Buenos días a tod@s,Encontré este vídeo, me gustó y he decidido compartirlo. Espero os guste.SLDShttp://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=160046
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más recientes
Hola a tod@s,Hoy es lunes y creo que unas risas vendrán bien para iniciar con buen humor la semana.Ver vídeo:Espero os haya sacado alguna sonrisa y cuidado con la playa pues aveces es algo traicionera ¿verdad?SLDS.
Bueno, una vez cerrada la maleta, y cargada de ilusión, me voy rumbo a Ibiza. Cierro este mi espacio por un periodo de una semana, en el que estoy segura de que voy a echar de menos teclearos mis cosas, y en los que pensaré varias veces en qué estareis haciendo, de qué estareis hablando, y como os estará yendo. Sii, ya se que es sólo una semana, 7 míseros días en los que no …
Ya ha pasado el fin de semana y Benidorm ha vivido el primer evento Roadweb.tv. Desde mi punto de vista ha sido un éxito, y tan intenso que posiblemente seamos capaces de sacar todo el valor que ha podido aportar poco a poco.Se prepara por ejemplo el Manifiesto Benidorm en el que se pondrán en claro el pasado, el presente y el futuro del formato video y su importancia y potencial.Para ir abriendo boca os …
En el mes de octubre, los medios de transporte nacionales han contabilizado un total de 175 millones de viajeros. Entre las diferentes vías elegidas, la carretera continúa siendo la más utilizada, con más de 117 millones de viajeros, seguida del ferrocarril con 54 millones, el avión con tres millones y por último el barco que no llega al millón. Un total de 175 millones de viajeros han utilizado los medios de transporte nacionales en el …
Como turismo es una industria muy visual donde se utiliza mucho los fotos y videos, quería compartir una nueva herramienta que puede ser muy útil para el sector turístico.Muchos saludos, Lasse RouhiainenMarketing Con Video
Hola a tod@s,Quisiera compartir con vosotr@s el vídeo de la conferencia que impartió el pasado 30 de abril de 2008 en la UOC, Megan Epler Woods consultora de Ecoturismo, experta en turismo sostenible y antigua presidenta de The International Ecotourism Society, con motivo de la presentación del grupo de investigación New Tourism Lab formado por profesores de la UOC (Francesc González, director; J. M. Gomis; M. Viu y O.Miralbell.Megan Epler explicó su experiencia en la …
El blog del viajero es el blog más leido del mundo en habla hispana y 5º en todo el mundo. El pasado miercoles tuve la oportunidad de entrevistar a una de sus editoras Victoria, una persona encantadora y con una visión de la vida muy especial, persona de mundo y de blogs, por lo que vi muy sensibilizada con el medio ambiente y con el mundo 2.0. La verdad es que no me defraudo y …
|
Nubes de tags
|