Autor: Jaime López-chicheri Blog sobre Revenue Management, Turismo 2.0, Marketing y Distribución Hotelera http://www.jaimechicheri-revenuemanagement.com He considerado interesante para los lectores de este blog conocer la existencia del denominado “The Monday Reading Club” Se trata de un club de lectura de Marketing Online que se reune 1 o 2 Lunes al mes en Madrid (y pronto en Barcelona) para hablar de los libros que más interés despierten, de las últimas novedades, aprender unos de otros y …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Hola, A Gonzalo Pascual Arias y Gerardo Díaz Ferran hasta en los despidos lo hacen mal Suma y sigue.................... Después de despedir a toda la plantilla el dia 31 de Julio de 2010 Ocurre que los días 01, 02 y 03 de Agosto, las líneas han sido cortadas por falta de pago. ! Que vergüenza ¡Toda la plantilla en la calle y sin poder contactar con Viajes Marsans para poder tener los documentos para el …
Autor: Jaime López-Chicheri - E-commerce, Revenue Management, web 2.0 y otros temas turísticos de interés _____________________________________________ No quiero ser pesado con el “autobombo” pero hoy me he llevado otra sorpresa en la Comunidad Hosteltur y es que como veis en la imagen aparezco como Blog destacado, post destacado y con un galardon! Siguo diciendo que ójalá muchas empresas funcionasen así con sus empleados Espero con este comentario animar a aquellos que todavía no se atrevén …
Ciudades coloniales, selvas, lagos, volcanes, restos arqueológicos mayas….., son las principales ofertas turísticas de Guatemala. Si estás pensando en viajar a este país, te empezaré diciendo que la duración ideal es entre 10 y 12 días. En cuanto a la elección de fechas, es recomendable visitar el país en la estación seca (de noviembre a mayo). El clima en general es cálido pero las temperaturas descienden bruscamente de noche. Ten en cuenta también que en determinados lugares …
Todavia no se entiende, como puede pasar esto. en nuestro pais. Se ha vaciado la empresa, dejando de pagar todo. Pues ahora , sobra mucha gente. Los Sres Gonzalo Pascual y Diaz Ferran Presidente de la CEOE , despiden de sus empresas Grupo Marsans , y viajes Marsans a todos sin piedad. Presuntamente se han utilzado toda la inginieria de las Finanzas para Hundir todo el Grupo. 4000 familas al paro , esto si que …
Mi lectura recomendada de esta semana http://www.alfdurancorner.com/ Feliz fin de semana a todos
Autor: Jaime López-Chicheri - E-commerce, Revenue Management, web 2.0 y otros temas turísticos de interés _____________________________________________ Como sabéis mi blog es personal y no comercial. No obstante en el siempre trato de aportar un valor añadido a mis lectores, bien recomendando artículos semanales, bien escribiendo posts que pueden resultaros interesantes, haciendo videos de eventos y como es este caso consiguiendo para vosotros un descuento interesante en el evento HOTELtrack’09 que se celebrará en Barcelona el …
Me comentan varias agencias de viajes independientes que están recibiendo propuestas y ofertas de franquicia de Halcón Viajes. Es bastante normal intentar crecer en puntos de venta para un gran grupo como Globalia, uno de los líderes de la distribución en nuestro país, el cual parece ser que el crecimiento de su red de agencias minoristas es una de las bases de su estrategia para 2010.Lo que no parece muy normal, y desde mi punto de …
El conocimiento (el know how, recursos no tangibles, new tools, nuevas herramientas, nuestro drive , luz, como científico que los empresarios den valor, ultrasenstive) como fuente de riqueza dentro la sociedad del aprendizaje (Learning Society) a través del uso de las tecnologías de la sociedad de la información (TSI) o Information Society Technologies (IST) para desarrollar una «cultura de la interacción» pilares básicos la interactividad y conetividad en la memoria comunitaria, Community Memory, que introduce …
Me parece de muy buen gusto el diseño de esta Web.Club Med que fue fundado en la playa de Alcudia-Mallorca por Gérerd Blitz en 1950,en nuestros dias es considerado como Hotel de Lujo,hoy nos maravilla con tan fina estetica llena de seduccion.Espero que les guste.
|
Nubes de tags
|