Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

alfonso ormaetxea
Publicado por dreamberry el 21 de Junio de 2012
El ex amigo de Diaz Ferrán fulminado por un infarto Después de repartir las culpas de la macroquiebra de Marsans a diestro y siniestro entre banqueros, Zapatero, Kichnner, Argentina, In-Posibilitum y su ex socio y ex amigo, el gran dirigente de la Patronal Diaz Ferrán en el juicio que se sigue contra la pareja Ferrán-Gonzalo, -los otrora famosos GG-, un infarto ha acabado con
Tags: marsans, diaz ferrán, gonzalo pascual, quiebra, juicio, patronal, ceoe
alfonso ormaetxea
Publicado por dreamberry el 8 de Marzo de 2013
  Crucero rumbo a Eurovisión con grupo dentro Parafraseando a Woody Allen en Misterioso Asesinato en Manhattan, un cádaver en un ascensor y yo que soy claustrofóbico, la pesadilla perfecta de un neurótico. Un crucero Pullmantur, Eurovisión y El Sueño de Morfeo... ¡¡No me lo puedo creer!!
Tags: Pullmantur, Lucas, Nautalia, Sueño de Morfeo, Eurovisión
Eduardo Dávila Pérez
Publicado por InNoTuR el 24 de Marzo de 2008
Red de Paradores ha publicado un manual en materia de accesibilidad "Manual de Accesibilidad Universal", hecho a medida de las instalaciones hoteleras y que pretende ser una herramienta práctica y útil que proporcione soluciones en accesibilidad con comodidad y seguridad en los establecimientos turísticos.El manual se estructura principalmente en accesibilidad física (accesibilidad exterior, aparcamientos, acceso a aseos, área de restauración, salones, mobiliario y equipamiento, etc.) y en señalización y comunicación (acceso a la información y …
Tags: Formación, Noticias
joantxo llantada
De todos vosotros es conocida mi vinculación con la macaronesia y en especial con el pequeño y singular paraíso que para mi representa la Isla de La Palma. Una de las tres islas verdes y en mi opinión la más completa, compleja y llena de matices. ¿Qué podría apuntar sobre este destino?. 700 kilómetros cuadrados de superficie, 80.000 habitantes de los cuales cerca de 40.000 se distribuyen entre las dos grandes capitales, y los otros …
Tags: La Palma, marketing turistico, herramientas, sodepal, hosteltur, estrategia web 2.0, marketing en medios sociales
sandra R
Publicado por sandraR el 16 de Septiembre de 2009
 Viajes para renovar el espiritu con destino SANTIAGO; la agencia de viajes Opera Romana Pellegrinaggi ha decidido traer volando Italianos con motivo del año Jubilar (agencia que también organiza vuelos a Lourdes, Fátima, Turquía y Jerusalén).  Sin ser año santo, sólo en lo que va de año, han terminado el Camino un total de 110.180 peregrinos, cuando el año pasado fueron 94.576 (Agosto incluido), según la Voz de Galicia. La crisis en éste caso posiblemente …
Tags: Viajes Vaticano
alfonso ormaetxea
Publicado por dreamberry el 21 de Febrero de 2013
Un "competidor" pidió contundencia a CompetenciaEl caso Orizonia está lejos de finalizar. Ahora se descubre que según la propia Orizonia, la decisión de Competencia de pasar a la segunda fase el expediente de la compra por parte de Globalia, fue a raíz de una denuncia realizada "por un competidor", del que no han revelado el nombre. Según informa Agenttravel, Grimalt, coordinador de USO, ha censurado la "falta de ética profesional absoluta" de Barceló porque los trabajadores …
Tags: Orizonia, Orbest, Globalia, Soria, ministro, Barceló, emisor, touroperadores, Subías
José Manuel de la Rosa
He dudado en poner un titular tan fuerte (por lo de bledo). Manejaba otro más formalmente correcto del estilo ‘¿Porqué a los agentes de viajes les resultan tan ajenas las asociaciones?’. Pero me he decidido a dejarlo, en primer lugar porque es intrínsicamente cierto y, en segundo lugar, porque así tal vez atraiga la atención de algún agente, aunque el tema sea el asociativo.  Este viernes, 18 de abril,  estuve en Zamora, en el congreso …
Tags: Agencias de viajes, asociaciones
nando llorella
Publicado por nandollorella el 21 de Abril de 2009 y actualizado el 30 de Mayo de 2011
El organizador de viajes TripIp ha anunciado el lanzamiento de nuevos servicios que ayudarán a los viajeros a organizar mejor su viaje, permitiendo el acceso a la información a través de dispositivos móviles, incorporando tu plan de viaje a LinkedIn, o creando un “badge” para que puedas compartir tus viajes con los usuarios que visiten tu página web o blog.
Tags: tecnología, herramientas, organizador de viajes, tripit
julian lorenzo rapa
Publicado por julideferrol el 21 de Abril de 2008
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE A LA EMPRESA XML VIAJES PARECE QUE ES INTERESANTE YA QUE TIENEN MOTOR DE RESERVA DIRECTA DE VIAJES PERO NO SE SON FRANQUICIA SON FIABLES ALGUIEN SABE ALGO GRACIAS
Tags:
I. Alexis Argüello Sandoval
Como al prometer uno siempre se endeuda comparto ahora si el documento indicado con anterioridad.Este artículo ha influido fuertemente en mi, al punto de intentar integrarlo en mi filosofía. Cosa que espero asuman quienes me representen una vez salga al mercado a prestar servicios a prestadores de servicios turísticos en Bolivia jejeje. Lo mismo ha influido en mis divagaciones anteriores sobre marca país y marca ciudad, pues se deben al siguiente documento: La Marca ciudad como …
Tags: Filosofía, Marketing, Marca ciudad, Calidad, Marca país, Libros y documentos recomendados