Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Boris Jódar Martínez
Publicado por soulinake el 21 de Febrero de 2010
Durante la cena de Fiturtech de este a√Īo, grab√© estas im√°genes. Hasta hace poco no he podido editarlas.¬†¬†Aqu√≠ os las dejo, por si no las hab√≠ais visto.¬†
Tags: cena fiturtech 2010, fiturtech, fitur 2010
Juan Antonio  Merodio Ya√Īez
Publicado por jmerodio el 15 de Junio de 2010
Ayer di√≥ comienzo La Red Innova en su primera jornada y comenz√≥ con un ligero retraso debido a una manifestaci√≥n que se mont√≥ en las puertas del Circo Price y que nos oblig√≥ a entrar m√°s tarde y con la ayuda de la policia que tuvo que montar un cord√≥n de seguridad para que pudiesemos entrar. Como blogger oficial del evento tengo que destacar que tuve una posici√≥n privilegiada situado en segunda fila y con …
Tags: la red innova, red innova
Alessia Comis Ronchin
Publicado por pidelaluna el 12 de Marzo de 2011
Muy buenos d√≠as a todos: Quisiera invitaros a un evento que estoy organizando con otros tres empresarios y que tendr√° lugar en el Parc Bit de Palma el pr√≥ximo 14 de abril. Se trata de la jornada "Yo soy Juan Palomo - La magia de emprender": un encuentro para personas inquietas que est√©n pensando en crear su propia empresa pero tengan muchas preguntas o dudas al respecto. Cuatro empresarios mallorquines, de nacimiento o de adopci√≥n, …
Tags: emprendedor, emprender, empresa, inspiración, motivación, Palma, Mallorca, evento, jornada, Pidelaluna
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 13 de Septiembre de 2010
No me resisto, por supuesto que no me resisto a compartir con vosotros/as, amigos/as del grupo "Excursiones,rutas y visitas" de la¬†Comunidad Hosteltur¬†las riqu√≠simas sensaciones de un encuentro entre amigos/as celebrado el pasado fin de semana en un lugar de la campi√Īa segoviana, MARUG√ĀN, en donde, adem√°s de amistad, sol, naturaleza y vivir slow, compartimos un alboroque en el que no falt√≥ el cochinillo, los embutidos, el pepino de Huete( que es "educado y dem√≥crata" seg√ļn …
Tags: enogastroturismo, Segovia, facebook
Roy Ortiz Hintz
El martes 5 de octubre es el AFAR Exchange. Este es el momento para el cierre de acuerdos con turoperadores, centrales de reserva, expertos y alianzas estrat√©gicas con negocios con similares intereses alrededor del mundo. Las reuniones de este d√≠a se organizaron a trav√©s de la ATTA ‚Äď Adventure Travel Trade Association y la revista AFAR fue el sponsor! (http://www.afar.com/) ¬† La primera parte del d√≠a en el AFAR Exchange se centro en los encuentros …
Tags: cumbre mundial, lavera, sostenible, responsable, aventura
Natalia Zapatero
Durante este mes he asistido a varios eventos relacionados con el mundo de los bloggers tur√≠sticos y he seguido v√≠a Twitter varios otros a los que no he podido asistir al no tener la opci√≥n de clonarme como la oveja¬†Dolly. Para aquellos que al igual que yo tienen un solo cuerpo os resumo mis impresiones en el siguiente post. #TBMBCN Durante un par de meses ‚Äúrecib√≠‚ÄĚ v√≠a Facebook y Twitter mensajes acerca del Travel Bloggers …
Tags: eventos, blogger, tbmbcn, eventonomaders, nomaders, incostabrava, costa brava, barcelona, bilbao
Lola Buendía
Publicado por Lola el 1 de Febrero de 2013
Aunque algunos todav√≠a segu√≠s por Fitur, otros ya estamos de vuelta y haciendo balance sobre lo que ha dado de s√≠ la cita anual del turismo en Espa√Īa. Para Hosteltur est√° siendo un a√Īo tremendamente productivo, cargado de reuniones, ruedas de prensa, eventos con diferentes asociaciones e instituciones del turismo nacionales e internacionales... Estrenando nueva web Este a√Īo, estren√°bamos Fitur estrenando nueva web: Hosteltur se apunta al Responsive Design. Se trata de un dise√Īo totalmente …
Tags: hosteltur, comunidad hosteltur, fitur 2013
Alberto Peris
Ayer asistimos al evento Extremadura 21 que organizaban Extremadura Turismo y Hosteltur Innova dentro de su marco de Talleres de aceleraci√≥n empresarial en Turismo. Viendo el programa no pod√≠amos dejar de asistir, los temas a tratar eran¬†Turismo Rural, Marketing tur√≠stico en Internet y Revenue Management, temas sobre los que desde CESAE impartimos formaciones desde hace ya mucho tiempo y siempre buscamos estar al dia de todas innovaci√≥n que se pueda presentar en estos temas. No …
Tags: eventos, extremadura, hosteltur, Revenue management, Turismo Rural
Lola Buendía
Publicado por Lola el 17 de Mayo de 2012
Como ya sab√©is, ayer estuvimos en el VIII Foro Tur√≠stico Hosteltur, un evento que este a√Īo se ha consolidado como uno de los foros de referencia en el sector tur√≠stico, no s√≥lo por el nivel de los ponentes sino tambi√©n por haber conseguido reunir a unos 360 directivos del sector y muchos m√°s invitados que disfrutaron de la conferencia inaugural y posterior mesa redonda en torno al tema de la rentabilidad. Hoy Hosteltur.com recoge algunas …
Tags: Foro Hosteltur, rentabilidad
Lola Buendía
Publicado por Lola el 24 de Mayo de 2013 y actualizado el 28 de Mayo de 2013
El mi√©rcoles que viene (29 mayo), como ya sab√©is, celebramos el IX Foro Hosteltur. Los que no pod√°is acudir, recordad que retransmitiremos todo el evento por internet. El enlace al streaming lo ten√©is en la p√°gina del foro en Hosteltur, en el subapartado de "Streaming".Adem√°s, os recuerdo que pod√©is publicar vuestros posts sobre el tema del foro "Nuevos tiempos, nuevos modelos. La industria tur√≠stica frence a su gran desaf√≠o" dentro del grupo de IX Foro …
Tags: foro hosteltur