Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

Natalia Zapatero
Publicado por turiskopio el 13 de Septiembre de 2012
Este artículo nace del alegrón que me da @paconadal con un artículo sobre "los 25 blogs de viajes en español más recomendables", y como el suyo tampoco está nada mal (si hace falta le cedo el puesto y me coloco en el banquillo), mietras repaso algunos de sus artículos, llama mi atención las 113 respuestas al artículo que hace referencia a las críticas a los hoteles en la web. Ya sabes, nos venden (y vendemos) que la web …
Tags: crítica, redes sociales, comentarios
Susana Laoz
Publicado por luna el 15 de Agosto de 2012
La verdad es que he sido muy redundante a elegir el crucero porque siempre he tenido la idea de que era para gente mayor, y nada más lejos de la realidad. Para el próximo aniversario de tu pareja, en vez de regalarse rosas, elige pasar unos días en un crucero viendo diferentes cuidades.  ¿Por qué no elegir un crucero para las próximas vacaciones? Si lo analizas, no resulta ni tan caro ni tan aparatoso como …
Tags: cruceros, vacaciones
Jose Roig Torres
Publicado por joseroigtorres el 12 de Agosto de 2012 y actualizado el 22 de Agosto de 2012
Para comprender en que puede beneficiar un motor de reservas o sistema de reservas a un hotel, lo primero que se debe entender es el significado de este término. Entendemos por motor de reservas un programa informático el cual, de forma automatizada, se encarga de gestionar, con ayuda del hotelero, las distintas reservas que se realizan en el medio digital (Internet). Este también es el encargado de proporcionar al hotelero información sobre estas reservas. Antes …
Tags: motor reservas, motor reservas hotel, sistema reservas, sistema reservas hotel
Dolores Martínez Cortizas
He analizado los hoteles de la provincia de La Coruña, para comprobar si lo que había visto en una Infografía reciente, se daba aquí también. Y, he comprobado que sí: que las opiniones de los usuarios son muy importantes a la hora de elegir hotel, pero sobre todo, que son más importantes cuantas más estrellas tenga. Después de trabajar sobre los datos de Tripadvisor y de Booking, encontré que los viajeros que se alojan en …
Tags: opiniones, comentarios, hoteles
Adrián Gómez
Según el estudio de PhocusWright y Amadeus sobre el futuro de las búsquedas de viajes por Internet se ha llegado a la conclusión de que las búsquedas multidestino con un presupuesto específico es lo que los usuarios piden en la web. Si la empresa quiere remar hacia la dirección que reman las demandas de los usuarios deberá incluir un sistema de búsquedas que ya no relacione únicamente un destino con una fecha, cuyo resultado dará …
Tags: amadeus, phocuswright, destinos, multidestinos, colaboración, presupuesto, búsquedas, demandas
Juan  Barjau
Como recordaréis hace unos días, cuando hablamos de Posicionamiento natural SEO por qué en mi hotel, os prometí que daríamos las claves para definir y ejecutar un proyecto SEO de Consultoría Estratégica. Qué fases comprendía y con quién deberíamos ponerlo en marcha. En este post, trataremos de profundizar en ello, teniendo siempre presente los objetivos SEO que perseguimos y que también mencionábamos. Nuestras metas críticas son: a. Obtener un tráfico orgánico, constante, gratuito y estable …
Tags: posicionamiento natural, SEO, marketing online, proyecto SEO de consultoría estratégica, SEM, social media marketing, T2O Media, Travel Internet Consulting, Juan Barjau
Antonio -
Publicado por inntour_ el 6 de Julio de 2012
Este es mi primer post y me gustaría tratar el tema de la usabilidad web ya que me sorprendió al buscar información sobre varios hoteles, el aspecto de sus páginas webs. La verdad, algunas me parecieron bastante inaccesibles y con diseños desfasados. Una me llamó mucho la atención porque para llegar al botón para realizar la reserva tenías que entrar en el apartado de "Habitaciones" y una vez elegías el tipo de habitación aparecía la …
Tags: usabilidad, web, 2.0, turismo, hoteles
Daniel Robles
Publicado por drobles el 29 de Junio de 2012
  Cuando el "doscerismo"* se vuelve en tu contra Me gustaría compartir una experiencia y conocer vuestra opinión al respecto: El pasado fin de semana acudí con mi pareja al Hotel La Finca Golf & Spa Resort Alicante. No es el tipo de establecimiento hotelero que suelo frecuentar, pero en esta ocasión conseguimos un muy buen precio gracias a una promoción de LetsBonus.  Varias fueron las cosas que no me gustaron durante la estancia: el …
Tags: hotel, foursquare, especial, special
Adrián Gómez
Se acerca el verano y cada vez tenemos más ganas de sol, playa y tranquilidad…¡por lo menos de día! Entonces ¿porque no acercarnos hasta nuestro país vecino Portugal y disfrutar de sus mejores playas además de conocer mejor un patrimonio artístico y histórico destacable? Tróia y Setúbal son dos localidades unidas por una península y ofrecen más de 25 kilómetros de playas en su mayor parte situadas en un entorno privilegiado, semi-salvaje, con arenas blancas o doradas solo interrumpidas por grandes rocas y vegetación endémica. Entre estas playas podemos …
Tags: barrio de alfama, costa de lisboa, lisboa, parques naturales, recomendaciones, setubal, sierra de arrábida, torre de belem, troia
Rafa Cruces
El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, indica en una entrevista concedida al diario ABC que “el móvil va a revolucionar el turismo” y que, entre otros factores, hay que apostar por la geolocalización y la inversión en tecnología para las pymes turísticas, algo que yo siempre he defendido. Cuando las tesis de un proyecto empresarial como el que estoy dirigiendo se ven corroboradas por los datos y las palabras de un gigante como Google y …
Tags: Google