Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Dolores Martínez Cortizas
Llegu√© a FITUR en mitad del evento, el viernes; y lo primero que hice fue acudir a las I Jornadas sobre "Nuevos empleos en el sector tur√≠stico" organizadas por la UDIMA y la AEPT. En ellas, participaron personas con una larga trayectoria profesional en el sector y personas con una trayectoria m√°s corta, esta combinaci√≥n hizo que la sesi√≥n fuera √°mena y √°gil, a lo que contribuy√≥ la labor del maestro de ceremonias: Antonio Rodr√≠guez, …
Tags: FITUR, empleo, social media
José María  Gil
Como crear el Perfil de tu Cliente Ideal http://www.estrategiasdemarketingonline.com/cliente-ideal/ En la primera lecci√≥n de introducci√≥n de este curso te invitaba a que me contaras cual es el principal problema u obst√°culo que tienes en este momento en cuanto a la captaci√≥n de clientes y ventas para tu empresa utilizando Internet. Si no has visto el primer v√≠deo y no has contestado a la encuesta de la que hablo puedes hacerlo aqu√≠. Y no te olvides …
Tags: blog, marketing online
José María  Gil
Oferta de 1‚ā¨ de prueba en la EMO Online Marketing School ¬† Es la realidad. En torno al marketing online existen mucho mitos y mentiras. Tambi√©n miedos y excusas que ponemos los emprendedores y empresarios para justificar que por qu√© las cosas no nos est√°n yendo bien. No tengo tiempo Cuando estemos en la primera p√°gina de Google se solucionar√°n todos los problemas No tenemos recursos suficientes ¬ŅTe suenan estas excusas? Si es as√≠ te …
Tags: blog, marketing online, mitos, mentiras, leyendas
David  Camps Pons
Publicado por DavidCamps el 6 de Marzo de 2013
Rudolf Steiner ¬† La entrada de hoy est√° inspirada por maestros, empleados varios,‚Ķen definitiva cualquier persona que realiza su trabajo con vocaci√≥n, con alegr√≠a, de encuentro con las personas, de conexi√≥n humana, de mirada bondadosa. Ayer en una conferencia sobre pedagog√≠a Waldorf, por Didier Nuez, sus palabras resonaban en mi coraz√≥n, y me recordaban la semejanza con otras propuestas pedag√≥gicas y filosof√≠a de vida¬† , que cada d√≠a con su dedicaci√≥n, su visi√≥n, aportan su …
Tags: educación socioemocional, inteligencia emocional, atención al cliente, formación empresarial
José María  Gil
http://www.estrategiasdemarketingonline.com/pilares-estrategia-marketing-online/ ¬† ¬† A la hora de desarrollar tu estrategia de Marketing Online existen cuatro pilares fundamentales en los que debes basar todas tu acciones: Pilar 1: Generaci√≥n de Tr√°fico El tr√°fico web es para nuestra estrategia de marketing online como la sangre para nuestro cuerpo: para que funcione necesitamos que fluya de forma continua. Pero no debes caer en el error de querer la mayor cantidad posible de tr√°fico posible sea cual sea, venga …
Tags: blog, marketing online
Jonathan Gomez Punzon
Publicado por jgomezpunzon el 19 de Febrero de 2013
Hoy pensaba escribir sobre otro tema que he decidido dejar para m√°s adelante, ya que prefiero escribir sobre la educaci√≥n y formaci√≥n en turismo.¬†Esta semana me encuentro en Marbella, dando clase, o como yo prefiero decir,¬†compartiendo con los alumnos lo poco o mucho que yo pueda aportarles.¬†Gran culpa de √©sto la tiene mi compa√Īero¬†Stephan Demaeght, una eminencia en la formaci√≥n en contabilidad¬†y finanzas en hoteles. Anoche volv√≠a de dar un paseo y antes de cenar …
Tags: Formación, Turismo, Hoteles, Recursos Humanos, Destinos
Anna Frixach Pi√Īol
Hola, ya s√© que hace mucho que no paso por aqu√≠...pero supongo que uno lo hace cuando est√° tranquilo, puede pensar en qu√© quiere hacer, y particularmente, cuando necesito un consejo experto, como es este caso, porque aqu√≠ hay mucha materia gris! ;-) Imaginaros que trabaj√°is en una Asociaci√≥n...pongamos por caso que fuese una Asociaci√≥n de Campings...que llev√°is, entre otras cosas, todo el tema de promoci√≥n, online y offline, pero ahora vamos a centrarnos en …
Tags: formacion; communitymanager; curso; master; marketingdigital; confianza