Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Eduardo Nuñez Cores
Publicado por edunu el 26 de Enero de 2010
Buenas días desde Santiago de Compostela como bien sabéis Año Xacobeo 2010.. Mi historia comienza en 2009 cuando un día un Sr. llamado Jimmy Pons se presenta en mi escuela en Santiago para hablarnos de algo relacionado con el marketing online. Cual fue mi sorpresa que era un mundo totalmente nuevo a lo que después de 4 años llevas estudiando sobre marketing, posicionamiento de marca y miles de cosas más. Sonaba todo muy raro.. algo …
Tags: concurso_Fitur
David Mora Gomez
Publicado por morich el 18 de Enero de 2010
Y la World Travel Market, y la ITB, e INTUR, el SITC, Expovacaciones, CMT…en mis más de 15 años de experiencia en el sector turístico he tenido la suerte de participar en muchas ferias, a veces como asistente y a veces como expositor. En todos los casos he disfrutado de la experiencia, puesto que me ha aportado información sobre buenas prácticas, he conocido a profesionales interesantes e incluso en ocasiones han surgido oportunidades de empleo …
Tags: FITUR, ferias
Alberto Peris
Publicado por AlbertoPeris el 1 de Julio de 2010
Gracias a la tecnología ayer tuve la oportunidad de seguir la VI edición de el Foro Turístico que Hosteltur organiza año tras año. Es una gran oportunidad para aquellos que no nos podemos “escapar†de nuestro día a día el hecho de poder seguir estos eventos a través de internet, desde aquó me gustaría felicitar y agradecer a la organización esta posibilidad. El evento se dividió en dos partes, una primera mesa redonda de destinos en la que participaron D. Alberto …
Tags: destinos, empresas, eventos, foro hosteltur, turismo
jaime lopez-chicheri mirecki
Creo que nunca he estado tanto tiempo sin escribir un post, casi me da vergüenza. Solo me paso un rato por aquí para saludaros a tod@s e informaros de un evento en el que participaré el próximo 27 de abril. Se trata de las IV Jornadas Universitarias que desde hace algún tiempo viene organizando la Universidad Rey Juan Carlos donde junto a mi amigo Balazs Szentmáry y Narciso Albelda participaré en una mesa redonda sobre …
Tags: Revenue Management, distribución intensiva, Eventos, IV Jornadas Universitarias. Universidad Rey Juan Carlos, paridad de precios, TECNOLOGÃAS EN EL SECTOR HOTELERO ESPAÑOL
Joan Pau Bonet Saurina
Publicado por JoanPau el 10 de Marzo de 2010
Hola Comunidad Hosteltur, recién duchadito y relajado, después de un largo día de feria, me siento delante de mi querido macbook pro (si, soy otro "judas" de microsoft, lo siento) para escribir las impresiones del primer día en la feria ITB Berlín. He hecho una vuelta "por el mundo" a ver que me encontraba este año. He recorrido buena parte de los stands y como no podía ser menos, me he encontrado con los destinos competidores para …
Tags: ITB Berlin, ferias turísticas
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 29 de Abril de 2010 y actualizado el 3 de Mayo de 2010
El próximo 12 de Mayo, a las 10:00 horas, SEGITTUR y Hosteltur organizan una nueva edición del desayuno-coloquio “Café 2.0â€. En esta ocasión el encuentro responderá al tema: “Promoción turística, nuevas necesidades, nuevas solucionesâ€.  El encuentro contará con la intervención de diversos profesionales que nos explicarán casos reales en base a su propia experiencia y conocimiento. Como hacemos con todos los Café 2.0, abro con este post, el pre-café 2.0 para que las personas que no puedan asistir sí …
Tags: café 2.0, Segittur, hosteltur
Roy Ortiz Hintz
Publicado por royortiz el 8 de Julio de 2010
La semana pasada (27/06-02/07) he estado de visita en Francia en la región de Limousin, más concretamente en Güeret, Lavaveix-Les-Mines y en Paris con motivo de un premio que ha recibido mi empresa PURAVERA. El premio obtenido es la mención especial al mejor proyecto de Ocio Activo Sostenible en el medio rural de Extremadura (PREMIOS “SER JOVEN Y VIVIR EN EXTREMADURAâ€). Agradecemos tanto al Gabinete de Iniciativa Joven como a REDEX al Red de desarrollo …
Tags: viaje experiencial premio Francia
Roy Ortiz Hintz
El pasado 5 de mayo fui invitado por la comunidad Hosteltur al VII foro Turístico, este año la temática fue buscando la competitividad en el sector turístico español. Antes de nada me gustaría agradecer el premio especialización que se me otorgo por la comunidad y el gran trabajo de organización y la gran calidad de la jornada en materia de ponentes y temática. Link: Post Premiado por la Comunidad Hosteltur: http://comunidad.hosteltur.com/post/2011-04-07-cmo-mejorar-la-competitividad-espaola-potenciemos-el-turismo-rural La jornada se inicia …
Tags: competitividad, española, publico, privado, colaboracion
Francisco Rodriguez
Publicado por paco_rs el 25 de Enero de 2011
Ahora que los días gordos de la feria han terminado y uno vuelve de regreso a casa, es cuando se encuentra con la mesa llena de folletos, resúmenes de reuniones y tarjetas de visita, ya muchas hasta con el usuario de twitter escrito junto al móvil. Y también ve las notas de “cosas que hacer en FITURâ€, y entre ellas estaba el escribrir en este grupo. Y en la tranquilidad de la noche me puse …
Tags: concurso, Fitur
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 31 de Julio de 2010
Queridos amigos y amigas, como lo prometido es deuda os acompaño información de la Jornada y de los Resultados del Proyecto COMPETUR. Lamentablemente estaba escribiendo un largo post contando algunos elementos característicos del Turismo Rural de la Comunidad Valenciana, en muchos casos  comunes a otras partes de España, pero algo ha hecho el sistema que he perdido todo lo escrito. En fin, mi torpeza de no haber escrito el post fuera del Sistema me ha …
Tags: Turismo Rural, Formación