Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más recientes

Publicado por __1371501__ el 4 de Diciembre de 2009
En muchas ocaciones hemos podido vernos frustrados al visitar una ciudad desconocida y haber perdido más el tiempo en pensar y en encontrar según que lugares a disfrutar plenamente de estos por no haber sabido gestionar correctamente nuestras vacaciones que, pese al encanto de perdernos en una ciudad desconocida y así conocer sus secretos más íntimos, su gente y sus negocios, en ocasiones podremos perdernos gran parte de su interés histórico, turístico o característico de …
Tags: Mapas, editar, vacaciones, turismo
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 3 de Diciembre de 2009
Acabo de leer un post de un bogger del Reino Unido que me ha molestado pues creo que de una forma ligera y alegre se daña la reputación de un destino.El post es el siguiente y está en Inglés: http://www.travel-rants.com/2009/12/02/worst-cities-pickpockets/El post pretende hacerse con una lista de ciudades en las que hay carteristas, como si hubiera alguna ciudad que no los tuviera!, y el primer ejemplo es Barcelona.Personalmente considero que  este tipo de escritos solo …
Tags: Barcelona, turismo, daño, post, reputación, blog, Reino Unido, imagen
Johana Cavalcanti
Regalar algo al cambio de opiniones no es nuevo. El testing es uno de las herramientas de marketing más usadas desde hace mucho tiempo. De echo, para intentar garantizar una buena aceptación del producto por el mercado, es fundamental hacer el testing para saber las posibles desviaciones o rechazos antes del lanzamiento.   Ahora el testing llega  a las Redes Sociales. La comunera Paula Martinez publicó un interesante Post sobre el Tryvertising hace unas semanas …
Tags: testing, regalos, reviews, social media, facebool, bloguzz
Jorge Roda
Publicado por Jorgeroda el 2 de Diciembre de 2009
Hola.   No salgo de mi asombro desde que ayer, y gracias a una actividad/trabajo en grupo que tenemos que realizar en la asignatura de Sistemas de Distribución Turistica, tuve la oportunidad de leer la para mi fantástica historia del grupo Barceló a lo largo de sus 80 años de historia.   El grupo, constituido por Simón Barceló en sus inicios y llevado más adelante por sus hijos Gabriel y Sebastian Barceló y, posteriormente, por …
Tags: Barceló, Hoteles, Caribe, Emprendedor, Innovar, Turismo, Universidad, Caso Práctico, IESE
Luz Alvarado
Publicado por luggy1904 el 2 de Diciembre de 2009
 http://www.sectur.gob.do/Inicio/tabid/36/Default.aspxEl link que tienen arriba es la pagina de inicio de la Secretaria de Turismo de Republica Dominicana. En esta se encuentra bien organizada la informacion, y aunque podria mejorarse, los esfuerzos de las autoridades correspondientes hacia la creacion, mantenimiento y mejora de la imagen web del instituto gubernamental regulador del turismo en el pais, han aumentado en esta ultima gestion.El principal problema de la Secretaria de Turismo es la falta de un Departamento de …
Tags: turismo 2.0, secretaria de turismo, republica domincana, pagina web, gestion offline, acciones online, mercadeo, publicidad, promocion, marketing, e-marketing, pais
Publicado por __1371501__ el 2 de Diciembre de 2009
Bueno, este es mi primer post en este blog perteneciente a la gran comunidad HostelTur y en el, lejos de tratar el tema original del que tratará el mismo, trataré un poco de hacer una breve presentación de mi.En la actualidad dispongo de varios blogs aunque el más importante para mi es el personal, Elendil.es, a pesar de que es el único que no me trae beneficios, si es el pequeño lugar que tengo en …
Tags: Presentación, Xoxe, Turismo
Patrick Landman
Pues hay un monton de web de opiniones y revisiones. Pero que son las necesidades de hoteleros de estos tipos de webs?Aquí algunos puntos mios. Pero supongo que faltan cosas...1. Respuesta pública del hotel.2. Opción de disputas y borrar opiniones falsas.3. Gestión de perfil (cargar imagenes, descripciones, dirección etc)4. Enlace a la web del hotel5. Fuente RSS de las opiniones (para que las podemos leer en Netvibes...)6. Un URL indiviual por opinión (para que podriamos …
Tags: opinon revision hotel tripadvisor trivago travelpost
Kailos P.
Publicado por tremendoviaje el 30 de Noviembre de 2009 y actualizado el 9 de Diciembre de 2009
Hoy voy a hacer una cosa que llevo deseando hacer desde que entré a esta comunidad hace un mes, hablar de mi proyecto. Lo primero decir que el poco tiempo que he llevo en Hosteltur me ha servido para conocer a gente increíble que de un modo u otro me han inspirado a dar el paso para sacar Tremendo Viaje adelante. En 2006 empecé a estudiar comunicación audiovisual aunque estuve apunto de cambiarme a turismo. Este curso he …
Tags: redes sociales, vuelta al mundo
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 29 de Noviembre de 2009
Este mes de noviembre, la revista SAVIA ha editado un reportaje dedicado a las redes viajeras, muy 2.0. Y he pensado que os gustaría tener acceso al texto que, a continuación, os paso en slidesahre.La directora de la publicación es Natalia Huidobro, y como podeis ver pertenece a esta Comunidad, por si quereis contactar con ella.Y es que no siempre la competencia iba a ser llevarse mal ¿no?
Tags: redes viajeras, turismo 2.0, savia
Tomeu Cabrer Amer
Publicado por TomeuCabrer el 24 de Noviembre de 2009
Hoy me ha dado por comparar, en Google Trends, Mallorca con Tenerife y aunque estoy hasta arriba de trabajo, me he animado a escribir estas cuatro lineas dejando al aire una reflexión. Parece ser que en el transcurso de los últimos años Mallorca a perdido mucho publico mientras que Tenerife a pesar de la crisis a sabido aguantar, poco más o menos, su línea.  Esto me hace pensar en que el turismo de Tenerife a …
Tags: mallorca, tenerife, promocion, gestion, marca, tendencias