora podeis descargaros todas las presentaciones de …
Tags: FICOD 09, MAD 09
Antoni Febrer Barber
Publicado por afebrer73 el 20 de Noviembre de 2009
En este segundo y último post sobre las herramientas gratuitas de la web 2.0 enfocadas a pequeños establecimientos hoteleros, hablamos de Facebook, Twitter y Delicious, además de la aplicación BinarySender. Como comentamos en la entrada anterior, la utilización de las herramientas gratuitas con que cuenta la red por parte de los pequeños establecimientos hoteleros ha pasado de ser una opción a una obligación, ya que la comercialización turística a través de Internet va adquiriendo cada día mayor importancia …
Tags: facebook, twitter, delicious, binarysender, antoni febrer, context
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Publicado por jcsanjuan el 20 de Noviembre de 2009
Llevamos tiempo hablando de las redes sociales, de todos nuestra presencia en las mismas, como gestionarlo, buscamos de relacionarnos con las personas que están en estas redes sociales. Si nos planteamos Facebook como red social con mayor relevancia, podemos pensar que tiene cerca de 400.000.000 de usuarios, nos dejamos muchos otros millones que están lejos de entrar en redes sociales en la actualidad, estamos en un cambio generacional donde el cliente final se fía más …
Tags:
Mònica Font Ballbe
Publicado por monicaxotels el 20 de Noviembre de 2009 y actualizado el 25 de Noviembre de 2009
TripAdvisor.com lanzará un nuevo servicio de pago para los hoteles el próximo año.Leer el articulo de USA today: http://tiny.cc/DQ7Yv ¿Pagarías por esto?Mònica - Xotels  
Tags: tripadvisor
Kailos P.
Publicado por tremendoviaje el 18 de Noviembre de 2009
La semana pasada estuve presente en la World Travel Market a la que tuve la suerte de asistir tanto como prensa (gracias al blog) y como exhibidor en el stand de Islas Canarias.   La primera impresión que tuve al llegar a la feria me recordó a mi visita a Euro Disney en mi infancia.  El primer día estuve junto a los embajadores canarios (a los cuales pertenezco) en el stand.  Los otros los dos días en la feria …
Tags: WTM, Londres
Maribel Rincón
Publicado por rinconmaribel el 17 de Noviembre de 2009
Comparto con vosotros este interesantisimo Whitepaper realizado por la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online (de la que tengo el honor de colaborar con ellos como vocal) y de Territorio Creativo.Espero que os aporte mucho,    
Tags: turismo 2.0, social media
Joan Gou i Campamar
Publicado por JoanGou el 16 de Noviembre de 2009
Es época de balances, contables, sociales, y de gestión.   Los primeros no serán positivos sin que por ello o defecto deban ser necesariamente negativos, pero no se han alcanzado los objetivos la situación de crisis justifica el resultado.   En lo relativo a lo social, afecta a varios elementos los inmediatos (los empleados, proveedores, clientes) los conocidos (competencia, factores externos, etc.) y los desconocidos (todos los demás).   Hacia los primeros, el no haber …
Tags: centas, balance, clientes, marketing
Joel  Ojeda
Publicado por jmojeda el 14 de Noviembre de 2009
Hola a tod@s: Soy un recién llegado a la comunidad y todavía desconozco el funcionamiento de este. La creación de esta comunidad  me parece una idea innovadora y me gustaría formar  parte de el con mis reflexiones. A continuación me dispongo a realizar mi primera aportación, esperando que sea interesante. Hace unos meses realizando mi proyecto fin de carrera en la universidad pude rescatar información sobre la importancia del Brand Management o gestión de la …
Tags: Comunicación online