Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Boris Jódar Martínez
Publicado por soulinake el 21 de Febrero de 2010
Durante la cena de Fiturtech de este año, grabé estas imágenes. Hasta hace poco no he podido editarlas.  Aquí os las dejo, por si no las habíais visto. 
Tags: cena fiturtech 2010, fiturtech, fitur 2010
Juan Antonio  Merodio Yañez
Publicado por jmerodio el 15 de Junio de 2010
Ayer dió comienzo La Red Innova en su primera jornada y comenzó con un ligero retraso debido a una manifestación que se montó en las puertas del Circo Price y que nos obligó a entrar más tarde y con la ayuda de la policia que tuvo que montar un cordón de seguridad para que pudiesemos entrar. Como blogger oficial del evento tengo que destacar que tuve una posición privilegiada situado en segunda fila y con …
Tags: la red innova, red innova
Alessia Comis Ronchin
Publicado por pidelaluna el 12 de Marzo de 2011
Muy buenos días a todos: Quisiera invitaros a un evento que estoy organizando con otros tres empresarios y que tendrá lugar en el Parc Bit de Palma el próximo 14 de abril. Se trata de la jornada "Yo soy Juan Palomo - La magia de emprender": un encuentro para personas inquietas que estén pensando en crear su propia empresa pero tengan muchas preguntas o dudas al respecto. Cuatro empresarios mallorquines, de nacimiento o de adopción, …
Tags: emprendedor, emprender, empresa, inspiración, motivación, Palma, Mallorca, evento, jornada, Pidelaluna
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 13 de Septiembre de 2010
No me resisto, por supuesto que no me resisto a compartir con vosotros/as, amigos/as del grupo "Excursiones,rutas y visitas" de la Comunidad Hosteltur las riquísimas sensaciones de un encuentro entre amigos/as celebrado el pasado fin de semana en un lugar de la campiña segoviana, MARUGÁN, en donde, además de amistad, sol, naturaleza y vivir slow, compartimos un alboroque en el que no faltó el cochinillo, los embutidos, el pepino de Huete( que es "educado y demócrata" según …
Tags: enogastroturismo, Segovia, facebook
Roy Ortiz Hintz
El martes 5 de octubre es el AFAR Exchange. Este es el momento para el cierre de acuerdos con turoperadores, centrales de reserva, expertos y alianzas estratégicas con negocios con similares intereses alrededor del mundo. Las reuniones de este día se organizaron a través de la ATTA – Adventure Travel Trade Association y la revista AFAR fue el sponsor! (http://www.afar.com/)   La primera parte del día en el AFAR Exchange se centro en los encuentros …
Tags: cumbre mundial, lavera, sostenible, responsable, aventura
Natalia Zapatero
Durante este mes he asistido a varios eventos relacionados con el mundo de los bloggers turísticos y he seguido vía Twitter varios otros a los que no he podido asistir al no tener la opción de clonarme como la oveja Dolly. Para aquellos que al igual que yo tienen un solo cuerpo os resumo mis impresiones en el siguiente post. #TBMBCN Durante un par de meses “recibí” vía Facebook y Twitter mensajes acerca del Travel Bloggers …
Tags: eventos, blogger, tbmbcn, eventonomaders, nomaders, incostabrava, costa brava, barcelona, bilbao
Lola Buendía
Publicado por Lola el 1 de Febrero de 2013
Aunque algunos todavía seguís por Fitur, otros ya estamos de vuelta y haciendo balance sobre lo que ha dado de sí la cita anual del turismo en España. Para Hosteltur está siendo un año tremendamente productivo, cargado de reuniones, ruedas de prensa, eventos con diferentes asociaciones e instituciones del turismo nacionales e internacionales... Estrenando nueva web Este año, estrenábamos Fitur estrenando nueva web: Hosteltur se apunta al Responsive Design. Se trata de un diseño totalmente …
Tags: hosteltur, comunidad hosteltur, fitur 2013
Alberto Peris
Ayer asistimos al evento Extremadura 21 que organizaban Extremadura Turismo y Hosteltur Innova dentro de su marco de Talleres de aceleración empresarial en Turismo. Viendo el programa no podíamos dejar de asistir, los temas a tratar eran Turismo Rural, Marketing turístico en Internet y Revenue Management, temas sobre los que desde CESAE impartimos formaciones desde hace ya mucho tiempo y siempre buscamos estar al dia de todas innovación que se pueda presentar en estos temas. No …
Tags: eventos, extremadura, hosteltur, Revenue management, Turismo Rural
Lola Buendía
Publicado por Lola el 17 de Mayo de 2012
Como ya sabéis, ayer estuvimos en el VIII Foro Turístico Hosteltur, un evento que este año se ha consolidado como uno de los foros de referencia en el sector turístico, no sólo por el nivel de los ponentes sino también por haber conseguido reunir a unos 360 directivos del sector y muchos más invitados que disfrutaron de la conferencia inaugural y posterior mesa redonda en torno al tema de la rentabilidad. Hoy Hosteltur.com recoge algunas …
Tags: Foro Hosteltur, rentabilidad
Lola Buendía
Publicado por Lola el 24 de Mayo de 2013 y actualizado el 28 de Mayo de 2013
El miércoles que viene (29 mayo), como ya sabéis, celebramos el IX Foro Hosteltur. Los que no podáis acudir, recordad que retransmitiremos todo el evento por internet. El enlace al streaming lo tenéis en la página del foro en Hosteltur, en el subapartado de "Streaming".Además, os recuerdo que podéis publicar vuestros posts sobre el tema del foro "Nuevos tiempos, nuevos modelos. La industria turística frence a su gran desafío" dentro del grupo de IX Foro …
Tags: foro hosteltur