Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Daniel  López Sinués
Publicado por dlopez el 24 de Enero de 2010
Antes de nada quiero decir que este post no sería nada sin todo lo que he visto y aprendido en Fitur 2010 y Fiturtech 2010, sin la gente que he conocido y la que ya conocía, via Twitter, Facebook o de haber trabajado con ellos codo con codo. Es por ello que quiero dar las gracias a todos ellos desde el atril que me brinda Hosteltur. GRACIAS. Una vez dicho esto, quiero recalcar un hecho …
Tags: emprender, emprendedores, inversores
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Publicado por jcsanjuan el 24 de Enero de 2010
Como es de esperar, y lo más normal, muchos bloggers vamos a escribir sobre nuestras experiencias en Fitur y Fiturtech.La verdad que he vivido la experiencia global ya que me he reunido con muchas empresas de forma convencional y un Fiturtech con toda la pasión que he podido.Lo que más me ha sorprendido es el éxito de Fiturtech ya que el aforo en cada conferencia estaba lleno y más de uno nos quedábamos de pie para …
Tags: Fiturtech, fitur
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 18 de Enero de 2010 y actualizado el 20 de Enero de 2010
Aprovechando la celebración de Fitur, uno de los eventos del sector turístico con más renombre y que afecta a todo el sector en sí, se nos ha ocurrido analizar su repercusión a través de un concurso “made by Comunidad Hostelturâ€.  Este concurso es diferente de los que hemos hecho hasta el momento, tanto por el tipo de formato que podrá utilizarse a la hora de participar, como por el tiempo disponible a la hora de …
Tags: concurso_fitur, cuéntanos tu fitur
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 13 de Enero de 2010
 Con FITUR 2010 en capilla, y con FITURTECH a punto de explotar, HOSTELTUR y el ITH, al igual que ya hizo el año pasado por primera vez, ponemos en marcha el II ENCUENTRO DE WINES & BLOGS, que se celebrará en el Stand de FITURTECH el VIERNES 22 de enero a las 13'30 horas.Este año contamos con el patrocinio, colaboración y puesta de vino y algo de picoteo, por parte de COMUNIDAD VALENCIANA, que lleva …
Tags: FITURTECH, wines & blogs, hosteltur
Magdalena Camps
Queda poco ya que decir del #forohosteltur, todos desmenuzasteis y radiografiasteis las intervenciones de las dos mesas, tanto la de Destinos como la de Empresas; las intervenciones del público asistente y las de los que nos seguían vía Twitter y por streaming. ¿Cómo hemos intentado que esto quede plasmado y que perdure?: el resultado final es la contribución de todos a través del ebook del VI Foro Hosteltur. Sobre el Foro puedo aportar poco más, …
Tags: ebook, foro hosteltur, hosteltur
Laura Núñez
Publicado por Morwen el 26 de Enero de 2010
Este 2010 es el tercer año que voy a FITUR, y el primero que asisto a FITURTECH (aunque ha sido de forma intermitente, ¡cosa de la que me arrepiento!).. Bueno, para mi FITUR es un momento de plantear propósitos, y cómo no por mi parte, sacar a la luz los DESpropósitos (que son unos pocos). Lo siento pero tengo un gran espíritu crítico tanto hacia los demás como hacia mi misma (y si alguna vez …
Tags: concurso_fitur, FITUR 2010, FITURTECH
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 15 de Junio de 2010
Pasado mañana celebra HOSTELTUR su VI FORO HOSTELTUR, dedicado a PROMOCIÓN, COMUNICACIÓ Y COMERCIALIZACIÓN, que contará con más de 300 asistentes y que, este año, siguiendo la tónica que hemos ido trabajando desde la creación de COMUNIDAD HOSTELTUR, contará con una serie de invitados que, si bien tienen un perfil netamente turístico, les invitamos por su vinculación con esta casa y con COMUNIDAD: bien por su participación en estos últimos doce meses; bien por su …
Tags: Hosteltur, Foro Hosteltur; bloggers, Comunidad Hosteltur
Jimmy Pons
Después de un maratoniano día ayer (me tuve que levantar una hora antes de lo normal por la norma del 110 km/h) para desplazarme a La Rioja a realizar un taller de innovación turística al que denominamos "Actualizate" patrocinado por la Dirección General de Turismo de La Rioja. Hoy me siento a escribir esta reflexión... (la verdad es que a 110 km por hora te da mucho tiempo para reflexionar :-) y empezé a pensar …
Tags: formacion
Valentina Dell'Orto
Ayer, tuve la ocasión de participar en el 1º Congreso Internacional sobre Ética y Turismo organizado por la OMT y la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior.   No quiero entrar en los contenidos del congreso (sostenibilidad, ética, responsabilidades) pues, tal vez, resulte demasiado extenso para un foro. Sin embargo sí que criticaría esa actitud reiterativamente política e institucional, en la que predominan las bellas palabras sobre los hechos de cara a limpiar conciencias. …
Tags: sostenibilidad, responsabilidad, ética
Lola Buendía
Publicado por Lola el 15 de Junio de 2012
Ahora que España se hunde (o eso dicen), que los bancos piden dinero y el Gobierno pide rescates, que el paro nos asfixia y que llegar a fin de mes es cada día más difícil y a veces imposible, ahora ha llegado el momento de que salgamos de ésta nosotros solitos. Me refiero a que los españoles no podemos seguir esperando a que otros nos ofrezcan el trabajo que no hay, las oportunidades que no …
Tags: emprendimiento, StarturElche, Budget