ace algunos años cuando todavía no conocía la existencia de las Redes sociales (2006) decidí dentro de la Organización para la que trabajo, que debía transmitirle a todos y cada uno de los trabajadores los valores y filosofía necesarios para conseguir fidelizar a la mayor cantidad de clientes posibles.Así que me puse a pensar que tipo de mensajes le debía aportar desde la Dirección, para que cuando saliesen a las Zonas de Clientes, fuesen con …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Me ha sorprendido el resultado que lleva, hasta hoy, la pregunta que tenemos abierta en HOSTELTUR. Por lo que parece, más de la mitad de los lectores que han opinado se muestra más preocupado por la competencia de los destinos emergentes, que por el hecho de que parte de la oferta española sea obsoleta. Lo cual quiere decir que si nos van mal las cosas "es por culpa de los otros"... Esta visión de la realidad …
Esta semana pasada llegué por casualidad a este blog y a este post titulado ME HAN TANGAO , que es dse escribiío hace casi un mes. Y reconozco que es la primera vez en la que me alegro de llegar tarde a un post, porque los comentarios son simplementes increíblemente buenos. Hay más de 450, y los hay para todos los gustos, francamente os lo recomiendo.La cuestión es que leyendo a los viajeros y usuarios …
En este momento siento envidia, envidia malsana. Aunque recordando lo que me dijo hace muchos años un cura en confesión (la primera y única vez que me confesaba para la Confirmación..., qué raro suena ahora todo esto!), no debe ser envidia lo que siento. Me dijo que sentir envidia no es querer algo para uno, sino sentir, lamentar, que otro lo tenga. Según esta definición no siento envidia, pero como no sé cómo nombrar lo …
Tras una larga noche de ruidosas celebraciones alcohólicas para calmar los nervios vividos en esos 116 minutos de angustias, y consideraciones deportivas y políticas aparte...esta mañana he leído un par de artículos interesantes en lo relativo al Mundial de Fútbol y la repercusión económica que éste puede tener para el país que resulte ganador de campeonato. En un primer artículo publicado en Economia Digital, algunos expertos apuntaban que el resultado de alzarse con el título de campeón mundial puede …
Buenas, Por fin, tras dos aplazamientos, hemos podido disfrutar unos días de Asturias, realmente un paraíso natural, y las casas de la Huerta San Benito, construidas y gestionadas con amor y dedicación (y esfuerzo!) por Juan Otero y su mujer, Ana. Huerta Sant Benito, en Atrialgo, a los pies de los Picos de Europa. Lin de Pepa, una de las casas para 4-6 personas. …
Con este post quiero dedicar un pequeño espacio a cada una de las 16 ciudades españolas candidatas a Capital Europea de la Cultura 2016. Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Miguel de Cervantes. La Universidad fundada por el Cardenal Cisneros o el Palacio Arzobispal. Sobran las palabras. Burgos No sé qué resaltar de esta ciudad… Su Catedral de estilo gótico, el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, la …
Acaba de publicarse un libro titulado: “Madrid de las estrellas: 10 paseos de cine”. Tengo que adelantar que el libro ha sido producto del trabajo y la ilusión de 2 personas Alberto y Pilar. Alberto es mi hermano. Hay escritores que tienen la capacidad de buscar en un montón de lugares documentación de interés para construir historias que han sucedido y que, si no fuera por ellos, se perderían en el tiempo. Hace poco …
Buenas, Termina la segunda jornada del Blog Trip a Rias Baixas, y sigo en una especie de nube. Me gustan los sitios donde la gente del país, los que cada día viven y sueñan en sus calles y casas, piensan de corazón que "esto de aquí es lo mejor de España". O sea, me gustan quienes aman su tierra, lo que ella ofrece, ya sean percebes o carbón, sin exigirle más; me gusta la gente …
Ya hace un tiempecito que el panorama turístico ha empezado a perder ese brío chulesco de cultura española y perfume aftersun que en otras eras nos hacían “tocar las palmas” mirando por encima del hombro a la mayoría de destinos turísticos mundiales. Ahora, nos siguen hablando de empates técnicos con EEUU y de hegemonías tan férreas como las propias bases de la Torre Eiffel. Que si nos empiezan a comer el terreno los rusos o …
|
Nubes de tags
|