Muchos hoteleros todavÃa se resisten a hacer campañas de Branding (nombre de hotel incluido) en Google y esto, desde mi punto de vista, es pagar comisiones innecesarias a los intermediarios y afiliados. Tenemos que proteger nuestra marca en Google y no hablo de registrar la marca en Google para que nadie más pueda pujar por ella, porque eso es muy difÃcil de conseguir y de controlar, hablo de hacer, por lo menos, campañas de Branding …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más valorados
 Yo ya no recuerdo como trabajaba, recuerdo que funcionaba con mi correo personal, mi móvil, el telefono fijo de mi empresa y con visitas personasl.Todo esto lo mantengo, lo sigo usando, y si me apuras su uso ha crecido y ha sido potenciado porque puedo disponer de correo en más sitios, de conexión a internet más frecuentemente cuando me desplazo, y además, cuando llego a la oficina, todo esto lo he complementado con:Abro linkedin, que …
Llega septiembre, y como todos, miro atrás y trato de analizar e intentar explicar (y explicarme) cómo se está desarrollando nuestro sector en los últimos tiempos, además un desarrollo que no es exclusivo de éste ya castigado sector turÃstico nuestro, si no que es muy similar al que se está dando en otros sectores económicos actuales.Finalmente trataré de justificar el motivo por el que debemos unirnos y asociarnos como única posibilidad para salvar a nuestras …
Buenas,Estaba curioseando en mi blog y he querido recordar el primer post que escribà en esta Comunidad. Es este, el dÃa 27 de febrero de 2008. Leyéndolo, he pensado al hilo del post de Carlos sobre nuestros primeros 5.000, cómo nos habÃa cambiado la Comunidad realmente a los que cada dÃa hacemos Hosteltur.  Ha sido más difÃcil convertir nuestro diario en un diario 2.0, que lanzar la Comunidad y convertirla en un éxito con vuestra …
El 28 de enero de 2005 pisé con el pie derecho suelo español y me encontré con un paÃs que dista mucho de la imagen transmitida por TVE Internacional. España me recibió con los brazos abiertos y me mostró una realidad turÃstica ejemplar y desconocida para la mayorÃa de los ciudadanos de América Latina. Aunque dÃa tras dÃa escucho crÃticas sobre todos los sectores de la industria me parece que los españoles no están tan …
Voy a ser de los últimos en emitir opinión acerca de mi asistencia al foro junto a unos 300 invitados mas, atendiendo la petición de Hosteltur.  Este año asistà en calidad de invitado de rango básico en comparación a años anteriores que asistà en calidad de “VIP all includedâ€, lo que propicia que mi particular visión sea mas sincera que en años anteriores que debÃa pleitesÃa educativa a un esfuerzo que jamás supe si …
Ya estoy de vacaciones. Y en este preciso momento, mientras estoy sentada en una terraza desde la que veo el mar, con la brisa marina peinando mi pelo y cada uno de mis poros respirando el aire puramente vacacional que despide este pueblo asturiano en el que me encuentro, tengo claro que quiero postear sobre nosotros. Los que trabajamos y dedicamos parte de nuestras vidas a este medio tan paradojicamente vivo y humano que es …
Internet para mi compañÃa (agencia de viajes receptiva) significo un cambio sustancial en la forma de hacer las cosas pero no como cambio radical, (para muchos) si no que yo lo llamo cambio adaptativo relativo.  Desde el planning manual, conferencias telefónicas previa demanda a las operadoras, comunicaciones por telex, fax, reservas con maquina de escribir, listas de llegadas, facturación y contabilidad (sistema de calco) hasta nuestros dÃas ha sido un viaje en Dragón Khan …
Si, cada dÃa que acaba caducan las habitaciones que no has vendido, ¿Te lo habÃas planteado?Se escucha muchas veces eso de, “yo por menos de X € no vendo mis habitacionesâ€. Como estrategia de marca podrÃa ser defendible, pero habrÃa que cuestionarse cuantas habitaciones se podrÃan haber vendido a un precio más ajustado. Cuanta producción al cabo del año dejamos de ingresar. En los años que llevo haciendo Yield Management en los hoteles que he gestionado, …
Desde que el concepto 2.0 se instaló en la red han sido muchos los colectivos con los más diversos intereses que lo han aprovechado para establecer un lugar de encuentro. En unos casos estas comunidades o foros perviven a lo largo de los años gracias a haber sido los primeros y haber sabido retroalimentarse con las aportaciones de sus miembros, y a haber nacido de la mano de una necesidad real. Pero en otros casos, …
|
Nubes de tags
|