Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Antonio Barrag√°n Cabrera
Publicado por barraganturismo el 15 de Febrero de 2010
ace algunos a√Īos cuando todav√≠a no conoc√≠a la existencia de las Redes sociales (2006) decid√≠ dentro de la Organizaci√≥n para la que trabajo, que deb√≠a transmitirle a todos y cada uno de los trabajadores los valores y filosof√≠a necesarios para conseguir fidelizar a la mayor cantidad de clientes posibles.As√≠ que me puse a pensar que tipo de mensajes le deb√≠a aportar desde la Direcci√≥n, para que cuando saliesen a las Zonas de Clientes, fuesen con …
Tags: Fuerteventura, Destinos, Promoción, ConoceCanarias
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 31 de Octubre de 2008
Me ha sorprendido el resultado que lleva, hasta hoy, la pregunta que tenemos abierta en HOSTELTUR. Por lo que parece, m√°s de la mitad de los lectores que han opinado se muestra m√°s preocupado por la competencia de los destinos emergentes, que por el hecho de que parte de la oferta espa√Īola sea obsoleta. Lo cual quiere decir que si nos van mal las cosas "es por culpa de los otros"...¬†Esta visi√≥n de la realidad …
Tags: destinos, competencia, hoteles, precio, calidad
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 6 de Septiembre de 2009
¬†Esta semana pasada llegu√© por casualidad a este blog y a este post¬† titulado ME HAN TANGAO , que es dse escribi√≠o¬† hace casi un mes. Y reconozco que es la primera vez en la que me alegro de llegar tarde a un post, porque los comentarios son simplementes incre√≠blemente buenos. Hay m√°s de 450, y los hay para todos los gustos, francamente os lo recomiendo.La cuesti√≥n es que leyendo a los viajeros y usuarios …
Tags: hosteleria, quejas turísticas
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 15 de Febrero de 2009
En este momento siento envidia, envidia malsana. Aunque recordando lo que me dijo hace muchos a√Īos un cura en confesi√≥n (la primera y √ļnica vez que me confesaba para la Confirmaci√≥n..., qu√© raro suena ahora todo esto!), no debe ser envidia lo que siento. Me dijo que sentir envidia no es querer algo para uno, sino sentir, lamentar, que otro lo tenga. Seg√ļn esta definici√≥n no siento envidia, pero como no s√© c√≥mo nombrar lo …
Tags: producto, promoción, destino, Menorca, La Palma, envidia
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 12 de Julio de 2010 y actualizado el 15 de Julio de 2010
Tras una larga noche de ruidosas celebraciones alcoh√≥licas para calmar los nervios vividos en esos 116 minutos de angustias, y consideraciones deportivas y pol√≠ticas aparte...esta ma√Īana he¬†le√≠do¬†un par de art√≠culos interesantes en lo relativo al Mundial de¬†F√ļtbol¬†y la repercusi√≥n econ√≥mica que √©ste puede tener para el¬†pa√≠s¬†que resulte ganador de campeonato. ¬† ¬† En un primer art√≠culo publicado en Economia Digital, algunos expertos apuntaban que el resultado de alzarse con el t√≠tulo de campe√≥n mundial puede …
Tags: campeones, futbol, turismo, espa√Īa, seleccion espa√Īola
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 15 de Septiembre de 2010
Buenas, Por fin, tras dos aplazamientos, hemos podido disfrutar unos d√≠as de Asturias, realmente un para√≠so natural, y las casas de la Huerta San Benito, construidas y gestionadas con amor y dedicaci√≥n (y esfuerzo!) por Juan Otero y su mujer, Ana. ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† Huerta Sant Benito, en Atrialgo, a los pies de los Picos de Europa. Lin de Pepa, una de las casas para 4-6 personas. …
Tags: Asturias, Antrialgo, Juan Otero, servicio, rural, Hotel Casa del Marqués, Santillana del Mar
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 27 de Septiembre de 2010
Con este post quiero dedicar un peque√Īo espacio a cada una de las 16 ciudades espa√Īolas candidatas a Capital Europea de la Cultura 2016. Alcal√° de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Miguel de Cervantes.¬† La Universidad fundada por el Cardenal Cisneros o el Palacio Arzobispal. Sobran las palabras. Burgos No s√© qu√© resaltar de esta ciudad‚Ķ Su Catedral de estilo g√≥tico, el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, la …
Tags: destinos, Espa√Īa, cultura
Ignacio Gil García
Publicado por IgnacioGil el 2 de Mayo de 2011
¬† Acaba de publicarse un libro titulado: ‚ÄúMadrid de las estrellas: 10 paseos de cine‚ÄĚ. Tengo que adelantar que el libro ha sido producto del trabajo y la ilusi√≥n de 2 personas Alberto y Pilar. Alberto es mi hermano. Hay escritores que tienen la capacidad de buscar en un mont√≥n de lugares documentaci√≥n de inter√©s para construir historias que han sucedido y que, si no fuera por ellos, se perder√≠an en el tiempo. Hace poco …
Tags: Madrid de las estrellas, 10 paseos de cine, turismo y cine
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 13 de Noviembre de 2010
Buenas, Termina la segunda jornada del Blog Trip a Rias Baixas, y sigo en una especie de nube. Me gustan los sitios donde la gente del pa√≠s, los que cada d√≠a viven y sue√Īan en sus calles y casas, piensan de coraz√≥n que "esto de aqu√≠ es lo mejor de Espa√Īa". O sea, me gustan quienes aman su tierra, lo que ella ofrece, ya sean percebes o carb√≥n, sin exigirle m√°s; me gusta la gente …
Tags: Rias Baixas, Pontevedra, Galicia, Blog Trip, marisco, Alfonso Díaz, mercado de abastos, auténtico, promoción
Rodrigo Ra√ļl Mart√≠nez
Ya hace un tiempecito que el panorama tur√≠stico ha empezado a perder ese br√≠o chulesco de cultura espa√Īola y perfume aftersun que en otras eras nos hac√≠an ‚Äútocar las palmas‚ÄĚ mirando por encima del hombro a la mayor√≠a de destinos tur√≠sticos mundiales. Ahora, nos siguen hablando de empates t√©cnicos con EEUU y de hegemon√≠as tan f√©rreas como las propias bases de la Torre Eiffel. Que si nos empiezan a comer el terreno los rusos o …
Tags: