Buenas dÃas desde Santiago de Compostela como bien sabéis Año Xacobeo 2010.. Mi historia comienza en 2009 cuando un dÃa un Sr. llamado Jimmy Pons se presenta en mi escuela en Santiago para hablarnos de algo relacionado con el marketing online. Cual fue mi sorpresa que era un mundo totalmente nuevo a lo que después de 4 años llevas estudiando sobre marketing, posicionamiento de marca y miles de cosas más. Sonaba todo muy raro.. algo …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Y la World Travel Market, y la ITB, e INTUR, el SITC, Expovacaciones, CMT…en mis más de 15 años de experiencia en el sector turÃstico he tenido la suerte de participar en muchas ferias, a veces como asistente y a veces como expositor. En todos los casos he disfrutado de la experiencia, puesto que me ha aportado información sobre buenas prácticas, he conocido a profesionales interesantes e incluso en ocasiones han surgido oportunidades de empleo …
Gracias a la tecnologÃa ayer tuve la oportunidad de seguir la VI edición de el Foro TurÃstico que Hosteltur organiza año tras año. Es una gran oportunidad para aquellos que no nos podemos “escapar†de nuestro dÃa a dÃa el hecho de poder seguir estos eventos a través de internet, desde aquó me gustarÃa felicitar y agradecer a la organización esta posibilidad. El evento se dividió en dos partes, una primera mesa redonda de destinos en la que participaron D. Alberto …
Creo que nunca he estado tanto tiempo sin escribir un post, casi me da vergüenza. Solo me paso un rato por aquà para saludaros a tod@s e informaros de un evento en el que participaré el próximo 27 de abril. Se trata de las IV Jornadas Universitarias que desde hace algún tiempo viene organizando la Universidad Rey Juan Carlos donde junto a mi amigo Balazs Szentmáry y Narciso Albelda participaré en una mesa redonda sobre …
Hola Comunidad Hosteltur, recién duchadito y relajado, después de un largo dÃa de feria, me siento delante de mi querido macbook pro (si, soy otro "judas" de microsoft, lo siento) para escribir las impresiones del primer dÃa en la feria ITB BerlÃn. He hecho una vuelta "por el mundo" a ver que me encontraba este año. He recorrido buena parte de los stands y como no podÃa ser menos, me he encontrado con los destinos competidores para …
El próximo 12 de Mayo, a las 10:00 horas, SEGITTUR y Hosteltur organizan una nueva edición del desayuno-coloquio “Café 2.0â€. En esta ocasión el encuentro responderá al tema: “Promoción turÃstica, nuevas necesidades, nuevas solucionesâ€. El encuentro contará con la intervención de diversos profesionales que nos explicarán casos reales en base a su propia experiencia y conocimiento. Como hacemos con todos los Café 2.0, abro con este post, el pre-café 2.0 para que las personas que no puedan asistir sà …
La semana pasada (27/06-02/07) he estado de visita en Francia en la región de Limousin, más concretamente en Güeret, Lavaveix-Les-Mines y en Paris con motivo de un premio que ha recibido mi empresa PURAVERA. El premio obtenido es la mención especial al mejor proyecto de Ocio Activo Sostenible en el medio rural de Extremadura (PREMIOS “SER JOVEN Y VIVIR EN EXTREMADURAâ€). Agradecemos tanto al Gabinete de Iniciativa Joven como a REDEX al Red de desarrollo …
El pasado 5 de mayo fui invitado por la comunidad Hosteltur al VII foro TurÃstico, este año la temática fue buscando la competitividad en el sector turÃstico español. Antes de nada me gustarÃa agradecer el premio especialización que se me otorgo por la comunidad y el gran trabajo de organización y la gran calidad de la jornada en materia de ponentes y temática. Link: Post Premiado por la Comunidad Hosteltur: http://comunidad.hosteltur.com/post/2011-04-07-cmo-mejorar-la-competitividad-espaola-potenciemos-el-turismo-rural La jornada se inicia …
Ahora que los dÃas gordos de la feria han terminado y uno vuelve de regreso a casa, es cuando se encuentra con la mesa llena de folletos, resúmenes de reuniones y tarjetas de visita, ya muchas hasta con el usuario de twitter escrito junto al móvil. Y también ve las notas de “cosas que hacer en FITURâ€, y entre ellas estaba el escribrir en este grupo. Y en la tranquilidad de la noche me puse …
Queridos amigos y amigas, como lo prometido es deuda os acompaño información de la Jornada y de los Resultados del Proyecto COMPETUR. Lamentablemente estaba escribiendo un largo post contando algunos elementos caracterÃsticos del Turismo Rural de la Comunidad Valenciana, en muchos casos comunes a otras partes de España, pero algo ha hecho el sistema que he perdido todo lo escrito. En fin, mi torpeza de no haber escrito el post fuera del Sistema me ha …
|
Nubes de tags
|