Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Jimmy Pons
Hola a todos, viendo el inter√©s causado y los comentarios de mi cuadro del blog de un hotel, a ra√≠z de un comentario de Esther os ense√Īo otro que ya pinte el pasado verano ;-) Este es el cuadro que pint√© inspirado en vuestra comunidad, alg√ļn d√≠a te explicar√© quienes son algunos de los que salen en el cuadro ja ja ja.... todo tiene su porqu√©, adivina adivina... besos ¬†
Tags: petrolart, arte 2.0, jimmy pons
Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 27 de Abril de 2010
Hola a todos,Nada m√°s crearse este grupo me un√≠ y dije que intentar√≠a subir alg√ļn post pronto.... ese pronto se ha alargado un poco (algo as√≠ como casi dos meses) ya que estoy un poco liada con el m√°ster. Hoy me he decidido a subir un v√≠deo spot que me parece precioso. Fijaros en los comentarios que podemos ver en youtube bajo el v√≠deo:Bueno os dejo ya el v√≠deo:¬ŅQu√© os parece? ¬ŅOs gusta? ¬ŅA qu√© …
Tags: publicidad, marketing
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 19 de Diciembre de 2011
Soy un desastre editando v√≠deos y me encantar√≠a saber hacerlo bien. Sigo so√Īando con alg√ļn programa adaptado a mi torpeza que me de una alegr√≠a, pero a√ļn no he dado con uno. Hace unos d√≠as encontr√© una aplicaci√≥n sencill√≠sima, que partiendo de fotos a los que s√≥lo hay que a√Īadir una frase descriptiva si quieres, te hace un v√≠deo, con m√ļsica y todo, que queda la mar de simp√°tico y saca ¬†a uno de un …
Tags: video, tripadvisor, tripwow
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 11 de Abril de 2008
Desde el mundo de la imagen los saludo a todos 
Tags:
Jos√© Mar√≠a Salda√Īa de la Calle
Publicado por observatorio el 19 de Noviembre de 2009
El viajero que visita Nueva York tiene la oportunidad de poder contemplar el paisaje urbano desde los miradores de los dos edificios m√°s emblem√°ticos de esta ciudad: El Empire State Building y el ‚ÄúTop of the Rock‚ÄĚ del Rockefeller Plaza. Ambas vistas pueden ser completadas con un recorrido en helic√≥ptero que durante 20 minutos permite las mejores perspectivas de la Isla de Manhattan y los distritos adyacentes. ¬† Esta es la Gran Manzana¬† ‚Äúa vista …
Tags: Viajes
Christian Carneiro
Hola!!!¬†Quisiera iniciar este tread compartiendo algo que me sucedi√≥ la semana pasada en la ciudadela Inca de Machu Picchu. ¬†Al ingresar, el guardia observ√≥ que¬† tra√≠a conmigo un tr√≠ode en mi bolso. Hasta ah√≠ nada nuevo, puesto que saco fotos para la promoci√≥n tur√≠stica.¬†Lo "novedoso" aqui fue que intentaron cobrarme 300 dolares para dejar entrar el equipo. Su argumento fue que un tripode era algo profesional....y que deb√≠a pagar los 300 dolares...El post original en …
Tags:
jordi ruiz
Publicado por entornao el 9 de Mayo de 2008
Ayer pude asistir, finalmente, al meeting que celebr√≥ Panoramio en Barcelona con motivo de la celebraci√≥n de los 5 millones de fotos compartidas en Panoramio con Google Earth.¬† ¬† Pude conversar un rato con Eduardo Manch√≥n, fundador junto a Joaqu√≠n Cuenca de Panoramio, que me explic√≥ c√≥mo un psic√≥logo se meti√≥ en todo esto. Cont√≥ c√≥mo la idea de Panoramio hab√≠a sido de Joaqu√≠n 100%, y que le envi√≥ por email un boceto de la …
Tags: panoramio, google earth
Bettina Ruiz Spohr
Publicado por Bettina el 23 de Agosto de 2010
Hola a todos, De momento es lo que me ha dado tiempo a hacer. Espero que os guste la selecci√≥n de¬†fotos de mis vacaciones en Gredos. Ha sido una experiencia √ļnica por el viaje en s√≠, los paisajes, la gente, el camino a mi interior. Pr√≥ximamente un post m√°s largo... http://www.facebook.com/album.php?aid=2078485&id=1247573377&saved
Tags: Gredos, León, Zamora, piscinas naturales, Robledillo de la Vera, Ecocentro, Vacaciones en Gredos
Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 3 de Abril de 2011
Im√°genes, alguna de mala calidad y otras de un poco m√°s de calidad‚Ķ destinos, lugares concretos, r√≠os‚Ķ ¬†fotos‚Ķ. Pero, de ‚Ķ ¬ŅD√≥nde? ¬† ¬ŅReconoc√©is alguna imagen? ¬ŅTodas acaso? Os dir√©, que entre al menos 2 de ellas, hay unos‚Ķ 1.000 kil√≥metros. Adivina adivinanza‚Ķ. =) Mi objetivo, simplemente que la gente conozca uno de estos destinos, que est√° totalmente olvidado, justo lo contrario al resto, que son mundialmente conocidos y reconocidos. Saludos a todos!!
Tags: destinos, turismo, adivinanza
Miguel F. Cala Torres
Quizas los sabores y los olores no se puedan fotografiar, pero si conseguimos emularlos como sensaciones a la hora de proponerlos en una¬†Carta de Sugerencias¬†o una¬†Carta digital¬†con buenas fotografias de los platos, fotografias gastron√≥micas, conseguiremos grandes aliados para vender m√°s y mejor. Al pensar en esas fotograf√≠as de los platos elaborados de un restaurante tenemos que tener en cuenta algunos factores, que en conjunto hacen que destaque y consigamos lo que queremos transmitir, emular esos …
Tags: marketing gastronomico, fotografia gastronomica, fotos de platos