Cada vez más, se incrementa la demanda del denominado turismo de salud, en especial al termalismo, spas y oferta relacionada, pero sin duda, todavÃa no se ha dado cuenta de que precisamente la respuesta a esa falta de salud, especialmente urbana, la puede encontrar en las zonas rurales y naturales.Es evidente que una de las causas o consecuencias, más bien, de esta falta de salud, se traduce en ausencia y por tanto necesidad de encontrar …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Recién viene mi hijo de un fin de semana de pandilla veinteañera con novias (que bien lo estamos haciendo ahora, y no cuando nos tenÃamos que casar a los 20 años para no tener que dejar la novia a las 10:00 p.m.)en un hotel del sur de Tenerife, en regimen de "todo (eso) incluido". he de reconocer que estos chicos han viajado con un cierto nivel y que sus padres somos de los que tiramos …
Acabo de recibir una nota de prensa de ASHOME, la Asociación Hotelera de Menorca, que hace que renazcan brotes verdes (ahora que están tan de moda) en mi esperanza casi marchita..., por eso escribo en este color tan bonito... ¿Estará cambiando alguna cosa en Menorca, o será una acción más para la galerÃa? Sospecho, sólo sospecho, que esta vez sà que la preocupación tiene dimensiones considerables, y es posible, sólo es posible, que administración y hoteleros …
El sol y la playa es nuestro principal valor comodestino, y de ahà salen cada año la mayor parte de las quejas de nuestros visitantes. Yo, como turista ocasional he sido testigo y vÃctima este mismo verano de ello, y que mejor que una crÃtica con una sonrisa y en rima, aunque sea un poco bastarda.-Empiezo las vacaciones, en el hotel toca desayuno, llego justo a tiempotodo esta vacio, me alimento del viento. -Pago por hamaca …
 http://turismofuerteventura.blogspot.com/2010/02/turismo-es-trabajo-en-equipo.html No sé ni ¿cómo? ni  ¿por qué?  me ha surgido la motivación para escribir este post, seguramente ayudando a mi hija de 3 años a recoger todos los muñecos tirados por el suelo he pensado juntos hacemos un gran equipo asà que  me planteo la necesidad de poder expresar y transmitir la importancia que tiene “ El Trabajo en equipo†En cualquier actividad, en cualquier campo de la vida, en todos los proyectos …
El sol y playa sigue siendo uno de los productos turÃsticos estrella en España, a pesar de que las instituciones han hecho mucho por cambiar la tendencia poniendo en alza otros productos como la cultura, la gastronomÃa, el turismo urbano...¿El producto de sol y playa en España sigue siendo el mismo de sus inicios?. ¿Ha evolucionado algo en estos 15 años?. ¿Sigue atrayendo al mismo tipo de turista?. No sé qué pensáis vosotros de todo …
Hablaba el otro dÃa con un conocido bodeguero de Alicante y se lamentaba de que habiendo tan buenas bodegas y vinos en la provincia y en toda la comunidad no hubiera un turismo enológico como en otros lugares. Más o menos venÃa a decir que puesto que tenÃamos tanto turismo por qué no potenciar ese turismo del vino. Dicho asà la cosa parece hasta lógica. Pero si analizamos algo más esa lógica ha de ser …
Mi amigo de la isla de La Palma Felipe Lorenzo publicó en la Comunidad de la Palma www.lapalma.es un excelente post que me permito publicar aquà y redirigirlo a esa Comunidad.Lo considero muy interesante para conocer lo que hace la avaricia, la especulación y la complicidad de los polÃticos con los "golfos empresarios" para destruir una isla que fue ejemplo de sostenibilidad antes de que se nos fuera el gran Cesar Manrique.Lo pueden disfrutar en:http://www.lapalma.es/post/2009-07-30-el-turismo-es-como-las-abejas-dan-miel-pero-pican
Buenas, gracias a nuestros colegas del recién nacido (este martes pasado) menorcadiario.net, veo que la Fundació Destà Menorca ha lanzado un nuevo vÃdeo promocional sobre la isla que puede verse en Youtube. Por lo visto han querido destacar el potencial de generar experiencias y sensaciones de la isla, en actividades muy diversas ligadas a la naturaleza y al disfrute del mar, los fondos marinos, las playas, la fauna, el producto ecuestre, la gastronomÃa..., desarrollando la idea de …
Hola a todos:Aunque soy miembro de la comunidad desde hace tiempo, hasta hoy no he publicado nada. Y dado que en hostelmedia.com hemos empezado con una serie dedicada al tÃtulo de arriba, me ha parecido un buen post para empezar. Ojala no os aburra demasiado. Saludos.  Imaginemos el tÃpico pueblo de pescadores, con pintoresco encanto y una buenahplaya cerca. Ya sea porque algún visionario decide invertir y abrir el primer restaurante u hotel o porque …
|
Nubes de tags
|