Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

La falta de ayuda contrastada de Vueling es inaceptable, ademas de irracionalpara este pasajero:2 VY3927 S 29SEP 3 PMIBCN HK1 0820 0910 *1A/E* 3 VY6600 S 29SEP 3 BCNPMO HK1 1 1105 1255 *1A/E* 4 VY6601 S 01OCT 5 PMOBCN HK1 1335 1520 *1A/E* 5 VY3908 S 01OCT 5 BCNPMI HK1 1 1710 1800 *1A/E* solicitamos volar en el vuelo VY1950 28 sep PMI ROM 1835 oma a cambio  PMI BCN PMO el 29, …
Tags:
Albert Barra
Desde los pasados meses se ha observado un ligero descenso en las Agencias Online de Estados Unidos. En la actualidad parece que Expedia se mantiene en niveles similares a los del año pasado tal como demuestran los datos de Compete. Llama la atención el hecho que las únicas agencias que muestran un crecimiento significativo en tráfico respecto al año anterior son las Agencias con modelos Opacos. Es decir, agencias online que junto al precio, no …
Tags: Canales Online, Marketing Hotelero, Revenue Management, Tendencias, Agencias Online, Booking, Canales de Distribución, expedia, Hotwire, Priceline
Lasse Rouhiainen
En las  las jornadas de Web 2.0 celebradas en la Palma  tuve el honor de conocer a varios empresarios y profesionales del turismo de la Palma. Uno de las personas que participaron en estas jornadas fue Carlos Fernández, que  es el presidente de la asociación de Turismo Rural de la isla del Palma.En el video Carlos explica los reclamos que tiene el turismo rural en la isla de la Palma y menciona algunos "nichos" de …
Tags: turismo rural, la palma, carlos fernandez, web 2.0, turismo 2.0
Paqui Pedrosa
... sobre la crisis en el turismo rural. Yo me dedico al tema, y leo bastante tambien lo que se cuece en las ollas más grandes que la mia, está claro que el pastel aumenta (hay más usuarios/clientes de turismo rural), pero también aumentan los comensales (cada dia hay más alojamientos). ¿Será esto bueno o malo? Yo no lo tengo del todo claro, se me ocurren argumentos para las 2 respuestas, a ver que opinais …
Tags: competencia, turismo rural, alojamientos, crisis, posicionamiento
ANTONIO FERNANDEZ-ESCRIBANO ARBIZU
Publicado por antoniofe el 21 de Diciembre de 2010
Quiero hacer un breve comentario sobre un articulo publicado en Agentravel, donde Matilde Torres indica que “A la agencia de viajes se nos ignora por no tener una voz única†Reclama la unidad del sector no para hacer frente a los proveedores sino “para hacernos visibles ante la sociedad†Yo creo que uno de los males del sector es que, haciendo un simil gastronómico de cocina casera, las agencias son pequeñas "MINIPYMES/MInipimer" y lo que …
Tags:
alfonso ormaetxea
Publicado por dreamberry el 13 de Mayo de 2013
Angalia se despide La mayorista Angalia, epítome de una mayorista que nace al calor de la burbuja del ladrillo, echa el cierre. Así lo ha anunciado el Fondo de Garantía de Depósitos después de cansarse de aguantar las deudas de Angalia que le vino heredada tras la compra de la mayorista a manos de Caja Castilla La Mancha poco antes de quebrar por manifiesta mala y torticera gestión.A ver si es verdad y no acaban …
Tags: angalia, fondo de garantía de depósitos, caja castilla la mancha
nando llorella
Publicado por nandollorella el 7 de Mayo de 2009 y actualizado el 30 de Mayo de 2011
Casi no llego a tiempo de avisaros, pero si tenéis un rato libre a las 11 de la mañana, tal vez os pueda interesar apuntaros al Webinar que ha organizado CINTTA titulado “Marketing online en tiempos de crisis†con Wenceslao García Airas. “En tiempos de crisis nuestra estrategia debe consistir en optimizar nuestro presupuesto de marketing. Este webinar presenta claves concretas para hacer un marketing online más efectivo†La duración estimada de este Webinar es …
Tags: ferias y eventos, cinta, formacion, webinar
alfonso ormaetxea
Publicado por dreamberry el 23 de Abril de 2013
Desplome de las ventas de viajes en 2013La cifra de negocio de las agencias de viajes y touroperadores cayó un 16% en los dos primeros meses del año, un descenso superior al registrado en la hostelería, situado en el 6,3%, con un retroceso de la tasa de empleo del 5,1% según el Instituto Nacional de Estadística (INE). A ello ha contribuido en gran manera el cierre de Orizonia y su red de agencias Vibo y …
Tags: agencias de viaje, touroperadores, crisis, desplome de ventas
Joan mails
Publicado por mails el 27 de Mayo de 2012
Díaz-Ferrán vende uno de sus apartamentos en Nueva York pese a estar embargado El expresidente de la CEOE intenta vender sus propiedades aunque todo su patrimonio empresarial y personal está embargado por los jueces. Ha sacado por el apartamento más de 2 millones de dólares   MIGUEL ÃNGEL CAMPOS   24-05-2012 Díaz Ferrán se burla de la Justicia. En concurso personal necesario, con numerosas causas abiertas por sus acreedores en los tribunales que le reclaman su patrimonio, …
Tags: Marsans, Posibilitum, Gerado Diaz Ferran, Gonzalo Pascual
Joan mails
 En este post comparamos 1979 y 2007 en Capítulo VI -Retribuciones y la  Estructura salarial.======================AÑO 1979  CAPITULO VI RETRIBUCIONES ART. 12. RETRIBUCIONES.- LAS RETRIBUCIONES DEL TRABAJADOR POR JORNADA Y HORARIO NORMAL DE TRABAJO ESTARAN CONSTITUIDAS POR LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: - SALARIO BASE. - GRATIFICACIONES EXTRAORDINARIAS. - PARTICIPACION EN BENEFICIOS. - BONIFICACION POR AÑOS DE SERVICIO. - PLUS DE TRANSPORTE. ART. 13. SALARIO BASE.- LOS SALARIOS CORRESPONDIENTES A LOS NIVELES PROFESIONALES REFERIDOS EN EL ARTICULO 6, SERAN LOS …
Tags: comparativa, 2007, 1979, salario, convenio