Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 20 de Julio de 2009 y actualizado el 29 de Abril de 2010
No sé si este sea un buen tema para un post, pero mi hermanita borro todas las fotos y los videos de mi banda preferida en su concierto de hoy, y aunq el concierto estuvo genial y conocí a la banda, llevo dos horas metida en mi cama llorando por las fotos.  Esto me hace pensar en la importancia de los recuerdos materiales de las experiencias. Ósea, yo no sé si soy un poco melodramática, …
Tags: recuerdos, fotos
Lola Buendía
Publicado por Lola el 29 de Marzo de 2012
Muchos de nosotros utilizamos fotografías para ilustrar nuestros posts, tanto en nuestros blogs personales como aquí en la Comunidad Hosteltur. En ocasiones utilizamos nuestras propias fotografías, pero otras veces no disponemos de ninguna imagen propia que se adecúe al contenido del post que queremos publicar. En estos casos, recurrimos a imágenes de otros autores que puedan cumplir de una manera más adecuada con los objetivos de comunicación que perseguimos. Sin embargo, no basta con hacer …
Tags: imágenes libres, copyright, copyleft, búsqueda de imágenes libres
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 23 de Octubre de 2009
Hoy me he reencontrado con este video, ya bastante antiguo, pero que no me deja de impresionar... Aqui la explicación del video según me ha llegado:"La duración de este clip es de 1 minuto y 12 segundos. Representa 24 horas consecutivas de aviones viajando durante un día. Cada segundo del video equivalente a 20 minutos.Cada pequeño punto amarillo representa un vuelo con 250 pasajeros por lo menos.Pueden ver que los vuelos de los EE UU hacia Europa parten …
Tags: trafico aereo
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 12 de Marzo de 2009
Ayer haciendo fotos por la calle sobre diferentes temas de turismo me encontre en el Paseo del Borne, uno de los lugares mas encantadores de Palma, una muestra de fotografía realmente de muy buena calidad.Se llama "100% natural" y su autor es Jose B. Ruiz. Que bien que le hace al turismo este tipo de acontecimiento. Y que emocionate para cuaquier persona que pasa por hay ver una muestra de estas caracteristicas. Es un tema …
Tags: Turismo Cultural
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 24 de Junio de 2009
 El día trece pasado con motivo del II torneo de padel de Hosteltur hice un pequeño videoclip del evento y queria compartirlo com ustedes, donde se puede apreciar el estado atletico del sector. Y tambien agradecer la colaboración de Irene compañera de faena.
Tags: video, padel hosteltur, padel, II torneo padel Hosteltur
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 6 de Noviembre de 2008
La imagen creativa forma parte importante en nuestras campañas publicitarias. La idea o el concepto juegan con fuerza a la hora de llamar la atención de nuestros clientes o futuros clientes. El mundo de hoy esta lleno de imágenes por lo tanto los esfuerzos que hagamos en este campo, lo veremos recompensado cuando hagamos los balances de nuestras campañas. El turismo no escapa a estos desafíos. Hoy mas que nunca, en momentos de crisis, es …
Tags: campañas publicitarias
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 3 de Junio de 2009
Hoy en día que todos o casi todos publicamos fotos en diferentes lugares del ciber espacio y que de alguna manera nos hemos tranfomado en los ojos del mundo al  trasmitir la cronica de nuestra realidad. Me gusteria hablarles de uno de los padres de fotoperiodismo o fotoreportaje: Henri Cartier Bresson, fotógrafo frances 1908-2004 que ha sabido mostrar la realidad del sigloXX. Predicó siempre con la idea de atrapar el instante decisivo, versión traducida de …
Tags: fotografia
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 29 de Julio de 2008
Como ya sabéis, recientemente hemos inaugurado la sección de fotos para que podáis colgar las fotos que queráis. De momento, hemos abierto la sección con 4 categorías: Alojamiento, Destino, Curiosidades y Eventos. Se trata de una clasificación más bien general porque se quiere dar una mayor cabida a a la hora de clasificar las fotos. Para una categorización más específica cualquiera puede otorgarle tags a sus fotos para concretar así más la categorización. De todas formas, me gustaría …
Tags: fotos, categorías, temas
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 29 de Septiembre de 2008
El pasado 25 de junio celebramos el IV FORO TURISTICO HOSTELTUR, en el hotel Melia Princesa de Madrid, donde acudieron más de 250 invitados del sector.Hoy, aunque con retraso, hemos colgado las FOTOS DEL FORO, para que todos los que lo deseeis les podais echar un vistazo.Hay algunas fotografías en las que se pueden ver algunos de los blogers que hay en esta Comunidad. Espero que os gusten.Y para terminar, si alguien tiene interés en …
Tags: foro hosteltur
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 11 de Abril de 2008
La Fotografía tan amiga de los turista y del turismo es  vehiculo de expresión para  los diferentes temas que involucran al sector. Junto con el diseño y la imagen son herramientas necesarias para la transmisión de emociones, conceptos, recuerdos, testimonios, ideas y demás. En Internet  vemos la necesidad  cada vez mayor de atender todo los aspectos que tienen que ver con la imagen. Lo que hagamos en favor de esto ayudara a estar mejor posicionados …
Tags: Fotografía